Foro / Psicología

Desesperada

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 21:32
Q
qifeng_7963931
31/8/14 a las 15:54

Hola quisiera vier si alguien me puede ayudar! Le perdi la pista a un chico.... Es una historia un tanto larga. El caso Esq sueño con el pero desde hace 2 años no se nada

Ver también

S
seham_9706605
1/9/14 a las 22:16

Si pudieras ser mas explicita
No soy interprete de sueños, pero hay unos q me interesa saber como sucedieron ....... y mejor si es con detalles por muy insignificantes q sean....

Tambien si en la vida real, que tuvo o ocurrio con esa persona, que importancia tiene en la tuya y cosas asi.

Igual y si te animas, me respondes por aqui.

Bye

Q
qifeng_7963931
14/9/14 a las 21:32
En respuesta a seham_9706605

Si pudieras ser mas explicita
No soy interprete de sueños, pero hay unos q me interesa saber como sucedieron ....... y mejor si es con detalles por muy insignificantes q sean....

Tambien si en la vida real, que tuvo o ocurrio con esa persona, que importancia tiene en la tuya y cosas asi.

Igual y si te animas, me respondes por aqui.

Bye

Gracias por tu respuesta
Veras conocí a un chico por internet el es holandés y yo mexicana.... Teníamos una conexión increíble! Me llamaba por tel todos los días etc pero un día desapareció de mi vida y entoncesentonces yo conocí a otra persona y comenzamos hablar él fue a mi país a conocerme y la relación fue bien y decidimos que yo vendría a su país un mes antes de venir el holandés me volvío a contactar y hablamos un poco ya estando yo con mi nueva pareja el holandés me volví a contactar y me dijo que estaba en méxico que me había ido a buscar yo le dije pues que yo ya estaba con otra persona y me dijo que lo deje yo le dije que no y empezamos a tener otra vez contacto me llamaba por teléfono yo ya yo tenía en otra relación después desapareció otra vez y luego volvió y me pidió dejar a mi pareja y le dije q no así 2 veces mas...... Hace 2 años que no se nada de el! La ultima vez que me busco iniciamos una relación por internet me llamaba, nos veíamos por skype todo esto ya yo estando con mi nueva pareja.... en una ocasión soñamos lo mismo la misma noche soñamos que nos conocíamos en méxico y qué hacíamos el amor... Cuando le dije que ya no podíamos continuar él lo tomó bien pero desapareció eliminó sus cuentas en internet

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram