Foro / Psicología

Deseo ayudar a madres solteras (mi historia)

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 4:44
A
ametz_6368336
11/11/11 a las 20:17
En respuesta a dayla_8099385

Hola no se akien pedir ayuda
yo soy viuda y la verdad estoy pidiendo ayuda desesperada mente no se si ustedes me podrian ayudar tengo 2 hijas

Saludo
Estimada amiga en que consiste la ayuda que te sucede. Mi correo electrónico es ffdelgad@gmail.com

Ver también

D
dayana_7956912
18/11/11 a las 1:11

Veo que somos muchas
Pues bien, soy Liz, tengo 25 años tambien de Guadalajara, y soy madre soltera, mi hija tiene 4 años y buscamos departamento, no tenemos aval, y eso nos ha dificultado muchisimo el encontrar algo, si alguien quisiera compartir departamento, tengo trabajo estable y mas que nada busco alguien que sea de confianza... espero que alguien lea esto, se que, no soy ni la primera ni la ultima en pedir ayuda, y jamas me imagine pidiendo ayuda de esta manera, pero llevo 2 semanas buscando y me siento desesperada... ustedes saben que el muerto y el arrimado a los 3 dias apesta y en esa situacion me encuentro desde hace 2 semanas... gracias por leer...

A
amir_5751542
20/12/11 a las 6:02
En respuesta a dayana_7956912

Veo que somos muchas
Pues bien, soy Liz, tengo 25 años tambien de Guadalajara, y soy madre soltera, mi hija tiene 4 años y buscamos departamento, no tenemos aval, y eso nos ha dificultado muchisimo el encontrar algo, si alguien quisiera compartir departamento, tengo trabajo estable y mas que nada busco alguien que sea de confianza... espero que alguien lea esto, se que, no soy ni la primera ni la ultima en pedir ayuda, y jamas me imagine pidiendo ayuda de esta manera, pero llevo 2 semanas buscando y me siento desesperada... ustedes saben que el muerto y el arrimado a los 3 dias apesta y en esa situacion me encuentro desde hace 2 semanas... gracias por leer...

Hola amiga¡¡
Mira, yo no se de que manera apoyarte... moralmente estoy a tu disposicion. Me interesaria conocer gente sincera y no me importa sea madre soltera. Es su vida y su vida paso de alguna manera, yo no tengo que juzgar eso XD. Al contrario, estoy para apoyarte¡¡¡

D
damia_7461522
14/11/12 a las 1:03

Mu jr de san parada
soi una chica de 20 ano y tengo una ija de 6 mese no tengo tra bajo no puedo par la renta y me echa de la casa y el padre no se pu ede ha cer cargo de la nina por lo mismo por fabor haaa yuda

D
damia_7461522
14/11/12 a las 1:14

Mujer de sanparada
hola soi lac un beso es pero hica de antes donde me puedo comunica con una persona que me a sesore de mi poblea es

A
andrea_9009563
4/12/12 a las :43

Apoyo madres soltera
contactame para apoyarte morelmente y economicamente polos341@hotmail.com esperando ke seas de guadalajara jalisco mexico vaaa

A
andrea_9009563
4/12/12 a las :59
En respuesta a dayana_7956912

Veo que somos muchas
Pues bien, soy Liz, tengo 25 años tambien de Guadalajara, y soy madre soltera, mi hija tiene 4 años y buscamos departamento, no tenemos aval, y eso nos ha dificultado muchisimo el encontrar algo, si alguien quisiera compartir departamento, tengo trabajo estable y mas que nada busco alguien que sea de confianza... espero que alguien lea esto, se que, no soy ni la primera ni la ultima en pedir ayuda, y jamas me imagine pidiendo ayuda de esta manera, pero llevo 2 semanas buscando y me siento desesperada... ustedes saben que el muerto y el arrimado a los 3 dias apesta y en esa situacion me encuentro desde hace 2 semanas... gracias por leer...

Con gusto yo la apòyo
una damita no debe tener apuros y menos una mamita contactame para conversar y ayudarte polos341@hotmail.com
3313182422
roberto luna
te mando un cordial saludo

A
andrea_9009563
4/12/12 a las 1:23
En respuesta a dayla_8099385

Hola no se akien pedir ayuda
yo soy viuda y la verdad estoy pidiendo ayuda desesperada mente no se si ustedes me podrian ayudar tengo 2 hijas

Sra con gusto la apoyo si es de guad jalisco mexico
no se preocupe contacteme y la apoyo polos341@hotmail.com
3331182422
roberto luna
te mando un cordial saludo

A
andrea_9009563
4/12/12 a las 1:33
En respuesta a damia_7461522

Mu jr de san parada
soi una chica de 20 ano y tengo una ija de 6 mese no tengo tra bajo no puedo par la renta y me echa de la casa y el padre no se pu ede ha cer cargo de la nina por lo mismo por fabor haaa yuda

Mandame mje o mail
no te apures mandame un mensaje por cel o contactame `por ...
polos341@hotmail.com
3313182422
te mando un cordial saludo
roberto luna

A
andrea_9009563
4/12/12 a las 1:45
En respuesta a aiza_9496076

Holaa!!
hola yo tengo un caso similar solo que el papa de mi hija la dejo hace 5 mese y no se nada de el por orgullo o esperanza deje pasar tanto tiempo pero ahora estoy buscando alguna asociacion que pueda ayudarme soy de guadalajara. si alguien sabe de alguna por favor notificarme


mil gracias saludos!!

animo!!

Sra con gusto la apoyo si es de guad jalisco mexico
apoyo moral y economico para ti madre soltera ntp con un poco de ayuda todo se resolvera contactame pf
polos 341@hotmail.com
roberto luna te mando un cordial saludo
te mando un cordial saludo

A
andrea_9009563
4/12/12 a las 3:30
En respuesta a an0N_537216199z

Como te entiendo
Hola guapa. Mi historia es muy muy reciente y parecida a la tuya. Resulta que hace un año empecé una relacion con un chico que conocia desde pequeña (des de los 5 años que eramos amigos). Hace unos 8 meses nos fuimos a vivir juntos y parecia que todo iba bien... Pero entonces empezaron los insultos y las agresiones (me encerraba en casa, me humillaba, patadas, puñetazos...). Yo le amaba mucho (en parte le sigo amando ahora...) pero hace 2 dias que me fui de ese horrible casa y he vuelto con mis padres. Estoy embarazada de 4 meses, vivo con mis padres y me da miedo no poder rehacer mi vida, quedarme sola para siempre. he pensado en volver con mi ex porque creo que en el fondo me queria y puede cambiar pero me da tanto miedo... No sé que hacer. Te he agregado al msn para poder charlar espero que me podais ayudar :'( un beso

Amor apache
te pega te maltrata te encierra y todavia dices ke en el fondo te quiere por favor ke necesita medio matarte para que entiendas y lo pior de lo pior todavia dices que lo kieres que barbara asta cuando es veneno les gusta morir asi ????

A
andrea_9009563
4/12/12 a las 3:36
En respuesta a hayde_6285570

Graias!!!! por que me di cuenta que no soy la unica
hola!!!!! tengo 17 años y al igual que tu soy madre soltera, por mi parte el dice que si me quiere pero sigue viviendo con su mama y no lo veo con intenciones de nada, dice que quiere a su bebe pero realmente es muy irresponsable economicamente, te agradesco el que hallas escrito esto por que justamente estaba al borde de la desesperacion cuando me di cuenta que no era la unica... GRACIAS por darme fuerzas

Apoyo moral y economico
en mi persona puedes contar con un amigo que te ayudaraen todo contactame
polos341@hotmail.com guadalajara jalisco mexico
3313182422
te mando un cordial saludo
roberto luna

A
andrea_9009563
4/12/12 a las 3:52
En respuesta a danka_6276901

Estoy pasando por un momento dificil. . .
Hola a todas las mamis, no saben cuanto daría por un abrazo de Ustedes, se que entenderían muchas de las cosas que les voy a platicar. Fui hija de madre soltera y soy madre soltera, tengo problemas legales y económicos muy fuertes debido a que por querer darle lo mejor a mi madre y a mi hija, viví por mucho tiempo de una manera equivocada; llegué a cometer fraudes, engaños. . .ahora todo se ha descubierto y estoy muy arrepentida, me converti en cristiana buscando la ayuda de Dios; debo muchísimo dinero, es una cantidad ínalcanzable e imposible de pagar. . . mi tía me está ayudando para vender su casa y poder pagarle a algunas personas a las que le debo. . . estoy muy arrepentida, mi madre falleció hace dos años porque se volvió alcohólica, no quiero perder a mi hija, no se que hacer. . . es un castigo muy fuerte el que Dios me ha enviado. . .

Apoyo moral y economico
contactame para ayudarte y todo se resolvera
guadalajara jalisco mexico
roberto luna
3313182422 te mando un cordial saludo

A
andrea_9009563
4/12/12 a las 4:00
En respuesta a an0N_944892299z

Estoy pasando por lo mismo
hola mi nombre es scarlet y como ustedes soy madre soltera de un bb de 15 meses al cual amo mi novio ami me dejo en cuanto ,le dije que estaba embarazada dijo que ese era mi problema paso el tiempo y yo me seguia viendo con el a pesar que el no queria al bb el es mi vecino me restrego a mil mujeres pero aun asi yo seguia con el hoy mi hijo ni siquiera lo conoce y el padre ni lo quiere conocer ustedes no saben las necesidades que paso porque el dinero no mealcansa para la leche ni para nada vivo con mi papa y trabajo que hago deceo desligarme de el pero siento que no puedo a veces deceo demandarlo pero nunca lo hago y deceo desaparecer del paiz para acabar con esto y mi hijo en que lugar queda me da mucho pesar que pase esto

Apoyo moral y economico
te apoyo con gusto en mi tienes un amigo guadalajara jal mexico
3313182422 roberto luna
te mando un cordial saludo

Q
qin_6378628
15/12/12 a las 16:42

Ayuda para las madres solteras!!
Sin duda para las madres solteras, es un momento complicado el criar y atender los hijos!! Tener chicos solas es todo un desafio, y mas cuando uno de los padres no se ocupan, o ni se molestan en conocerlo. Eso debe causar mucha bronca y tambien tristesa, pero hay que ser fuerte no solo uno mismo, sino tambien por el hijo. Es una situacion muy dificil, pero no hay que rendirse, sino seguir adelante, aunque eso resulte mucho esfuerzo tanto fisico como emocional. Lo primero que hay que hacer es buscar ayuda, y esto se puede hacer pidiendole a la familia o amigos que sean de CONFIANZA, siempre tener en mente a quienes llamar en caso que necesites apoyo, salir de la casa, o para que cuiden a los chicos. No hay porque tener verguenza o miedo de pedir esta ayuda. Otro aspecto importante es aprender a comunicarse mejor con su hijo o su hija. Siempre deben mantener las lineas abiertas de comunicacion, y siempre arreglar los asuntos, discusiones antes de irse a dormir. Ser pacientes ayuda muchisimo en esto, El libro de Eclesiastes 3:7 dice: Hay un tiempo de callar y un tiempo de hablar'', sin duda es una verdad, hay que saber percibir el momento adecuado para hablar, no es bueno forzar la comunicaciones, sino fomentarla con cariño y paciencia. Un consejo muy sabio que se encuentra en Santiago 1:9 dice: ''sea presto en cuanto a oir, lento en cuanto a hablar''. Hay momentos en los que es mejor ''morderse la lengua'' cuando sus hijos le cuentensus problemas, deben contenerse de dar consejos precipitados, deben medir las palabras y ponerse en el lugar de sus hijos. Otro aspecto es Establecer el debido orden de prioridades, ya que como madres solteras de seguro deben trabajar, y eso consume mucho tiempo y energias, pero una buena sugerencia es determinar que cosas sos verdaderamente importantes para uno y los hijos y convertirlas en prioridades. Un detalle importante.. comer juntos por lo menos una vez al dia! Espero porder haber sido de ayuda, y pueden escribirme cuando quieran!!!

K
kainat_8060160
21/3/13 a las 10:10


hola al ller tu historia parece que estoy leyendo la mia......con algunas variantes claro.....pero me da gusto saber que gracias a nuestros hijos no nos dimos pór vencidas y los sacamos adelante.....mi hijo actualmente ya tiene 21 años.....y si hay hombres buenos,actualmente...estoy en una crelacion desde hace 18 años...ya tengo otra hija y como dices tu padre es el que cría...a mis dos hijos siempre les he hablado con la verdad se la llevan muy bien y se quieren mucho....no ha sido fácil......pero los hijos y dios te dán mucha fortaleza y una mujer puede hacer TODOOO....saludos!!

W
wenjie_8561924
13/11/13 a las 5:24

Te ayudamos con terapias,platicas
Hola chicas,soy LPEE me gusta ayudar a las personas, soy madre y como muchas de ustedes, he pasado por desafortunios en mi vida pero, estoy de pie.Hoy ayudo a personas como tu y yo a cambiar el rumbo de tu vida, manda un mail al mujer.expresate@gmail.com, y veraz que todo tiene solución.

A
arlen_10034299
13/11/13 a las 21:21
En respuesta a dayana_7956912

Veo que somos muchas
Pues bien, soy Liz, tengo 25 años tambien de Guadalajara, y soy madre soltera, mi hija tiene 4 años y buscamos departamento, no tenemos aval, y eso nos ha dificultado muchisimo el encontrar algo, si alguien quisiera compartir departamento, tengo trabajo estable y mas que nada busco alguien que sea de confianza... espero que alguien lea esto, se que, no soy ni la primera ni la ultima en pedir ayuda, y jamas me imagine pidiendo ayuda de esta manera, pero llevo 2 semanas buscando y me siento desesperada... ustedes saben que el muerto y el arrimado a los 3 dias apesta y en esa situacion me encuentro desde hace 2 semanas... gracias por leer...

Apoyo moral y economico para ti madre soltera recuerda simpre hay una buena amistad y un apoyo en gu
HOLA MADRES SOLTERAS CON GUSTO LAS APOYO moralmente platicando y conversando ya k una buena amistad simpre se encuentra y tm lo mas importante apoyar con dinero para dudas o gastos simpr e he dicho apoya atu projimo y se te devolvera con bendiciones mucho mas mi correo es zarasua30@gmail.com
y mi cel es 3317491901 8 mandar mensaje )
y te contestare de inmediato no estas sola lic julio marquez

A
arlen_10034299
13/11/13 a las 21:25
En respuesta a dayana_7956912

Veo que somos muchas
Pues bien, soy Liz, tengo 25 años tambien de Guadalajara, y soy madre soltera, mi hija tiene 4 años y buscamos departamento, no tenemos aval, y eso nos ha dificultado muchisimo el encontrar algo, si alguien quisiera compartir departamento, tengo trabajo estable y mas que nada busco alguien que sea de confianza... espero que alguien lea esto, se que, no soy ni la primera ni la ultima en pedir ayuda, y jamas me imagine pidiendo ayuda de esta manera, pero llevo 2 semanas buscando y me siento desesperada... ustedes saben que el muerto y el arrimado a los 3 dias apesta y en esa situacion me encuentro desde hace 2 semanas... gracias por leer...

Apoyo moral y economico en guadalajara jalisco mexico
MADRES SOLTERAS estoy en guadalajara jalisco mexico estoy conectado mi mail es zarasua30@gmail.com i mi cel es 3317491901 8 mandar mensaje ) y contestare de inmediato y recuerda no estas sola tienes una amistad saluditos

A
arlen_10034299
13/11/13 a las 21:38
En respuesta a andrea_9009563

Apoyo madres soltera
contactame para apoyarte morelmente y economicamente polos341@hotmail.com esperando ke seas de guadalajara jalisco mexico vaaa

Aapoyo para madres solteras en guadalajara jalisco mexico
MADRES SOLTERAS AYUDA ECONOMICA Y MOREL MI MAIL ES zarasua30@gmail.com contactame estoy conectado o mi cel es 3317491901 ( mandame mensaje ) y te contestare de inmediato

I
ilena_722312
5/1/15 a las 1:30
En respuesta a andrea_9009563

Mandame mje o mail
no te apures mandame un mensaje por cel o contactame `por ...
polos341@hotmail.com
3313182422
te mando un cordial saludo
roberto luna

Ayuda urgente
Ayudenme por favor. 6 semanas de embarazo y no se q hacer

L
lady_8263605
9/1/17 a las 4:44

Hola  a todas  bueno  quiciera de me ayuden  estoy embarazada de 6 meses voya ser madre soltera  aún tengo tanto miedo de tenerlo   este bebé qe viene en camino
no tengo apoyo de nadie el padre se alejo  y estoy sola  udes de me dicen será qe es mejor qe lo aborte  o será mejor de lo tengo estoy asustada  y resin  me gradué  del colegio  este año pensaba entrar ala Universidad pero ns qe hacer ahora de estoy embarazada 😔😔

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir