Foro / Psicología

Desesperada

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 2:03
B
binta_9691260
20/8/17 a las 18:17

Necesito desahogarme con alguien me encuentro en una situación muy agobiante y desesperada y no se que hacer.
 

Ver también

B
binta_9691260
20/8/17 a las 18:38
En respuesta a binta_9691260

Necesito desahogarme con alguien me encuentro en una situación muy agobiante y desesperada y no se que hacer.
 

desde que me quedé embarazada la relación de pareja a ido de mal a peor. Estando embarazada mi pareja me dejaba sola la mayor parte del tiempo y no se interesaba mucho por mí ni por su hijo. Una vez nació siguió igual, lo cuido yo las 24 horas. Incluso me llego a decir que era mala madre porque no producía suficiente leche y tuve que empezarle a dar de fórmula. Hace casi dos años que no me abraza, que no me piropea, nada, tan solo critica todo lo que hago. Me hace sentir una mierda que no sirve para nada una inútil. Todo lo que hago lo hago mal. No se limpiar no se cocinar no se comprar no sé cuidar al crío. Solo me agobia y critica y estoy ya cansada. No sé si será todo culpa mía pero yo me siento su criada y tengo que actuar como sea. No soy feliz desde hace mucho tiempo. No tiene tiempo para mí pero si para beberse unas cervezas con los colegas. No se que hacer. Yo creo que ya no me quiere.

S
soren_761807
20/8/17 a las 18:51
En respuesta a binta_9691260

desde que me quedé embarazada la relación de pareja a ido de mal a peor. Estando embarazada mi pareja me dejaba sola la mayor parte del tiempo y no se interesaba mucho por mí ni por su hijo. Una vez nació siguió igual, lo cuido yo las 24 horas. Incluso me llego a decir que era mala madre porque no producía suficiente leche y tuve que empezarle a dar de fórmula. Hace casi dos años que no me abraza, que no me piropea, nada, tan solo critica todo lo que hago. Me hace sentir una mierda que no sirve para nada una inútil. Todo lo que hago lo hago mal. No se limpiar no se cocinar no se comprar no sé cuidar al crío. Solo me agobia y critica y estoy ya cansada. No sé si será todo culpa mía pero yo me siento su criada y tengo que actuar como sea. No soy feliz desde hace mucho tiempo. No tiene tiempo para mí pero si para beberse unas cervezas con los colegas. No se que hacer. Yo creo que ya no me quiere.

Bueno pues la respuesta es muy sencilla. Tenes que dejarlo. Para que queres un tipo asi en tu vida? Es muy dificil lo se. Pero vale la pena seguir viviendo asi? 

B
binta_9691260
22/8/17 a las 21:36

Llevas toda la razón del mundo pero me cuesta mucho dejarlo. Tengo siempre la esperanza de que todo vuelva a ser como antes. Pero pasa el tiempo y lo veo más difícil. Además no tengo trabajo para poder mantener a mi niño. Incluso, a veces, pienso que todo lo que está pasando es culpa mía. No soy una ama de casa ejemplar. No se, llevo un cacao en la cabeza impresionante.

A
aurel_6501742
23/8/17 a las 2:03

un hombre debe apoyar y hacerla sentir especial a su chica aparte de darte cariño aunque esten enojados.
yo digo dile que se vaya y pides manutencion tu puedes, se dificial al inicio pero ya tendras un descanso solo resiste niña

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir