Foro / Psicología

Desepcion amorosa... ayuda

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 21:11
H
hachem_5600116
4/7/13 a las 22:03

OJALA Y PUEDAN TERMINAR DE LEER ESTA MUY DETALLADO PERO ASI PODRAN RESUMIRLO SABIENDO LO QUE PASO GRACIAS
Muy buenas a todos los que lean este mensaje, tengo un caso demasiado confuso y doloroso

Yo y mi ex enamroada estabamos mas que juntos unidos, nos queriamos mucho, pasabamos mucho tiempo juntos bien en su casa o en la mia, sus padres y familia me conocian muy bien hasta pasamos momentos con su familia y yo a lado de ella, a ella le gusta ir al gim y yo siempre confiaba en ella hasta que un dia, la siento como que apagada y ya no me tenia la misma atencion de siempre creia que era porque estaba en sus dias, pero no fue asi
le pregunte que pasaba con su comportamiento, ella me respondia nada todo esta bien solo que no se hoy estube asi
ella siempre me sabe decir lo que hacia pero un dia de esos hasta paso por mi barrio en su carro y ni me llamo ni me dijo nada, eso me puso un poco pensativo,
le dije que fuera sincera con migo que confie en mi para aver si lo solucionamos.
Ahi fue donde me dijo despues de 1 año y 4 meses juntos me dijo Me gusta otro chico, yo me quede paralizado( era por telefono) y le despues le dije desde cuando nunca me lo dijiste,
Ella responde: desde hace 2 semanas atras pero no te lo dije porque pense que era algo superficial que se me pasaria( el chico era del mismo gim donde ella iba).
el chico la buscaba le decia que queria estar con ella, ella le repondio no tengo enamorado, y el chico dice que le decia que yo no era para ella etc etc cosas que la hagan cambiar de decicion,
Todo eso me contaba aquella noche.
le respondi sabes me siento mal por lo que me has contado mejor hablamos en otro momento. ella me dijo que ya
alos 10 minutos me empeso a llamar.
pero yo no podia dejar de pensar en aquello que me dijo y decidi ir a su casa aquella noche, mientras ella me llamaba justo casi llegano asu casa ( ella no sabia nada que subia a su casa) le conteste y le dije que pasó?
me reponde disculpame por hacerte sentir mal, yo le dije sabes en estos momentos mira al cielo, los dos mirabamos para misma direccion yo estaba abajo de su casa y ella en su cuarto y le dije mira ahora para abajo, y fue donde se sorprendio y me miro y me decia que haces aqui es muy tarde vete a tu casa, yo no queria ir quiera hablar con ella sobre lo que me habia dicho.
paso mas de 1 hora afuera de su casa , ya eran eso de las 12 am y sentia mucho frio, me hizo entrar a su casa a escondidas, casi siempre lo hacia con migo y me hizo entrar y subi a su cuarto y no me sentia comodo ahi se lo dije te gusta otro chico pero estar con migo....
ella me dijo te lo conte, quiero que me ayudes.
yo le dije, yo te quiero mucho hasta siento que te amo
pero lo que me dices me puso mal, y no se que decirte
paso esa noche juntos yo la abrazaba y le daba mucho amor apesar de lo que me dijo, esa noche no pude dormir no sabia que hacer, al dia siguiente me fui y volvi a visitarla con su familia ahi cuando nos kedamos solos le ayude hacer torta en su cosina, terminamos y le dije tengo una idea es mejor que ya no acudas a esos lugares y si en realidad quieres salvar la relacion deverias hacerlo y si no es mejor separarnos Ella dijo ya esta bien hare lo que me digas. kedamos en eso y volvi a confiar en ella no se si sere tonto o hice bien o no lose.
A las 2 semanas de lo sucedido, estabamos muy bien en la relacion pero que raro me llamo ese dia y me dijo que queria hablar con migo.
Llego ami casa y me dijo no soy feliz( siempre me demostraba felicidad y carisma a lado mio) no sabia porque me dijo eso y fue donde me dijo que habia tomado una decicion de separnos que ya no queria estar con migo que no se sentia bien etc etc
Aquel dia llore apesar de que soy hombre no me la pude aguantar y llore delante de ella, ella me abrazo y se puso tambien a llorar, esque no lo comprendia porque tomo esa deccion, le dije que queria dormir con ella aquella noche y de ahi al dia siguiente no sabra mas de mi. y asi fue esa noche que me termino me trato como su enamorado al que queria de siempre y adoraba.
Me fui de su casa al dia siguiente sin que sepan sus padres y alos 2 dias 2 dias de separarnos
La fui a buscar queria saber de ella y verla pues la extrañaba un monton, esa noche fui ella estaba en el gim la llame y la fui a recojer me dijo que me traia po aki , respondi me quede sin llaves en mi casa queria que me prestes algo para abrigarme.
Pues me dejo entrar asu casa denuevo porque no tenia donde ir
y fue donde la descubri que empeso a cambiar contraseña de su celular y se lo llebaba para todo lado, cosa que ella nunca lo hacia y cuando ya nos echamos empeso a ver su celular a cada rato y a escribir, le pregunte quien es?
Ella me repondio una amiga, pero no era cierto era el chico que le gustaba y que ya estaban juntos, tarde un poco para descubrirla pero lo acepto finalmente,
Me respondio no queria que te enteraras asi, yo totalmente defraudado de ella y deprimido le decia como fue posible que me hicieras esto si lo unico que hacia yo fue darte mucho amor y confiar en ti, ella no decia nada solo me escuchaba y me miraba en que situacion me encontraba y como actuaba me puse triste esa noche que ni pude dormir yo la queria habrazar antes de que me enterara pero no queria ni que la toque ni nada por lo mismo que ya estaba con otra persona, despues de esa noche le conte mi enfermedad que me detectaron, Prinsipios de cancer al estomago ella se quedo paralizada y me miro, y me pregunto pero tu me dijitste q tenias ulceras no principios de cancer etc etc nunca me escucho cuando se lo dije.
en fin esa noche no se q paso pero terminamos besandonos y ella me trataba como miamor apesar de que ya tenia otro chico con sigo y pues aveces me llama para ver como estoy
Yo aun la quiero y no se que hacer aveces quiero buscarla pero digo si la encuentro con ese chico? ...
AYUDENME PORFAVOR ESTOY PASANDO POR UNOS MOMENTOS TAN MALOS Y ME SIENTO SOLO
VAN A DISCULPAR EL DETALLADO QUE LES HICE
GRACIAS A TODOS

Ver también

S
silvio_6061332
10/4/14 a las 21:11

Lee con mucha fe...y que todo salga a pedir tuyo!!
Hechizos de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayud

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook