Foro / Psicología

Desesperada por la agresividad de mi hijo de 21

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 17:05
K
katy_6950141
11/6/15 a las 16:42

Hola, mi hijo está descontrolado, es imposible vivir con él, cada vez que se enfada destroza todo lo que se pone a su alcance. Nos falta al respeto e insulta. ¿Alguien ha pasado por lo mismo? Estoy desesperada.

Ver también

T
tasnim_5663514
11/6/15 a las 17:15

Yo tampoco puedo más
Hola Isabel, por desgracia sé por lo que estás pasando. Mi hija tiene 19 años y su comportamiento es agresivo y rebelde. Tiene amargada a mi familia y está afectando a mi matrimonio. Ya no sé qué hacer! Ojalá alguien nos pueda ayudar. Ánimo! Te mando un privado.

K
katy_6950141
12/6/15 a las 15:28
En respuesta a tasnim_5663514

Yo tampoco puedo más
Hola Isabel, por desgracia sé por lo que estás pasando. Mi hija tiene 19 años y su comportamiento es agresivo y rebelde. Tiene amargada a mi familia y está afectando a mi matrimonio. Ya no sé qué hacer! Ojalá alguien nos pueda ayudar. Ánimo! Te mando un privado.

No sé cuanto aguantaré esta situación
Gracias por contestar, la situación está llegando al límite, va a conseguir que me vuelva loca, tengo miedo de que se nos vaya de la manos, no es consciente del daño que está haciendo a su familia. No sé que voy a hacer...

T
tasnim_5663514
12/6/15 a las 16:51
En respuesta a katy_6950141

No sé cuanto aguantaré esta situación
Gracias por contestar, la situación está llegando al límite, va a conseguir que me vuelva loca, tengo miedo de que se nos vaya de la manos, no es consciente del daño que está haciendo a su familia. No sé que voy a hacer...

No sé qué puedo hacer
De nada Isabel. Son unos egoístas, no se dan cuenta de todo lo que estamos haciendo por ellos. Es desesperante y doloroso ver cómo vas perdiendo a un hijo por el que estás dando tu vida. Yo no quiero perder a mi hija, pero no soporto esta situación, no la reconozco. Es tan agresiva que por las noches me encierro en la habitación porque temo que me haga algo. Me alegra que me hayas contado por lo que estás pasando porque hasta ahora me culpaba y pensaba que era una mala madre. Por favor necesito que alguien me ayude y me diga qué puedo hacer.

A
an0N_910324299z
12/6/15 a las 17:05

Te entiendo perfectamente
Hola Isabel, yo estoy pasando por algo parecido con nuestra hija de 22 años. Mi ex mujer y yo estamos desesperados. Nos culpa a los dos de la separación y se aprovecha de ello; dice que le hemos arruinado la vida y que somos unos egoístas. Sólo piensa en el dinero sin importarle que su madre haya perdido el trabajo. Insulta y humilla a mi ex mujer cada vez que no consigue lo que quiere, y después viene a mi casa a hacer lo mismo. No sabemos qué hacer. Nos vendría bien la ayuda de un profesional pero ella se niega a acudir, dice que no está loca. Estamos buscando algún tipo de terapia familiar o algún profesional que nos pueda enseñar a lidiar con esta situación. Estamos desesperados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest