Foro / Psicología

Desesperada con la matricula de selectividad

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 20:48
I
iulica_7276997
3/5/11 a las 22:54

holaa, vereis, me estoy preparando la selectividad por libre, porque no me cogieron el año pasado en veterinaria y e decidido presentarme este año en junio, pero a estas fechas, no he echo la prematricula que supuerstamente habia que hacer en marzo, en el colegio correspondiente. Esto, me lo han dicho HOY, y estoy de los nervios pensando en que ya es demasiado tarde y no podre matricularme....
la prematricula era en marzo y la matricula definitiva es a finales de mayo. alguien wsabe si puedo directamente hacer la matricula sin hacer echo la prepia inscripcion??? y tan solo con matricularme a finales de este mes podre hacer la selectividad????? mañana llamare de todas formas a la universidad, y a mi centro de estudios.
PERO NECESITO QUE ALGUIEN ME CONTESTE porque si no hago selectivbidad, perdere un año, porque ya e perdido otro...dios.. esque estoy d eos nerrvios....
ayudenme
gracias.

Ver también

A
an0N_876671199z
24/5/11 a las 20:48

Holaaa
te digo tampoco entré el año pasdo y estoy haciendo un ciclo de grado superiro.. me quería presentar con biología para subir nota... de echo ya hice la matrícula pero la hice antes que nadie en el instituto en el que estudié! la hice el miércoles pasado pero la gente de 2 de ese instituto la harán a partir del día 26 de mayo ... es decir esta semana porque es cuando terminan los exámenes ... vete y enterate en el instituto donde hicieras bachillerato ...
yo ahora me estoy arrepintiendo de haberme matriculado porque sé ue no voy a entrar de todas formas aunque suba un punto y lo que quiero saber es si se puede anular la matricula una vez pagada y todo...



un beso y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir