Foro / Psicología

Desesperada

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 15:56
C
charaf_9862999
26/11/14 a las 21:48

Hola buenas, soy laura y e aki mi historia. Este a;o me he venido a irlanda a estudiar sola, conoci a un chico de mi instituto el primer mes y empece a salir con el sin que nadie lo supiiera me daba verguenza contarselo a la gente ya que no me suelo fiar de nadie y no tenia muchos amigos. El chico este me presento a su grupo y mas gente y me hice amiga , muy amiga, de su grupo y empece a salir demasiado con ellos y con el como novio. El y yo estabamos discutiendo casi siempre y por mi culpa la mayoria de las veces, me enfadaba mucho con el pk el queria contar que estabamos juntos y ypo no lo dejaba. La verdad que fui un poco ... con el pero solo de esto de estar a la defensiva o si el no me hablaba intentar hablar con el y bueno a veces me pasaba un poco*pero el tambien me hizo cosas malas como contar cosas mias personales a sus amigos(total que un dia tuvimos una pelea fuerte y dijimos de cambiar , sobre todo yo con el, me dio otra oportunidad para poder ser ser mejor porque me di cuenta que no me habia portado del todo bien y el siempre o casi siempre habia intentado ser lo mejor que podia conmigo ya que yo era nueva en el pais. Total que una semana o ni eso despues de acordar empezar de nuevo rompio conmigo, yo estaba siendo lo mejor que pude con el y me dejo porque el nunca solia hablar conmigo y le pille hablando mas con otra. Total que como mis unicos amigos eran su grupo ahora me han dado de lado y a el le echo muchisimo de menos. La semana pasada hable con el por movil y me dijo que me seguia queriendo como novia y amiga pero que mejor lo dejaramos como amigos pk no le gustaba verme llorar detras de cada pelea y el tambien estaba dolido. Despues de eso sin yo hacerle nada e intentar volver con todas mis fuerzas empezo a ser un ... conmigo restregandome todo lo que hice mal y no hablandome y haciendo que el grupo pase aun mas de mik. Me duele un monton verle por los pasillos y no poder sonreirle, ya no salgo de casa porque no conozco a gente aki y mis "amigos" me han dado todos de lado desde que lo dejamos. Estoy confundida no se que hacer y me siento sola y muy triste, no puedo salir ni de casa encima la gente de mi curso en el colegio es muy antipatica . Le echo mil de menos, como podria volver con el, no se que siente , si sigue sintiendo algo ya que solo a pasado una semana, yo siento que me odia, me echara de menos o no? , si tendria que volverme a espania o no, siento que le necesito igual que a todos los demas, le quiero un monton, como podria volver con el?

Ver también

M
mati_5545547
27/11/14 a las 15:56

Holaaa!
mi consejo es que no te centres en eso, que intentes disfrutar de la experiencia. yo acabo dedejar a mi novio y me sientl fatal y el consejo que me han dado y te doy es intenta conocer otra gente, por facebook seguro que hay algun grupo de "españoles en irlanda"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir