Foro / Psicología

Desesperada

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 10:59
Y
yaqin_5810645
13/2/07 a las 22:03

Hola a todos , no quiero aburrir, intentare ser ser breve en mi historia vivida.
Es dificil empezar pero....... haber, estoy "casada" mi matrimonio era de pelicula, era un matrimonio perfecto , sin problemas, eramos amigos , compañeros, lo teniamos todos. En fin el matrimonio ideal. Pero todo se trunco cuando mi marido se lió con una compañera de trabajo, todo fué un infierno. pues todo cambió , el cambió, pase de ser la reina de la casa a ser una don nadie. A raiz de ahi todo fueron mentiras por su parte, pues me pedía perdón, pero por detras seguia manteniendo contacto con ella. me prometia que no queria saber nada de ella, pero era todo mentira, un ir y venir. Pero mi amor era tan fuerte, que yo seguia aguantando pues siempre me ponia en su lugar y en el fondo pensaba que a cualquiera le podría pasar. Me marche del lugar donde viviamos, pues no era mi ciudad , alli ya no tenia nada que hacer, necesitaba el calor de mi familia. pero aun asi me fui a la casa que tenemos en la playa . alli estuve un verano completo sola sin querer decir a nadie lo que me estaba ocurriendo. imaginaros que infierno, perdí peso, bastante peso, estaba desnutrida, pero por nada en el mundo queria contar mi problema, porque hasta el final pensaba que se solucionaria.
Hasta que un buen dia , mi hermana , mi complice, no pudo mas y me salvo de aquellas cuatro paredes. menos mal que lo hizo porque pienso que hoy por hoy no estaria contando todo esto.
En fin , me fui a casa de mis padres y poco a poco con mucho dolor empece a " vivir" todo ello , gracias a mi madre, la persona mas maravillosa que hay en el mundo. la que aparte de darme la vida, con su tesón ha estado en todo momento a mi lado. Siempre con una sonrisa, con una palabra llena de fuerza.
Una vez ya recuperada, pues estaba desnutrida empecé a buscar trabajo, necesita conocer a gente, salir, entrar....... asi fue. Estuve trabajando en un sitio fantastico, pues entre nosotros los empleados habia mucha amistad, nos llevabamos muy muy bien. justo lo que necesitaba. Pasaron los meses y cada vez me sentia mejor, dispuesta a comerme el mundo y porque no enamorarme. Pues asi fue, conoci a unos de mis compañeros que sinceramente me encantó nada mas verlo, es tan atractivo, tan bueno.......poco a poco nos hicimos amigos como con el resto del personal, la verdad que todos nos llevavamos muy bien. siempre juntos, haciamos barbacoas, fiestas......... Justo cuando ya empezaba a estabilizarme a coger un sentido mi vida, empezó mi marido a llamarme y suplicarme que volviesemos porque todo habia sido un error por su parte, y habia entendido que a quien amaba era a mi. Pues nada así llevo ya casi dos años, sin saber que hacer, por un lado quiero estar con mi marido , por otro con este hombre tan bueno y paciente que conocí, no se que hacer, creo que quiero a los dos, me estoy volviendo loca, pues necesito una estabilidad, la necesito urgente. A veces pienso de intentarlo con esta persona y dejar mi relacion con mi marido, otras veces pienso que me acordare de mi marido toda la vida, y que hemos sido tan felices que porque no volver a serlo...... por favor ayudarme , porque sinceramente no se que hacer , creo que necesito ayuda psicologica pues estoy en un punto del que no puedo salir y la verdad no tengo vida, ni con uno ni con otro, y sin embargo los dos me esperan. Graciassssssss

Ver también

N
nonita_5948718
13/2/07 a las 23:47

Hola
Sabes, mi mas sincero consejo, como amiga o desconocida que sea.. es que no vuelvas con tu marido. Te dire por que.
Por que tu a como cuentas viviste una profunda decepcion que te llebo a la depresion, una que casi te mata...
Tu sufriste por el, si no te llamo justo despues de que te fueras es por que el estaba agusto con la otra, aun que se escuche feo... pero es cierto.
Tu sufriste estando a su lado, viviste violencia con el... la verdad no creo que si vuelves con el las cosas mejoraran...al menos de que tu le puedas tener mucha confianza.
Por otro lado, por que no estar con esa persona que ahora te gusta y que no te ha dañado, y que por el contrario te ha ayudado?
Yo eh estado en una situacion supongamos parecida... y en mi caso reflexione que no queria estar con el por que lo kisiera, si no por que dependia emocionalmente de el, espero no sea tu caso...
Cura tus heridas... no dejes que te cause nuevas...
saludos

N
naouel_5746121
14/2/07 a las :15

Tu nuevo amor
Esta claro que jamas olvidaras a tu marido, no dices nada de hijos asi que, no hay motivos para seguir con él... tienes suerte de tener a mimama am i con 25 años la vida ya me la ha arrebatado,... pero no es de mi de quien hablamos,... mira no se tu pero yo si fuese tuno podria dejar ir ami maridoa trabajar nunca mas nique fuese por ahi con los amigos ni nada de eso, piensalo la primera vez que me engañes sera culpa tuya la segunda mia, no seas tonta y dale un oportunidad a la vida, a él ya se la diste con creces.
un beso

S
saada_8524562
14/2/07 a las 1:40

Me ha tocado tu mensaje..se parece a mi historia pero al revés..
..hola wapi..yo tenía un compañero de trabajo de quien me enamoré..yo estaba viviendo con mi novio desde hacía 8 años (pero salíamos desde muy jóvenes) y el casado (y tb estba con ella hacía tiempo), y dejamos todo y empezamos juntos..lo que hasta hace medio año apox ha sido una mezcla del amor más fuerte y del dolor también más fuerte..yo rompi mi relación para irme con él y lo tuve claro, jamás he vuelto con mi ex..aunque él luchó por estar conmigo..su ex no pudo soportarlo y durante todo el tiempo, ha luchado a su manera por recuperarlo..él estaba enamorado de mi profundamente te puedo asegurar que eso lo sabemos y las locuras que ha hecho x mi son incontables, pero empezó a tener bajones, porque no sabe lo que quiere y empecé a sufrir con él..lo que supongo que en su momento sufrió su mujer..dicen que a cada "cerdo le llega.."..pues bueno quizás me tocó sufrir sus altibajos y no tener claro el estar conmigo..y luego mi madre se murió de cáncer en 4 meses (yo tenia 34), ahora 36..y su apoyo fue relativo ..empezó a estar conmigo y con su "ex"..y mira, sabes lon que me decía de ella?...que conmigo era la persona más feliz del mundo,pero que le hacía tener inseguridades porque lo que en un principio le atrajo de mi..ser muy extrovertida, lokita, divertida..eso decía.ahora le daba miedo..y su mujer era el refernte de la mujer perfecta que lo aguanta todo..no hay otra que sea más ideal, le deja hacer y le quiere..y aunque él no está enamorado..prefiere esa seguridad.....en fin..yo no entiendo nada..porque hasta hace 2 días me envia mensajes..y está con ella..dice que es un vida cómoda...tampoco entiendo como ella puede aguantar volver a estar con él..4 años conmigo y ella sufriendo..y ahora de nuevo...En medio, no te he contado, que yo conoci a un chico y para salir de la locura que estaba viviendo, me volqué en este nuevo amor..el otro (aún estando con su mujer, que le dio otra oprtunidad),volvió a llamarme y querer recuperarme al enterarse que empezaba con alguien..me hizo romper la relación..y en el punto de irnos otra vez juntos (le dijo a su mujer que no podía vivir sin mi)...me dice que no puede..y ahora no sé ni como está..por las últimas noticias con su mujer de nuevo...En fin..yo estoy con el chico con el que me hizo romper y me ha costado mucho superar todo esto, era el amor de mi vida, el otro, y lo será..al igual que el de su mujer..¿cómo acabará con ella....?..Yo sólo sé que empiezo de nuevo con alguien muy especial..y que lo que me está demostrando es que no me falla..eso es lo quiero para mi vida...la vida me ha dado otra oprtunidad de entregarme a alguien y ser feliz...Te aconsejo , de verdad, que no confíes en quien te hizo tanto daño...eso de quien te quiere te hará llorar..lo cambio por ..quien te ha hecho sufrir una vez y no tuvo compasión...te lo hará de nuevo...no cambian..lo tengo claro..Perdona el rollazo..pero necesitaba desahogarme también..si quieres apoyo en algo..dímelo. 1 beso!

O
onia_8511079
14/2/07 a las 10:59

Hola grande
HOLA GUAPA YA SABRAS QUIEN SOY TAMB POR EL TITULO,HE E EHCADO A LLORAR CUANDO HE VISTO Q ME HAS RESPONDIDO,LA GENTE AQUI TE ANIMA,HAZLO X TI Y LQ TU CORAZON TE DISTE, PERO XFAVOR TU SABES Q YO LO INTENTE, MENTALMENTE ESTAS MUY QUEMADA Y SEGURAMENTE TE SALDRA MAL CON TU MARIDO, DARLE LA OPORTUNIDAD A LA PERSONA QUE LLEVA YA CASI UN AÑOS ESPERANDOTE Y DEDICANDOTE EL TIEMPO LIBRE Q TIENE, SABES QUE SE LO MERECEIS LOS DOS
TU SABES PERFECTAMENTE LO Q TIENES Q HACER LO Q NO TIENES ES VALOR, ANIMO
SUERTE BESOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir