Foro / Psicología

Desesperada

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 3:08
A
amine_5368383
2/10/16 a las 6:15

Nose como empezar tenía una familia bastante sana mi relación con mi padre era mala empezamos a ir con una psicóloga y mejoramos éramos como siempre soñé unidos y amorosos después dejamos de ir a terapia , y el se alejó de nuevo al parecer lo que yo le expresaba nunca le importaba pero la psicóloga hablaba con él y a ella la escuchaba ...
sus modos son tan groseros es muy in tolerante enojon y se enoja por todo el siempre tiene la razón ...
trata mal a mi mama pero ella
fice que sin el no tendríamos como
mantenernos ... mi hermana menor llora por la situación hoy trata de hablar con el estamos de viaje y se puso muy grosero y trate con el corazón en la mano de hablar con el y como siempre nunca aceptó nada el
es perfecto ... llego mi mama y el le dijo verdad que no soy así y mi mama le respondió que se ponía muy mal y el se puso peor .... le grite que por eso se iba a quedar solo y que por eso nadie de las personas de su al rededor eran honestas con el por miedo ...
nose que hacer si tuviera el dinero para manteerme a mi hermana y mama me
largaria y ellas igual pero al parecer o nos quedamos con un patan de mierda o nos vamos a la calle ...
nose que hacer ...

Ver también

X
xenxo_5289148
5/10/16 a las 3:08

dificil situacion, necesitan regresar a terapia, lo mas triste es que tu tambien estas cayendo en acciones hostiles, y en sus conductas, 

no dejes de pensar que hay solucion , hay gente que esta muy atormentada por las cosas que han vivido, pero sobre todo no vayas a tomar decisiones apresuradas ni impulsivas, te aseguro que afuera hay miles de personas que te ofreceran ayuda y que son mucho peores de lo que te imaginas

mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook