Foro / Psicología

Deseo la muerte

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 21:16
H
hanana_8533479
6/1/10 a las 20:07

hola me llamo Mónica y tengo 14 años el año pasado el 1 de enero más o menos a la 00.45 me tiréde un 4, me senté en la ventana y en ese momento va mi madre a verme porque estaba mareada dice Mónica e intenta cogerme pero el peso del cuerpo se me vino y tachán y solo me rompi dos fémures y no soi inválida pero el otro dia intenté cortarme las venas pero no funcionó creo que estoy un poco mal y deseo morir para por fin si existe un cielo o algo ser feliz y no sufrir tanto por todo,por la vida y todo necesito ayuda mi madre me dijo que me llevaría al psicólogo y tengo cita para febrero pero no se si para ese mes seguiré viva

Ver también

A
an0N_993196399z
6/1/10 a las 22:22

Quizas yo te pueda ayudar
Pero para yo poder hacerlo necesito que me explique que es lo que especificamente te esta pasando.
Necesito las razones y motivos por los cuales te sientes asi.

L
liliya_5172812
10/1/10 a las 2:42

Enfocate en tu grandeza
la felicidad el amor y todo lo q andamos buscando esta dentro de nosotros,no tienes q buscarla en el afuera.enfocate en tu grandeza tu eres un ser perfecto ,amate y veras como cambia tu vida .si quieres entra a www.isha.com a lo mejor ahi encuentres la ayuda q andas buscando .SUERTE

S
sava_8532099
10/1/10 a las 21:53
En respuesta a liliya_5172812

Enfocate en tu grandeza
la felicidad el amor y todo lo q andamos buscando esta dentro de nosotros,no tienes q buscarla en el afuera.enfocate en tu grandeza tu eres un ser perfecto ,amate y veras como cambia tu vida .si quieres entra a www.isha.com a lo mejor ahi encuentres la ayuda q andas buscando .SUERTE

Muy bien
me ha gustado mucho la respuesta que le has dado de veras te felicito por que realmente pienso como tu la verdad

R
raysa_6066439
16/1/10 a las 8:28

Animo!!!!!
Sabes creo que en algun momento algunas persona pensamos en la idea de ya no querer vivir, quiza por los problemas o situaciones que nos pasan. Quiza tu problema sea muy grave para que te haga pensar en esta posibilidad e independientemente de decirte si querer morir es bueno o malo creo que debes pensar en buscar una solucion a tus problemas antes de darte por vencida, se que hay situaciones que parecen no tener una salida pero siempre la hay y los problemas son parte de la vida tenemos que aprender a luchar por resolverlos y tu estas muy joven como para perderte de las bellezas que este mundo tiene para todos, la FELICIDAD no es tener todo lo que se desea sino saber vivir con lo que se tiene, solo no te canses de pedir ayuda todos la necesitamos. Dios te bendiga!!!

N
nell_9036606
16/1/10 a las 19:59

Respuesta: seguirás viva porque tu vida acaba de empezar, estás enferma como mucha gente y saldrás
Pues no lo hagas. Claro que la muerte te llegará como a todos, pero tienes que dejar de hacerte daño. Tu familia sufre pensando que algún día te perderán, hazlo por cualquier motivo. Piensa que ahora te puedes encontrar muy mal, sé lo que es estar deprimida (pero no negaré que no hasta tal punto, nunca me he intentado suicidar ni lo haré), pero quizás dentro de unos días te vaya todo bien, y si te suicidas te lo habrás perdido.

Mira, además, si te suicidas para dejar de sufrir por la vida, no lo haces para dejar de sufrir por la vida, y aquí meto un poco de filosofía, sino por las circunstancias en que te toca vivirla. La vida es preciosa, sólo tienes que enfocarla de una manera que te ayude, independientemente de lo que digan los demás. Huye del mundo, como decía Schopenhauer, pero el suicidio no es la manera. Espera a ver al psicólogo, podría tener la respuesta, no te suicides, la belleza y la paz llegarán y existen.

M
manna_9579861
1/2/10 a las 12:18
En respuesta a nell_9036606

Respuesta: seguirás viva porque tu vida acaba de empezar, estás enferma como mucha gente y saldrás
Pues no lo hagas. Claro que la muerte te llegará como a todos, pero tienes que dejar de hacerte daño. Tu familia sufre pensando que algún día te perderán, hazlo por cualquier motivo. Piensa que ahora te puedes encontrar muy mal, sé lo que es estar deprimida (pero no negaré que no hasta tal punto, nunca me he intentado suicidar ni lo haré), pero quizás dentro de unos días te vaya todo bien, y si te suicidas te lo habrás perdido.

Mira, además, si te suicidas para dejar de sufrir por la vida, no lo haces para dejar de sufrir por la vida, y aquí meto un poco de filosofía, sino por las circunstancias en que te toca vivirla. La vida es preciosa, sólo tienes que enfocarla de una manera que te ayude, independientemente de lo que digan los demás. Huye del mundo, como decía Schopenhauer, pero el suicidio no es la manera. Espera a ver al psicólogo, podría tener la respuesta, no te suicides, la belleza y la paz llegarán y existen.

no lo hagas
Yo no he estado en tu lado (no he pensado nunca en hacerlo) pero sí he estado de algún modo en el otro lado (alguien cercano lo ha hecho).
Y créeme tu familia y las personas que te quieren quedarían destrozadas para siempre.
Tienes toda la vida por delante, y con ayuda, puedes solucionar tus problemas interiores. Déjate ayudar, vé a atención al usuario del hospital para que adelanten la consulta del psicólogo si es que es público y no privado.

Como ya te han dicho, la solución está dentro de ti. Al igual que la felicidad, la alegría y las cosas buenas. Sólo que tú no las ves porque hay una nuve que las envuelve. Deja que el viento se la lleve y observa como tú puedes hacerlo.

Espero que te vaya muy bien.
Ánimos!!

E
erico_18498788
30/9/19 a las 21:16

Yo llevaba  dos meses sin trabajo estaba  un poco aburrida por que no me salía nada y me dieron este audio: y empecé a escucharlo y al día siguiente fui a una entrevista de trabajo y me contrataron estoy más que feliz gracias a Dios y al universo infinito 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir