Foro / Psicología

Desesperacion. embarazo en crisis de pareja

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 6:29
B
barbel_8632476
8/12/09 a las 14:37

Estoy muy mal porque estoy embarazada de más de diez semanas y no me decido a abortar.

Sin embargo estoy en muy mala situación de pareja, mi marido es musulmán y no me trata bien. Me amenaza con hacerme daño si no hago todo lo que él quiere, no me deja respirar. Me trata muy mal, no me siento querida.
Yo quisiera ser madre y a la vez creo que es un error tener un hijo con él. Sin embargo no soy capaz de abortar este "error" porque es mi hijo.

Nadie sabe que estoy embarazada. Y yo me estoy volviendo loca porque me siento mal y a la vez no soy capaz de rechazar este embarazo.

No quiero decirselo a mi madre, porque sé que en el fondo ella sabe que no soy feliz con él y me va a mirar con mala cara por estar embarazada.

En el trabajo también me mirarán mal por esta embarazada (yo aunque quisiera no puedo dejar de trabajar porque mi marido ya me ha dicho que yo también tengo que trabajar con niños o sin niños, o sea el no me mantiene).

Ni siquiera yo soy feliz de estar embarazada pero tampoco puedo quitarmelo. Es como si ya él pidiera vivir.

No puedo tranquilizarme solo llorar y sentirme mal. He pensado ya muchas veces en separarme porque no me quiere y a la vez es celoso y posesivo, y no me respeta. Pero si lo quiero hacer ahora temo que me falten ánimos para hacerlo y sobre todo lo que él vaya a hacer.

Temo que me quiera hacer daño por eso.

Ayuda.

Ver también

F
furqan_9169163
9/12/09 a las 6:29

Dificil, pero no imposible
ANIMO,

ESE EMBARAZO, SERA TU FELICIDAD EN EL FUTURO, NECESITAS HACERLO PUBLICO, VAS A VER COMO TE LLOVERA DE APOYO Y FELICIDAD SABER QUE LOS DEMAS COMPARTEN LA FELICIDAD CONTIGO, SOBRE TODO TU FAMILIA.

AL HOMBRE, DEJALO, HABLA CON TU MAMA, AUNQUE NO EXISTA CONFIANZA, UN DIA COMO CUALQUIER OTRO, VE Y DILE TODO LO QUE TE HACE TU MARIDO, VERAS QUE TE CUIDARAN Y TE DEFENDERAN DE EL.

NECESITAS ALEJARTE YA, SIN PENSARLO, UN DIA QUE NO ESTE, AGARRA TUS COSAS Y VETE CON TU MAMA, CON UNA AMIGA, NADA MAS A VIVIR SOLA NO, PORQUE AHI SERIAS PRESA FACIL.

PERRO QUE LADRA NO MUERDE, TE AMENAZA PARA QUE VIVAS EN EL MIEDO, PERO URGE QUE SALGAS DE ESA RELACION, PERO YA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook