Foro / Psicología

Desesperada....no encuentro el hombre de mi vida

Última respuesta: 17 de marzo de 2003 a las 21:42
L
leida_8122029
17/3/03 a las 21:00

hola a todos! soy una chica de 23 años y me empiezo a desesperar! no he salido con nadie, a pesar que he tenido varias oportunidades. No se que me pasa, pero no encuentro ningún chico que me guste el cien por cien, ni el 95, a todos les encuentro algo que no me acaba de gustar, al principio de conocerle, me parece estupendo, pero después cuando lo pienso no me acabo de decidir! no sé que hacer!! en cambio mis amigas cuando salen de marcha, se lían con uno, con otro, y yo soy incapaz, si un tío no me gusta no puedo hacerlo, me dicen que no pasa nada, pero yo no me siento bien, y de salir con un chico me dicen lo mismo, pero si no me gusta porque tengo que ir con él?
me gustaría saber vuestra opinión, gracias

Ver también

A
akari_712304
17/3/03 a las 21:19

Tranquila
Tal vez seas un poco exigente. Está bien que si un chico no te atrae, no te líes con él, no se pueden forzar las cosas.

Pero cuando estás con una persona no se puede esperar que te llene al 100%, esto es imposible, no somos perfectos y no hay un chico ideal, un príncipe azul.

Lo más importante para tener una relación seria con un chico es que haya afinidad, amistad, algo que os conecte emocional y psíquicamente.

Al principio, es normal que haya una química embriagante y que, con el tiempo, esto se vaya pasando y quede una relación más tranquila, pero no significa que el amor muera, sino que es cuando se asienta, cuando dos personas se conocen y se tienen una estima y un respeto por los que merece seguir estando juntos.

El estar en continuo éxtasis, el que siempre veamos a esa persona como perfecta o ideal es practicamente imposible. Si esperas encontrar el amor de tu vida pensando en que todo va a ser como en un cuento de hadas es difícil que lo encuentres.

Lo importante es que conozcas bien a la persona que tienes a tu lado y que, a pesar de haber pasado el periodo de embriaguez inicial, puedas mirarla y ver cualidades positivas, que te gustan de forma tranquila aunque ya no te cause ese caudal de vibraciones del principio. Si después de un tiempo sigues respetándole, él te respeta a ti, sigue habiendo complicidad, comunicación y amistad, aunque no todo sean chispas ten por seguro que ahí hay algo valioso por lo que luchar.

En cuanto a lo de enrollarte con los chicos que conoces cuando sales de marcha es una decisión personal tuya, hay chicas a las que les gusta y que se lo pasan bien, pues perfecto, pero también hay otras que no, que no terminan de sentirse cómodas porque quieren algo más, pues esto también es normal. Es cuestión de gustos y no se puede forzar una persona a hacer cosas que no le salen de sí misma sólo porque es lo que el grupo piense que esté bien.

Eres muy joven y, sin duda, el amor te llegará, pero cuando menos lo esperes. Disfruta mientras del momento, de salir, de tus amistades, de la vida y el amor ya te llegará cuando estés preparada.

Ánimo y suerte.

A
an0N_784932699z
17/3/03 a las 21:42

Paciencia
Creo q no tengo mucho q añadir a lo q Wapai ha explicado,estoy de acuerdo con ella.Ademas...eres muy joven aun!!! 23 añitos no es nada bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram