Foro / Psicología

desesperada

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 14:42
M
myriam_6278977
18/2/17 a las 10:24

hola necesito de sus consejos estoy desesperada mi esposo hace 15 dias se fue de la casa teniamos muchos problemas mas que nada de comunicacion yo se que no hay otra mujer fueron problemas que venimos arrastrando tiempo atraz en esos 15 dias el me ha hablado algunas 3-4 veces y yo le lloro le he suplicado que vuelva que nos demos otra oportunidad yo estoy dispuesta a poner todo de mi parte pero el no quiere por mas que le he suplicado es la primera vez que pasa esto el es muy duro y terco me dice que no tiene caso que no se va a regresar pero yo estoy sufriendo mucho ya no se como reponerme necesito de sus consejos usted crea que el pueda volver? que puedo hacer por favor ayudeme si me puede escribir a mi correo se lo agradeceria mucho espero pronto su consejo gracias.erikavaldezbco@hotmail.com
 

Ver también

S
solymar210361
18/2/17 a las 14:42

Podrías ser más específica con lo del problema de comunicación: no se hablan, no se comprenden, no se escuchan...? Probablemente vuelva, solo él lo sabrá. Si quieres que lo haga entonces deja de rogarle y actúa indiferente aunque estés sufriendo.Dale su tiempo para reflexionar y hazlo tu también. No puedes ni debes obligarlo, dale su espacio y aquiétate a ver qué sucede. Al menos es lo que yo haría si la relación vale la pena.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir