Foro / Psicología

Desesperada tratando de arreglar un matrimonio que no debio empezar

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las 5:43
A
amabel_6091806
4/6/14 a las 20:43

Hola pues mi historia es larga hace 3 años me case teniendo ya 8 años de novio, pero yo no queria casarme no porque no lo quisiera si no porque senti que era muy joven ya que yo en ese tiempo tenia 25 y en mi plan siempre pensaba casarme a los 30 años en fin con problemas y todo nos casamos y el primer año fue todo pelear hasta que un dia el exploto y me dijo que eataba viendo a otra mujer que estaba cansado de mi y queria intentar algo con ella, porque le habia preguntado y le habia dicho que no porque era casado entonces el pensaba que desaciendose de mi hiba a poder lograr algo con ella en fin me grito de todo me humillo y yo para el ya no le servia de nada. Yo termine muy mal tanto que termine viendo psicólogo y psiquiatra porque me estaban dando ataques de ansiedad al final después de un mes de separación regrese al departamento que compartiamos para hablar con el ya para ver si solucionabamos las cosas ya que yo sin el me moria. Cual fue mi sorpresa que el también estaba deacuerdo en solucionar las cosas y pues ya volvimos y a los quince dias nos enteramos que ya tenia mes y medio de embarazada se puso muy feliz aunque en ese tiempo siempre le preguntaba que habia pasado con esa muje que quien era?... su respuesta yo ni la conozco la invente para que te fueras porque ya no te aguantaba. Ya lo deje asi hasta que tres meses despues revise su computadora y vi que anduvo buscando a una mujer en su face al ver la foto vi que era la misma que me enseñó en aquella pelea me puse mal le reclame y me dijo que no habia sido nada que nada mas queria ver quien era porque ni la conocia, yo tonta le crei y lo deje pasar pero después veia que la buscaba en su celular y en la computadora hasta que un dia encontre un mail de el hacia ella donde le decia que lo disculpara por lo que habia pasado y que esperaba volver a verla ya que es bueno ver a alguien especial en su vida. En resumen el trato de andar con ella pero ella ni lo pelo. Me senti tonta estaba ahi embarazada creyendo que mi matrimonio estaba caminando pero no era asi. Despues de eso yo me volvi a poner mal y las peleas siguieron peleamos hastq el punto de jalonearns se perdio el respeto, la confianza, comunicación era nula y el sexo ni hablar porque el en una pelea me menciono que con ella sebtia bonito y conmigo no le daban ganas de nada que esa vieja tenia un trasero enormw ue lo volvia loco la verdad esa mujer ai tiene buen cuerpo y es mucho más joven que yo 21 años. Yo me sentía fatal pero bien o mal tuve a mi nena y a los dos meses de nacida volvio a explotar dijo estar arto de mi y volvimos a separarnos durante dos meses yo le decia que volvieramos pero el mencionaba no querer nada conmigo asi que le rogue hasta que accedio por la niña, por mi no lo se pero le rogue de nuevo. Desde que volvimos descubrí que si dejo de expresar mi punto de vista dejamos de pelear dejo que el haga lo que quiere hagi lo que quiere pero lamentablemente no soy feliz me siento encerrada y nuncq estoy segura de que va a pasar puesto que nada mas estoy a la defensiva de que vuelva a explotar estoy triste porque mi bebé ya cumple un año y no la hemoa podido bautizar porque no nos podemos poner de acuerdo en los padrinos no podemia tener una conversación sin pelear y en esta semanq tengo que apartar la misa pero necesito tener confirmados a los padrinos, no quiero tener sexo con el ya que igualmente me siento insegura al pensar en esa mujer y saber que no soy como ella cuando lo hacemoa cierro los ojos y trato de no verlo a la cara simplemente no puedo, y lo peor estoy arrepentida por haber vuelto con el me veo feliz soka con mi hija pero no tengo el valor de dejarlo.

Ver también

A
an0N_805383499z
5/6/14 a las 23:18

Mujer
pues si no tienes el valor de dejarlo, sigue con el y sufre eternamente, te parece esa una buena opcion?

Sabes de sobra que estas con un hombre que no te quiere, que esta contigo por la niña, y que hace vida de soltero tan pronto sale por la puerta...es logico que te sientas mal, que esperabas?

Recoje los ultimos pedacitos de dignidad que te quedan y sal corriendo de esa relacion, ese hombre no vale nada y tu estas perdiendo el tiempo a su lado, acaba con esto de una vez!!

A
angels_9066682
6/6/14 a las 5:42

Creo que te esta anulando como mujer
Un hombre que compara mujeres y te denigra con su amante, es un violento psicológico. Desde ya, recomiendo retomar psicologo y psiquiatra, retirarte de ese lugar con tu niña y comenzar una vida sin maltrato. Sos MUY JOVEN, y nunca vas a poder confiar en ese hombre... es hora de hacer lo MEJOR PARA VOS y para tu hija, que merece crecer junto a una madre FUERTE Y VALIENTE, no el tapete de su padre!. Urgente, por tu niña, busca ayuda terapéutica!!!!
te dejo un link que tiene algo sobre codependencia
www.alasmujereslesduelemaselam or.blogspot.com.ar

L
lucina_6021802
6/6/14 a las 19:59

Violencia domestica
hola desesperada la verdad es que la solución a tu problema la tienes tu (... un matrimonio que no debió empezar), desde ahi parte todo, el esta violentandote emocionalmente, quebrandote emocionalmente, disfrutando de su soltería mientras le sigan lavando lo calcetines, no permitas que te humille mas, solo decídete y ve, camina, busca tu norte y síguelo, no sera la primera mujer con un hijo, ademas en estos caso hay que apoyarse en la familia y amistades, nunca estarás sola, recuperate, aumenta tu autonomía, potencia tu autoestima...y estoy seguro que encontraras la felicidad muy pronto....., ademas si me preguntas tu marido es muy inseguro de el, creo que no lo van a tomar en cuenta y cuando eso pasa te utiliza como su segundo plato...no lo permitas mas

P
paris_10018243
7/6/14 a las 16:51

Hola
Ese tipo no te merece, eres joven aún y te mereces ser feliz ya sea con pareja o sin ella, un hombre no da felicidad eso viene de uno mismo, alguien qué te trata así no vale ni un centavo y sí te compara con alguien más es proyección de su propia inseguridad. Ahora tú tienes una verdadera razón para luchar y ser feliz TU NENA, ella merece crecer en un ambiente feliz y sano, si sigues con el tratándote así ella va crecer con la idea de qué eso es normal y algún día la tratarán así a ella... Echale ganas yo estuve 7 años con alguien qué al final solo se deshizo de mi, sentía qué me moría, literalmente creí k pasaría. Ahora estoy mejor creerme qué se puede, estoy segura de qué algo bueno viene después de dolores así. Ánimo amiga

A
amabel_6091806
14/6/14 a las 5:43

En busca de la mejor solución
Hola a todos muchas gracias por sus respuestas, hoy le encontré que busca encuentros casuales después de pelear quedamos que después del bautizo que será en dos meses nos divorciaremos espero sea para mejor y no arrepentirme de esta decision

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram