Foro / Psicología

Desesperada

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 5:01
F
francy_5486124
7/9/12 a las :55

Nose que hacer ya no puedo mas,mi vida se esta acabando y yo no hago nada,a grandes rasgos mi vida es asi: Todo comenzo hace cinco años que murio una de mis tias a la cual yo queria mucho,su partida me dolio asta el alma y mas por que no conocio a mi bebe,luego a los 10 meses fallecio mi mama me dolio muchisimo era mi gran compañia todo el dia estabamos juntas y fue un gran dolor que asta la fecha me ves llorando por ella y no puedo evitarlo me siento muy sola,sin su presencia,despues y hace 15 meses que me cambie de casa yo vivia con mi papa,una tia,sus dos hijos y mi hermano y me fui a vivir a otro estado,muy lejos de ellos entonces me empese a sentir muy triste y sola y aunque tengo a mis dos hijos y mi esposo me siento sola,ya no soy como antes yo era muy alegre,controvertida,era la alegria de mi casa de mis amigas y del lugar donde trabajaba,ya no trabajo,no tengo amigas en donde vivo,ya no me arreglo por que mesiento muy fea,no socialiso con nadie,me desespero muy rapido y en ocasiones le grito a mis hijos a mi esposo,no medan ganas de hacerles de comer a mi familia,ni harreglar mi casa lo hago ya mas forzada que nada.Solo quiero estar sola,durmiendo,aveces me encierro en el baño a llorar,nose que hacer ayudenme.

Ver también

A
aiyana_5926530
8/9/12 a las 12:56

Te regalo una experiencia...
Hola,
En el tiempo en que pedí ayuda emocional me sentía muy cansada, no podía levantarme temprano ni trabajar; sentía una total ausencia de fuerzas para luchar. Me costaba mucho trabajo caminar; aunque siempre he sido ligera, sentía como si pesara mucho, como si mi cuerpo no obedeciera las órdenes de mi cerebro.

También sentía una profunda tristeza. Me atacaba al escuchar alguna canción, o si una conversación me recordaba algo que me había dolido mucho, aunque procuraba que los demás no se dieran cuenta de que me seguía afectando.

Nada me interesaba. Perdí el gusto por las cosas que me agradaban, como los juegos de mesa, caminar, cantar o bailar. Me sentía como muerta en vida, aunque sin una razón aparente. Tampoco podía disfrutar de los alimentos. Llegué a sentir el deseo de ya no existir, por tanto abatimiento.

Al darme la oportunidad de conocer el Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos

Anónimos me di cuenta de que lo que tenía era una fuerte depresión. Poco a poco, fui sintiéndome tranquila, al conocer a muchas personas que la habían padecido y la estaban superando.

Me fueron levantando emocionalmente, hasta que logré despertar más temprano, empezar a lavar mi ropa, recobrar el apetito y disfrutar de los alimentos. Luego me animé a buscar trabajo y al cabo de algún tiempo me sorprendí volviendo a hacer las actividades que había abandonado.

Sigo asistiendo a ésta terapia porque aquí encuentro la comprensión, esperanza y fortaleza que siempre he necesitado para disfrutar mi vida.

F
francy_5486124
9/9/12 a las 5:01

Gracias
Gracias Nuria y tienes razon a mi me pasan lo que escribiste y he querido ir a ese grupo de neuroticos anonimos pero no he tenido el valor,desde hace tres meses que vengo diciendo que voy a ir y nomas no voy,siento que ellos no me van a comprender pero ahora que me comentas tu experiencia,prometo que esta semana semana voy a ir,y ay una que esta cerca a mi casa.
Gracias por comentarme tu experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook