Foro / Psicología

Deseos enormes de venganza.

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 7:28
A
an0N_829368699z
20/3/07 a las 21:47

me enamore de una persona, q no debia, los dos comprometidos de mucho tiempo, pero surgio asi, nos dejamos llevar por los sentimientos y estuvimos un tiempo a escondidas hasta q lo dejamos repentinamente pq no habia futuro, despues de esto apenas he tenido comunicacion, he sido yo la q de vez en cuando me preocupaba y llamaba, en un arrebato le dije q se habia portado fatal conmigo y ojala no lo haga tb con su novia, con la q se casara este año. La ultima vez q lo vi, en la q habia mas gente, ni prestaba atencion a lo q decia ni siquiera me miraba a la cara. Me siento tan mal, despues del cariño q nos dimos, de los te quieros q nos dijimos, de los momentos de pasion... y ahora me trata como un cero a la izquierda... A veces pienso q yo tengo algo de culpa por terminar asi de mal. Pero el caso q tengo el telf de su novia y en ocasiones me da unas ganas tremendas de llamar y dejarle caer algo, no decirselo todo pero decirle q s piense bien lo del matrimonio o algo asi... anonimamente.

Pero por otra parte, si hago eso sospechara de mi y me odiara aun mas y ya si keda algun sentimiento para mi este se esfumara y sera peor.
Aconsejarme pq no entiendo pq la gente cambia y s comporta asi, cuando se de corazon q staba verdaderamente enamorado de mi y me keria. Sera orgullo, sera q kiere olvidarme por completo para no hacerse daño y su reaccion es la indiferencia

Ver también

D
darja_7260556
20/3/07 a las 22:34

Vengarte de quien?
No se si entendi bien, pero tu misma dices que el ya estaba comprometido, perdoname si soy demasiado franca, pero era obvio que llevabas las de perder.

Ahora dices que el esta con su novia de siempre, porque lastimarla a ella, perdoname pero si el nunca la dejo, es porque definitivamente a ella la tomo mas en serio que a ti.

Deberías pensar un poco, el no es un santo, porque tampoco debio haber engañado a su novia, ya le llegara su momento, pero tu también nunca debistes prestarte a un juego así.

Piensa que eres alguien valioso, ya econtraras a esa persona que te haga valer ante todo el mundo, porque alguien que te ama no te anda escondiendo, al contrario quiere gritar al mundo que ha encontrao a un ser maravilloso.

Pasa de el, se que es dificil, pero no te humilles, ni le alimentes mas el ego. Tu mejor forma de vengarte es queriendote a ti misma y ser feliz.

En esta vida todo se paga, aqui la hacemos y aqui la pagamos, deja esa chica en paz, despues de todo es la que esta mas ajena a todo esto.

Recuerda vive feliz, pero no hagas a otros lo que no quieras que te hagan a ti.


Suerte.

A
an0N_829368699z
20/3/07 a las 23:40
En respuesta a darja_7260556

Vengarte de quien?
No se si entendi bien, pero tu misma dices que el ya estaba comprometido, perdoname si soy demasiado franca, pero era obvio que llevabas las de perder.

Ahora dices que el esta con su novia de siempre, porque lastimarla a ella, perdoname pero si el nunca la dejo, es porque definitivamente a ella la tomo mas en serio que a ti.

Deberías pensar un poco, el no es un santo, porque tampoco debio haber engañado a su novia, ya le llegara su momento, pero tu también nunca debistes prestarte a un juego así.

Piensa que eres alguien valioso, ya econtraras a esa persona que te haga valer ante todo el mundo, porque alguien que te ama no te anda escondiendo, al contrario quiere gritar al mundo que ha encontrao a un ser maravilloso.

Pasa de el, se que es dificil, pero no te humilles, ni le alimentes mas el ego. Tu mejor forma de vengarte es queriendote a ti misma y ser feliz.

En esta vida todo se paga, aqui la hacemos y aqui la pagamos, deja esa chica en paz, despues de todo es la que esta mas ajena a todo esto.

Recuerda vive feliz, pero no hagas a otros lo que no quieras que te hagan a ti.


Suerte.

Se q ella no tiene la culpa
Respecto a mi mensaje anterior. Aclarar unas cosas: Yo estoy casada mucho tiempo y por eso conocer a alguien q te devuelve la alegria de algo q has perdido y el cariño q tu marido no te da es muy tentador, por eso es lo de esconderse pues nuestro amor era algo prohibido. lo dejamos a raiz q mi marido se entero de algo.Y yo no podia romper un matrimonio con niños pequeños arriesgandome con alguien q llevaba poco tiempo.
El era el primero q me dijo q hubiera dejado todo por mi si yo se lo hubiera pedido, pero el sabe q yo no podia/queria dejar a mi familia.

Lo unico q yo desearia es tener una amistad, q la hemos tenido despues de dejarlo, pero q ha ido desapareciendo despues de año y medio desde q lo dejamos, por mensajes reprochadores mios, quizas, en arrebatos desesperados de no saber nada de el.

Lo quiero mucho todavia, por eso me duele tanto esa indiferencia que a veces por rencor te dan impulsos de vengarte y hacerle daño. Pero por otra parte, lo perderia totalmente para siempre y me odiaria el resto de su vida.

D
douha_5173593
21/3/07 a las :08

Tienes varias opciones
esta claro q si le puso los cuernos una vez no sera la primera ni la ultima, por eso si se lo dices a su novia a la larga te lo agradecera porque mira el trago que se ahorra, pero tambien hay q tener en cuenta q ella lo va a pasar muy mal, luego si tu sigues sintiendo algo por el mejor que no hagas nada porque la vida da muchas vueltas y tu seguramente que dentro de unos meses no te acordaras de el y el sera un infeliz, y quien sabe si dentro de unos años te lo encuentras y resurge el amor, cuantas menos cosas tenga q reprocharte mejor. y el que te trate como un cero a la izq. no le des importancia seguro que lo hace para olvidarse de ti que aunque ellos no lo demuestren tb sufren asi que ahora lo mejor que puedes hacer es a rey muerto rey puesto, besos y se fuerte

Y
ysaura_8557797
21/3/07 a las 7:28
En respuesta a an0N_829368699z

Se q ella no tiene la culpa
Respecto a mi mensaje anterior. Aclarar unas cosas: Yo estoy casada mucho tiempo y por eso conocer a alguien q te devuelve la alegria de algo q has perdido y el cariño q tu marido no te da es muy tentador, por eso es lo de esconderse pues nuestro amor era algo prohibido. lo dejamos a raiz q mi marido se entero de algo.Y yo no podia romper un matrimonio con niños pequeños arriesgandome con alguien q llevaba poco tiempo.
El era el primero q me dijo q hubiera dejado todo por mi si yo se lo hubiera pedido, pero el sabe q yo no podia/queria dejar a mi familia.

Lo unico q yo desearia es tener una amistad, q la hemos tenido despues de dejarlo, pero q ha ido desapareciendo despues de año y medio desde q lo dejamos, por mensajes reprochadores mios, quizas, en arrebatos desesperados de no saber nada de el.

Lo quiero mucho todavia, por eso me duele tanto esa indiferencia que a veces por rencor te dan impulsos de vengarte y hacerle daño. Pero por otra parte, lo perderia totalmente para siempre y me odiaria el resto de su vida.

Deja el agua fluir
hola! es medio complicada tu situación. no soy nadie para juzgarte ni me interesa hacerlo. el amor es el amor y aveces aparece en las situaciones menos precisas.
pero mira, mi mejor consejo es que lo dejes ir. cuesta lo sé, pero tienen razón. la chica no merece que seas tú misma quien le haga ver con quien está. la verdad cae por su propia cuenta y TODO se llega a saber sobre todo cuando hay un engaño. ella seguramente lo descubrirá en el futuro pero que no sea por tí! porque si es bien cierto, todo en esta vida se paga y es mejor que tú no cargues con karmas que luego lamentarás.
tú tranquila. llora, desahógate, grita, patalea... pero no dañes la imagen que él pueda tener de tí. como bien dices, si aún te interesa, es mejor que se quede con la incertidumbre de no saber porque de pronto tú cambiaste. aunque a él le duela y esté evitándote, seguramente le duele. los hombres no lo demuestran igual que las mujeres. así que te sirva de consuelo saberlo. pero no te rebajes a hacer algo así.
tú vales! y tienes todo para ser feliz. porque no mejor aprecias lo que tienes y dejas ir lo que no tienes?
suerte chica!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest