Foro / Psicología

Deseo saber sobre....

Última respuesta: 30 de abril de 2006 a las 7:35
G
gohar_8758502
12/4/06 a las 17:56

Soy capricornio7 y desearia que me informarais sobre la Esquizofrenia, bueno en realidad, es saber, si estas personas se deteriorar, al no funcionarles bien la mente es ¿enfermedad para morir, por padecerla?, despues el medico dijo que padecia esquizofrenia residual, (a la persona que estoy preguntando que padece esto,y esta internado en una residencia, tambien al ingresar, nos dijo que estaba en fase terminal (por eso mi pregunta es la que hice antes) ¿fase terminal del estado de Esquizofrenia? o de esta enfermedad no se puede dejar de existir, aunque al no funcionar las neuronas supongo que el deterioro que se aprecia, tendrá mucho que ver con la esquizofrenia. !! por favor aclararme estos puntos negros que tengo sobre la enfermedad, que me ha tocado sobrellevar, ya que es dificil convivir, con estos enfermos¡¡
¿ que significado tiene esto de residual?
Si podeis me hareis un gran favor, ya que me dicen todas las opiniones, pero no se cual es la real.
Gracias, no dejeis este mensaje en saco roto.

Ver también

M
maryam_5452114
12/4/06 a las 22:46

Mucho no sé
Tengo una tía con esa enfermedad, pero ella tiene esquizofrenia paranoidefectual, tengo recuerdos de cuando yo era pequeña y ahora tengo 34 años, sé que es una enfermedad muy maldita, estos enfermos no miden su fuerza, son tan agresivos que pueden matar alguién solo con las manos, una vez mi hija pequeña jugando con mi tia la comenzo a ahorcar, ella no se dio cuenta de lo que estaba haciendo, ademàs estos enfermos son tremendamente manipuladores, pero èl medico nunca dijo que podìa morir de esto, a mi tia le hicieron electroshok y un monton de cosas, pero sigue igual tomando un sin fin de medicamentos, los esquizofrenicos son peligrosos, y mucho, no se que significa residual, pero es imposible convivir con ellos, un dia estan bien, aparentemente, pero es cuando empiezan a empeorar, son super inteligentes

A
aidi_5306992
30/4/06 a las 7:35
En respuesta a maryam_5452114

Mucho no sé
Tengo una tía con esa enfermedad, pero ella tiene esquizofrenia paranoidefectual, tengo recuerdos de cuando yo era pequeña y ahora tengo 34 años, sé que es una enfermedad muy maldita, estos enfermos no miden su fuerza, son tan agresivos que pueden matar alguién solo con las manos, una vez mi hija pequeña jugando con mi tia la comenzo a ahorcar, ella no se dio cuenta de lo que estaba haciendo, ademàs estos enfermos son tremendamente manipuladores, pero èl medico nunca dijo que podìa morir de esto, a mi tia le hicieron electroshok y un monton de cosas, pero sigue igual tomando un sin fin de medicamentos, los esquizofrenicos son peligrosos, y mucho, no se que significa residual, pero es imposible convivir con ellos, un dia estan bien, aparentemente, pero es cuando empiezan a empeorar, son super inteligentes

La cura
hola bueno yo tengo depresion bipolar y te digo que tengo 2 hermanos con ezquizofrenia pero existe un tratamiento el cual quita completamente los sintomas de las dos enfermedades yo llevo un año y medio con el y estoy perfecta ademas es natural no tiene nada que ver con antidepresivos metete a la pag www.truehope.com es una maravilla

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir