Foro / Psicología

Desesperada y arrepentida

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 22:33
Z
zlatka_8348566
7/7/15 a las 19:12

Estoy devastada, siento que no puedo más, con mi pareja tenía planes de casarnos de formar una familia incluso tratamos de tener un bebe, todo iba bien es una persona muy cariñosa comprensibo, amable que me llenaba en todos los sentidos pero de un momento a otro todo cambio dejó de hablarme y por orgullo yo lo hize tambien, y fui yo quien termino la relación estaba furiosa por su desinteres su apatia y sentia que ya no le importaba, que no le interesaba que no me apoyaba me deje segar y ya no supe como reaccionar a la situacion quiza por inmadurez o por sentirlo seguro al mes trate de arreglar las cosas y el no quizo nada ya, pensé que era pasajero y que si íbamos a regresar le di espacio pero a los 5 meses de haber terminado la relación supe que se acababa de casar, se que me equivoque y que ya no podré recuperarlo pero ahora estoy pasando un infierno, no puedo dormir, no como, sólo vivo llorando sin ganas de nada trató de salir de distraerme pero no puedo hacerlo sólo pienso en el, en todas las cosas maravillosas que pasamos en el que pudo ser nuestro futuro juntos por favor ayudenme ydenme un consejo ya no quiero estar así estoy sumida en la peor de las depresiones y no le veo un fin.

Ver también

A
asim_5331254
7/7/15 a las 21:15

Animos, si se puede!!!!!!
pues en primer lugar, si el realmente te hubiera amado, no se habria casado a los 5 meses de terminar su relacion contigo, esto me lleva a pensar que quiza cuando empezo con su apatia contigo, era por que ya mantenia otra relacion, yo estoy en un caso algo parecido, tambien me deprimi, llore mucho pero eso no es malo, llorar te ayuda a liberar lo que sientes, te hace la carga menos pesada, yo soy buena dando consejos la verdad pero casi nunca me los quedo para mi haha, asi que levanta ese animo y piensa que lo que se va es por que viene algo mejor, no te deprimas yo asi estaba y te vas hundiendo y no te deja ser feliz, yo me enfoque en este foro y me entretengo, trata de realizar actividades en las que te ayuden a matar el tiempo, siempre que mantengas la mente ocupada te iras olvidando de el y poco a poco, yo aun no puedo la verdad lo mio esta reciente fue apenas hace tres dias pero me enfoque en el foro y en escribir para tratar de olvidar, aun no puedo como lo digo, pero si te ayuda mucho cambiar algunas actividades pero desde luego y eso te lo aseguro que eso de estar en la cama y no comer no te ayuda para nada, llorar si, llora, llora hasta que te canses de hacerlo y que te de coraje seguir asi y dejaras de hacerlo eso si es por experiencia. animo... si se puede!!!!

Z
zlatka_8348566
8/7/15 a las 22:22

Saludos
Te agradeaco infinitamente tus palabras me ayudan mucho. Me gustaría que pudiéramos ser amigas y si puedes me digas que hiciste para salir de la situación, y claro si quieres también te puedo ayudar con tu ruptura

Z
zlatka_8348566
8/7/15 a las 22:24
En respuesta a asim_5331254

Animos, si se puede!!!!!!
pues en primer lugar, si el realmente te hubiera amado, no se habria casado a los 5 meses de terminar su relacion contigo, esto me lleva a pensar que quiza cuando empezo con su apatia contigo, era por que ya mantenia otra relacion, yo estoy en un caso algo parecido, tambien me deprimi, llore mucho pero eso no es malo, llorar te ayuda a liberar lo que sientes, te hace la carga menos pesada, yo soy buena dando consejos la verdad pero casi nunca me los quedo para mi haha, asi que levanta ese animo y piensa que lo que se va es por que viene algo mejor, no te deprimas yo asi estaba y te vas hundiendo y no te deja ser feliz, yo me enfoque en este foro y me entretengo, trata de realizar actividades en las que te ayuden a matar el tiempo, siempre que mantengas la mente ocupada te iras olvidando de el y poco a poco, yo aun no puedo la verdad lo mio esta reciente fue apenas hace tres dias pero me enfoque en el foro y en escribir para tratar de olvidar, aun no puedo como lo digo, pero si te ayuda mucho cambiar algunas actividades pero desde luego y eso te lo aseguro que eso de estar en la cama y no comer no te ayuda para nada, llorar si, llora, llora hasta que te canses de hacerlo y que te de coraje seguir asi y dejaras de hacerlo eso si es por experiencia. animo... si se puede!!!!

Gracias por tu apoyo
Alejandría muchas gracias por tus palabras de apoyo que no Sabes cuanta falta me hacían te lo agradesco de corazón

Z
zlatka_8348566
8/7/15 a las 22:27

Gracias por contestar
Te agradesco tus palabras, un poco duras y directas pero así es como son las cosas, y necesitaba que alguien me las dijera así para darme cuenta de ello, gracias por tomarte el tiempo de contestar.
Besos

E
elias_5432452
8/7/15 a las 23:19
En respuesta a zlatka_8348566

Saludos
Te agradeaco infinitamente tus palabras me ayudan mucho. Me gustaría que pudiéramos ser amigas y si puedes me digas que hiciste para salir de la situación, y claro si quieres también te puedo ayudar con tu ruptura

Con todo gusto!
Claro que si Mayrita, te envié un mensaje privado un abrazo

H
hektor_9562595
9/7/15 a las 3:47

Animo bonita
Imagino el dolor que sientes y hasta puede ser que sientas un poco de culpa al pensar que tu lo dejaste. No, tomaste la mejor decisión y así todos te repitamos lo mismo yo se que no te importará pues lo único que tienes en mente por estos momentos es en volver a estar con el. Claro, la costumbre de pasar mucho tiempo con alguien y que las cosas terminen tan de golpe, duele. Es seguro que ese hombre ya tenía esa relación desde que estaba contigo y se que duele terriblemente eso... no te preocupes.. (aunque te entre por un oído y salga por el otro, es normal) de amor nadie se muere, todo pasa.. absolutamente todo pasa. La clave aquí es la distracción. En mi ruptura yo el primer mes me la pase llorando día y noche, igual que tu, no comía no hablaba, estaba en una depresión horrible, al próximo mes me enteró que ya está con otra.. por favor. A partir de ese momento, al enterarme de que estaba con otra fue como un despertar. Me animé a salir más, conocí mucha gente y claro aun estaba bastante triste, sobre todo por las noches, no sabes que tan mal la pase.. pero pensaba.. el de seguro esta feliz por que yo no? Y paso el tiempo.. a los tres meses el volvio y hay probabilidades de que tu ex también vuelva... pero no pensemos en ello. Ellos vuelven cuando una esta ya recuperándose y en ti esta ceder o no. Obviamente lo más aconsejado sería que lo mandes a volar. Peor eso ya es decisión tuya. Ahora enfocat
e en ti. Tómate algunos días para llorar pero después de eso sal a divertirte. DISTRACCION es la clave. Ya verás como el dolor va disminuyendo cada vez más. Créeme que algún día cercano vas a despertar y no lo extrañarás más.
Todo pasa chica, todo. Ánimo

H
haihua_6518205
9/7/15 a las 15:20

Que te puedo decir...
Hola linda, mira, en estos momentos solo tu sabes lo que estás sintiendo, lo mejor que puedes hacer es no luchar con tu sentir, acepta estas sensaciones y observa en tu interior que es lo que realmente se esconde detrás de ellas:

miedo al cambio
miedo a estar sola
sentido de culpabilidad y autojuzgamiento
sentimiento de desvalorización
sensación de fracaso.
frustración por haberse derrumbado lo proyectado.....

De esta manera podrás ir encontrando la razón que se esconde detrás de ese estado mental llamado depresión, así podras hacer consciente esta situación y trabajar a partir de ella para lo que quieres en tu vida.

Si necesitas apoyo, cuenta conmigo

saludos

A
atalia_6050444
10/7/15 a las :57

Calma
Te lo digo yo que lo estoy pasando mal porque mi ex no quiere saber de mi...y no la tengo del todo...
Yo te diría, que NADIE, ni él se me merece que estés así, todos los días busca una cosa buena en tu vida, arreglate, planifica tu día para hacer cosas y no darle vueltas a todo, busca compañia de calidad y si ves que todo eso no es suficiente busca ayuda...pero pelea por recuperar el control, nadie puede hacerlo por ti y puedes hacerlo, sólo tienes que encontrar la manera

A
asim_5331254
10/7/15 a las 9:07
En respuesta a zlatka_8348566

Gracias por tu apoyo
Alejandría muchas gracias por tus palabras de apoyo que no Sabes cuanta falta me hacían te lo agradesco de corazón

Todo pasa!!!!
Si, mira pues yo aún mantengo contacto con el y pues es que ni me bloquea y ni yo a el por qué no quiero ser inmadura pero de repente me manda msj y pues me la llevo en línea pues contestó por educación y ya busca Tema y platicamos pero no se por que no me deja haha ya empeze ahora yo a platicarte mis problemas a ti, para que te entretengas e igual que yo a ti tu me des consejos a mi, aveces sabemos que decir a las demás personas y casi nunca nos aplicamos nosotros mismos haha, pero pues sólo nos queda darnos ánimos mutuamente y ponte a comer, ponte bonita ok que el día que el te vuelva a ver vea a una mujer triunfadora, que salió adelante yo eso hago aunque me este muriendo por dentro no lo demuestro por que quiero que no me vean derrotada esa es la peor actitud, cuidate mucho y valorate, quierete y verás que va a salir todo bien, ves buena para dar consejos haha trataré de ponerlos en práctica, algo de humor entre tanta tristeza.

O
omaira_5603770
11/7/15 a las 22:33

Que lo siento amiga
Hola...yo se que ha de ser muy difícil pasar por algo como lo que tu estas viviendo en estos momentos si yo he sentido lo horrible que es que tu ex te abandone y te llegue a odiar pues no podría imaginarme el dolor de verlo casado con otra mujer....mi consejo es que le pidas mucho a Dios para que te fuerzas y veras que el te las dará y te pondrá a alguien mejor en tu camino solo debes esperar un poco y créeme que tu ex pareja no se merece que estés así por el...te mandó un fuerte abrazó y ánimos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram