Foro / Psicología

Desesperada

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 5:09
M
marife_8253729
14/12/16 a las 4:45

Hola 
estoy desesperada tengo 3 años con mi esposo. Nos conocimos en la vida alegré y dónde el me ofreció salir y hacer vida con él. Al momento yo desesperada lo acepté porque me gustaba mucho y ahora estoy enamorada de él. Cuando lo conocí el no me dijo que estaba casado hasta que comenzó nuestra reacción. Con el tiempo el se Divorció y nos casamos Enero,2016. En Julio su ex esposa corrió al hijo menor de 21 años. El joven vino a nuestra casa por un tiempo y luego el sé trajo a su novia a nuestra casa sin consultar con mi esposo y conmigo. Tube un problema muy grande cuando le comenzó a cobrar renta a los jóvenes. Mi esposo se enojó demasiado que las cosas escalaron a empujar y la policicia intervino. A mi esposo le dieron carcel por 2 días y cuando salió se fue a vivír con su hermana. Con el tiempo los dos volvimos y ahora ya tenemos 3 meses juntos después del incidente. Lamentablemente las cosas ya no son igual. El siempre me reclama y toma. Cuando toma llora y siento mucho su dolor. El reciente qué su récord está ahora manchado y no limpio. En su trabajo es importante para el tener récord limpio. Yo me desespero porqué me siento culpable y rechazó. José cambió mucho conmigo ya no es cariñoso ni siento que me desea. Tengo muchos temores y mi autoestima está muy abajo. Me siento completamente lastimada y tristeza porqué lo que más quiero es terminar mi vida al lado del hombre que amó. Será que José dejó de amarme no lo sé. El se siente con muchas presión de las cortes que se aproximan. Su ex pareja también lo llevo a corte y ahora el le ordenó el juez pagar amonestación de $727. Al mes. Yo quiero futuro con mi esposo pero parece que mi mundo está alrevez. Le pregunté a mi esposo que quiere y dice que si no soy feliz busque mi felicidad. Que el no quiere hacerme sufrir. Dice yo así soy frío y nunca boy a cambiar. Así me consisted!
Gracias por escucharme y un consejo por favor. Bendiciones 

Ver también

A
aleks_9541758
14/12/16 a las 5:04

hola ,creo que él todavía resentido dale un poco más de tiempo ,hablen acerca de lo que les molesta porque si no se ira acumulando todo...

M
marife_8253729
14/12/16 a las 5:09

Muchas gracias. Mi esposo no habla mucho es muy reservado como una tumba. Lo boy a seguír intentando.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir