Foro / Psicología

Desesperada y triste

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 17:03
A
abdias_8063880
28/3/12 a las 20:01

Hola, ya no se que hacer con mi hijo de 5 años, y escribo haber si alguien me puede orientar a ver que puedo hacer, les comento mi hijo no quiere ir al colegio, hace unas paletas increibles, llora toda la mañana en clases, tira patadas, tira los muebles o lo que se le cruce, no presta atencion en clases, los primeros dias no queria entrar tuve que castigarlo y obligarlo, ahora accede a entrar, pero el resto de cosas continua igual, lo que se nos agrego es que ahora se orina, llevamos un mes en el mismo tema, lo derivaron al psicologo, ahora nos toca ir al psiquiatra derivado del psicologo, alguien tiene alguna terapia a seguir y poder manejar estas conductas , ya estoy cansada y triste de saber como ayudarlo.

Ver también

J
jesika_5422411
31/3/12 a las 17:03

Lo que haria yo
yo si fuese tu hablaria con la profesora de estar unos días en clase mientras el niño esta así.

aunque el niño es pequeño le daria clases en casa mientras esta con ese problema y cuando estubiese calmado lo llevaria al colegio unos días para ver que tal hiba si seguia = pues asta primero le enseñaría a leer y escribir en casa y si hacia bien las cosas le dejaba hacer lo que el quisiera como jugar con los juguetes y si se portase mal sin juguetes.

pero habla sin chillar si no hace caso me ira a hacer mis cosas aunque el llorase y cuando dejase de llorar le haria caso poco a poco.

y en el colego podian poner un castigo junto al director para asustarlos un poco y supiesen estar un poco quietos

si se orina comprale un pañal para niños que tienen ese problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook