Foro / Psicología

deseo de navidad. yo deseoooo...................... ... tiremos al wc.............

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 22:38
M
mayar_6923666
25/11/08 a las 1:10

MI DESEO ES QUE DESAPAREZCA ESTA MALDITA ANSIEDAD,ESTA NAVIDAD LA VOY A TIRAR AL WC,( LA ANSIEDAD,NO LA NAVIDAD JEJEJE ) Y LUEGO A APRETAR DE LA CISTERNA O A TIRAR DE LA CADENA COMO PREFIRAIS Y GLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLU
ALE CHICAS OS INVITO A DESEAR ALGO BUENO O A TIRAR AL WC LO MALO DE NUESTRAS VIDAS......OS APUNTAIS .
AVER .SOBRE TODO ACORDAROS DE GLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLU
VENGA QUIERO QUE ESCRIBAIS TODO LO QUE SE OS OCURRA.

Ver también

M
mayar_6923666
25/11/08 a las 15:57

¿solo meme y yo ?
¿DE VERDAD NADIE MAS QUIERE TIRAR NADA POR EL WC Y TIRAR DE LA CADENA? VENGA CHICAS ,AQUI TODAS TENEMOS MUCHAS COSAS QUE TIRAR YO HOY TIRO EL CANSANCIO ,QUE ME TIENE TODO EL DIA TIRADA EN EL SOFA VIENDO LA VIDA PASAR Y SIN PODER MOVERME. Y TIRO DE LA CADENA GLUGLUGLUGLUGLUGLUGLU
MAÑANA ESPERO PODER TIRAR OTRA COSA AL WC..........YA VEREMOS, UP UP UP UP,TODAS ARRIBA

A
an0N_632051399z
25/11/08 a las 21:11

Yo quiero tirar mismiedos, mis cadenas
lo que ma hece infeliz., y quiero que los Reyes Magos me traigan una persona nueva, libre, de miedos, de angustias, de fobias, ojala los Reyes Magos se acuerdn de mi

M
mayar_6923666
25/11/08 a las 23:57
En respuesta a an0N_632051399z

Yo quiero tirar mismiedos, mis cadenas
lo que ma hece infeliz., y quiero que los Reyes Magos me traigan una persona nueva, libre, de miedos, de angustias, de fobias, ojala los Reyes Magos se acuerdn de mi

Hola evemarie
veras como si,vamos a poner voluntad de nuestra parte y haremos que los reyes magos te traigan lo que has pedido,.
pero te has olvidado de tirar de la cadena,no te preocupes ya lo hago yo por ti. gluglugluglugluglugluglugluglu gluglugluglu.

M
mayar_6923666
26/11/08 a las :02

Yo me apunto
MEME ,DI QUE DIA Y A QUE HORA Y LO HACEMOS TODAS,UNA CONCENTRACION DE ANSIOSAS ,CADA UNA EN SU BAÑO Y A LA MISMA HORA Y TODAS A LA VEZ GLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLU GLU,A LO MEJOR AL SER MUCHAS,TODAS PENSANDO EN LO MISMO NUESTRO DESEO SE CUMPLE,POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNN......... ...................

H
hilde_9063293
27/11/08 a las 9:47

Yo quiero tirar...
Ésta angustia, ésta puñetera obsesión con lo mismo...que me está volviendo loca, que persiste en mi mente como un grano en el culo....
Tiro por el retrete mis mareos, mis días de encontrarme fatal, mis cambios de humor, mis palabras mal sonante o excesivas en mis momentos ansiosos...tiro tambien mi falta de confianza, mi inestabilidad, mi poca paciencia, ...y si no quiere pasar por el WC le pego dos esmochadas con la escobilla y cagando leches que se vaaaaaann!!!!!!1 gluglugluglugluglugluglugluglu glu.....

H
hilde_9063293
27/11/08 a las 9:52
En respuesta a mayar_6923666

Yo me apunto
MEME ,DI QUE DIA Y A QUE HORA Y LO HACEMOS TODAS,UNA CONCENTRACION DE ANSIOSAS ,CADA UNA EN SU BAÑO Y A LA MISMA HORA Y TODAS A LA VEZ GLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLU GLU,A LO MEJOR AL SER MUCHAS,TODAS PENSANDO EN LO MISMO NUESTRO DESEO SE CUMPLE,POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNN......... ...................

Pero mujer!!!!!!
Que hay sequia!!!!!!! y un porcentaje de la población elevadisimo con ansiedad!! si tiramos literalmente todas de la cadena a la misma hora los pantanos se quedan SECOS, jajajajajajajaja!!!!!!

¿¿¿ Sabeis que hago yo para liberar tensión y ansiedad ??? Me voy al campo, SOLA, a gritar....me abrazo a un árbol y gritoooo como una posesa!!!! TE QUEDAS NUEVITAAA!!!!!! Eso sí, de vuelta a la ciudad, paraos en una farmacia y compraos una garganta nueva....jajajajaja!! te quedas afónica!!!!

M
mayar_6923666
27/11/08 a las 9:53

22 de diciembre ¡ valeeeeeeeeeeeeeeee ¡
vale chicas el 22 de diciembre es el dia colecctivo de tirar todas a la vez por el wc todos nuestros miedos y todas las cosas que nos preocupan,ya que no nos va a tocar la loteria ,como dice meme que por lo menos nos toque el dia de la salud.
ya sabeis el 22 de noviembre : gluglugluglugluglugluglugluglu glu........................... .............................. ...

M
mayar_6923666
27/11/08 a las 9:57
En respuesta a hilde_9063293

Yo quiero tirar...
Ésta angustia, ésta puñetera obsesión con lo mismo...que me está volviendo loca, que persiste en mi mente como un grano en el culo....
Tiro por el retrete mis mareos, mis días de encontrarme fatal, mis cambios de humor, mis palabras mal sonante o excesivas en mis momentos ansiosos...tiro tambien mi falta de confianza, mi inestabilidad, mi poca paciencia, ...y si no quiere pasar por el WC le pego dos esmochadas con la escobilla y cagando leches que se vaaaaaann!!!!!!1 gluglugluglugluglugluglugluglu glu.....

Bunburiana ya hemos quedado para el 22 de diciembre, mira abajo
todo eso desaparecera ,ya lo veras, todas el 22 de ciciembre a la vez, para hacer mas fuerza,
besos
inma

M
mayar_6923666
27/11/08 a las 10:12
En respuesta a hilde_9063293

Pero mujer!!!!!!
Que hay sequia!!!!!!! y un porcentaje de la población elevadisimo con ansiedad!! si tiramos literalmente todas de la cadena a la misma hora los pantanos se quedan SECOS, jajajajajajajaja!!!!!!

¿¿¿ Sabeis que hago yo para liberar tensión y ansiedad ??? Me voy al campo, SOLA, a gritar....me abrazo a un árbol y gritoooo como una posesa!!!! TE QUEDAS NUEVITAAA!!!!!! Eso sí, de vuelta a la ciudad, paraos en una farmacia y compraos una garganta nueva....jajajajaja!! te quedas afónica!!!!

Bunburiana ¡ya te vale¡
ANDA QUE YA TE VALE, YA NO ES QUE TE COMPRES UNA GARGANTA NUEVA,ES QUE COMO PASEN LOS DEL PSIQUIATRICO Y TE VEAN AGARRADA UA UN ARBOL GRITANDO COMO UNA POSESA SE TE LLEVAN CON ELLOS,YO CASI QUE PREFIERO GASTAR AGUA,¿BUENO TE APUNTAS O NO ?

A
an0N_565775099z
27/11/08 a las 12:52

Me apunto!!
Ei chicas!! Yo tambén quiero tirar mis irracionales miedos por mi salud que tanta ansiedad me causan por el desagüe. Vete ya ansiedad, ádiooooooooos, glugluglugluglugluglu!!!. Que mejor dia que el dia de la salud, el 22 de diciembre!!. Un beso chicas!

A
an0N_981261099z
27/11/08 a las 13:22

Me apunto!!!!!
Estoy desquisiada...quiero acabar con esto yaaaa!!! estoy todo el dia en tension, y no disfruto de nada, porque parezco una piedra con lo bloqueada que estoy. Todo el dia obsesionada con el Y SIIII!!!! Y SIII ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿
En fin que me apunto...
GLUUUUUUUUUUUGLUUUUGLUUUUUUUUU GLUUUUUUGLUUUUU
Y tiro dos veces por si se queda algo atras

GLUGLUGLUGLUGLUGLGULUUUUUUUUUU

I
ishrat_8439720
27/11/08 a las 13:39

A tirar de la cadena..................
Yo tiro al w.c. mi ansiedad negativa, mi estrés, y todos los síntomas que conllevan, mis miedos y fobias GLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLU GLUGLUGLU
jeje, no se si se embozará el w.c.

Y recojo todo lo positivo, las ganas de vivir y disfrutar de la vida, la alegría y la fuerza de voluntad, la tranquilidad y TODO LO BUENO. PARA MI Y PARA TOD@S VOSOTR@S.

Así que el 22 de diciembre, tod@s al w.c. y vamos a empezar el año NUEVISIM@S.

Besos compañer@s.

M
mayar_6923666
27/11/08 a las 13:58
En respuesta a ishrat_8439720

A tirar de la cadena..................
Yo tiro al w.c. mi ansiedad negativa, mi estrés, y todos los síntomas que conllevan, mis miedos y fobias GLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLU GLUGLUGLU
jeje, no se si se embozará el w.c.

Y recojo todo lo positivo, las ganas de vivir y disfrutar de la vida, la alegría y la fuerza de voluntad, la tranquilidad y TODO LO BUENO. PARA MI Y PARA TOD@S VOSOTR@S.

Así que el 22 de diciembre, tod@s al w.c. y vamos a empezar el año NUEVISIM@S.

Besos compañer@s.

22 de de diciembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee
SEGUIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSS

H
hilde_9063293
27/11/08 a las 15:50

Bueno, vale, venga, deacuerdoo...jajajaja
Me apunto!!

22 de diciembre, a que hora??? hay que escupir antes de tirar???
jejejejejejejee!!!

M
mayar_6923666
29/11/08 a las 2:04

Chicasssssssssssssssssssss 22 de diciembre a las 10 de la noche
QUE TENDREMOS TIEMPO SI TENEMOS A LOS NIÑOS DURMIENDO.
Y SI ,SE PUEDE ESCUPIR ANTES TODO LO QUE NO NOS GUSTE Y LUEGO GLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLU
¿ESTAIS DE ACUERDO CON LA HORA O ALGUNA NO PUEDE?HABLAR AHORA O CALLAR PARA SIEMPRE JEJEJEJE, COMO EN LAS BODAS JEJEJE
ALE CONTESTAR
GLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLU GLUGLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUU

H
hilde_9063293
29/11/08 a las 20:45
En respuesta a mayar_6923666

Chicasssssssssssssssssssss 22 de diciembre a las 10 de la noche
QUE TENDREMOS TIEMPO SI TENEMOS A LOS NIÑOS DURMIENDO.
Y SI ,SE PUEDE ESCUPIR ANTES TODO LO QUE NO NOS GUSTE Y LUEGO GLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLU
¿ESTAIS DE ACUERDO CON LA HORA O ALGUNA NO PUEDE?HABLAR AHORA O CALLAR PARA SIEMPRE JEJEJEJE, COMO EN LAS BODAS JEJEJE
ALE CONTESTAR
GLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLU GLUGLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUU

ok
por mi, ok!!

I
ishrat_8439720
29/11/08 a las 20:52

por mí también bien....
Todo lo negativo lo echaremos por el w.c. y nos quedaremos todo lo bueno.

El 22 a las 22 h.... GLUGLUGLUGLUGLUGLU

Besitos.

M
mayar_6923666
1/12/08 a las 11:04

Up
SIGAMOS TIRANDO COSAS,,,,,,,,,,,,,,,,, SOLO QUEDAN 22 DIAS,YO HOY TIRO EL MAREO QUE TENGO DESDE QUE ME HE LEVANTADO,EL 22 LO TIRARE PARA SIEMPRE
GLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLU

G
gisela_9017198
1/12/08 a las 13:37

Yo tambiénnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Quiero tirar toda la energía negativa que me invade por el cuerpo!!! Y los malditos mareos y las náseas asquerosas que me tienen hartaaaaaaaaaaaaaaaa. Y las noches de insomnioooo, y el "Y SI........." que se me pegó al cuerpo como una lapa y no se quiereeee irrrrrrrrrr, y los miedossssssss!!! Y sentirme libree, liberadaa, nueva, aysssssssss qué ganas de sentirme así!!!
Y ademássssssssssss, echaré lejía después de tirarrrrrrrrrrr por si se le ocurre volverrrrrrrrrrrr que a mi cuerpo no seaaaaaa jajajajaj, aleeeeeeeeeee gluglugluglugluglugluglugluglu gluglu!!!!!!!!!

Besines a todassss

M
mayar_6923666
2/12/08 a las 21:48
En respuesta a gisela_9017198

Yo tambiénnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Quiero tirar toda la energía negativa que me invade por el cuerpo!!! Y los malditos mareos y las náseas asquerosas que me tienen hartaaaaaaaaaaaaaaaa. Y las noches de insomnioooo, y el "Y SI........." que se me pegó al cuerpo como una lapa y no se quiereeee irrrrrrrrrr, y los miedossssssss!!! Y sentirme libree, liberadaa, nueva, aysssssssss qué ganas de sentirme así!!!
Y ademássssssssssss, echaré lejía después de tirarrrrrrrrrrr por si se le ocurre volverrrrrrrrrrrr que a mi cuerpo no seaaaaaa jajajajaj, aleeeeeeeeeee gluglugluglugluglugluglugluglu gluglu!!!!!!!!!

Besines a todassss

Perfecto,,,,,,,,,,,
TE HA SALIDO GENIAL,NOPODRANCONMIGO,ASI ME GUSTA,GLUGLUGLUGLUGLU

R
rayisa_693551
3/12/08 a las 21:11

Yo me apunto fijo!!!
eL DÍA 22 TIRARÉ MIS CRISIS POR el wc, y nunca habré tirado de la cadena con tanto gusto. Me da igual gastar agua con tal de liberarme de ella. Lo paso fatal, quiero liberarme de mis miedos, pensamientos extraños, temores, tristezas, dolores y llantos. Quiero ser la misma de antes. quiero tener un hijo y que mis sueños de salud se hagan realidad. Chicas ánimo para que nuestro día sea perfecto!!

GLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLU

C
chiara_6388537
4/12/08 a las 3:29
En respuesta a hilde_9063293

Pero mujer!!!!!!
Que hay sequia!!!!!!! y un porcentaje de la población elevadisimo con ansiedad!! si tiramos literalmente todas de la cadena a la misma hora los pantanos se quedan SECOS, jajajajajajajaja!!!!!!

¿¿¿ Sabeis que hago yo para liberar tensión y ansiedad ??? Me voy al campo, SOLA, a gritar....me abrazo a un árbol y gritoooo como una posesa!!!! TE QUEDAS NUEVITAAA!!!!!! Eso sí, de vuelta a la ciudad, paraos en una farmacia y compraos una garganta nueva....jajajajaja!! te quedas afónica!!!!

Venga me apunto
que idea mas graciosa, es bonito pensar que todas nosotras estaremos ese dia dandole que te pego a la cisterna y mas de una con la escobilla en mano verdad bunburiana? bueno pues yo tambien quiero tirar por el retrete esta mierda de malestar y que se valla a la alcantarillla donde tiene que estar y si ya de paso me toca el gordo!!! ya me veis tirando de la cisterna cada vez que tenga que hacer algo inportaten para que me de suerte, asique........ gluglugluglugluglugluglu y el 22 mas de lo mismo para que aprenda la jodia!!!

M
mayar_6923666
5/12/08 a las 10:52
En respuesta a an0N_981261099z

Me apunto!!!!!
Estoy desquisiada...quiero acabar con esto yaaaa!!! estoy todo el dia en tension, y no disfruto de nada, porque parezco una piedra con lo bloqueada que estoy. Todo el dia obsesionada con el Y SIIII!!!! Y SIII ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿
En fin que me apunto...
GLUUUUUUUUUUUGLUUUUGLUUUUUUUUU GLUUUUUUGLUUUUU
Y tiro dos veces por si se queda algo atras

GLUGLUGLUGLUGLUGLGULUUUUUUUUUU

Up
up

L
layan_8752165
8/12/08 a las 17:39

Siiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiii
ajaja

tirare por el wc la timidez.. la baja autoestima.. la anseguridad.. y el miedo a relacionarme con la gente...

gluglugluglugluglugluglu

xD

y ya este nuevo año..

una niña extrovertida.. alegre.. y llena de amigos... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jaja

M
mayar_6923666
11/12/08 a las 13:43
En respuesta a layan_8752165

Siiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiii
ajaja

tirare por el wc la timidez.. la baja autoestima.. la anseguridad.. y el miedo a relacionarme con la gente...

gluglugluglugluglugluglu

xD

y ya este nuevo año..

una niña extrovertida.. alegre.. y llena de amigos... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jaja

Muy bien pao
UP

B
belen_8587393
13/12/08 a las 2:05

y yoooooooooo..................
Yo tambien tiro esta maldita ansiedad y todos mis miedos que no me dejan vivir, tengo que empezar el 2009 libre en cuerpo y mente. OJALÁ

M
mayar_6923666
14/12/08 a las 1:37

Chicassssssssssssssssssssssss llega el 22............................ .....
solo quedan 8 diassssssssssssssssssssss
animooooooooooooooooooooooooo
que nos vamos a quedar como nuevasssssssssssssssssssss
¿ todavia estais de acuerdo ? dia 22 a las 22 horas,todas a la vez,hay que acordarseeeeeeeeeeeee
gluglugluglugluglugluglugluglu gluglugluglu y mas gluglugluglugluglugluglu
besitossssssssssssssssssss a todas

M
mayar_6923666
21/12/08 a las 22:38

! chicassssssssssssssssssssss,ma ñanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,acor darosssssssssssss!
GLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLU GLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLUGLU
MAÑANA A LAS 22 HORASSSSSSSSSSSSS TODAS A LA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
FELIZ NAVIDAD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir