Foro / Psicología

Desesperadamente solo, pero evito que la gente se acerque a mí

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 11:33
N
natija_9558700
4/4/13 a las 3:40

Cuando conozco gente, ya sea estudiando o trabajando, que se que al menos parecen buenas personas y podrìa entablar una amistad, tiendo a poner una distancia ABISMAL, no dejo que la gente me conozca, no tengo ningùn tipo de problema de niñez, ni de ahora, ni ningùn trauma no resuelto ni escondo nada, pero no puedo ni quiero que la gente se acerque a mì, a pesar de estar insoportablemente solo. Es una soledad que desesperaba, pero me està sucediendo lo peor, que es acostumbrarme a ella.

Igualmente sigue siendo frustante cuando te sucede algo en tu dìa, muy bueno o muy malo, y llegar y no tener a quièn contàrselo ni con quien hablarlo, ni siquiera con las personas de mi entorno inmediato (trabajo, compañeros).

Laboralmente estoy bien conceptuado, sin problemas de rendimiento ni de conducta ni rebeldìa alguna, la gente me quiere trabajando con ellos, pero igual hay dìas que no hablo con nadie (mi trabajo casi no lo demanda).

Si alguna vez me pasa algo, pueden pasar dìas hasta que alguien se entere. Esto me lleva a pensar, para que estoy? Si solo estoy durando, trabajando para poder comer y dormir, pero nadie con quien compartirlo.

El dinero que tengo ahorrado lo tengo para nada, no me llama la atenciòn hacer nada, lo guardo y ahì queda. Por ahì pienso que si no estoy incluso puedo dejar rèdito econòmico a los beneficiarios. Todos ganan.

No soy alarmista, no me siento una persona que exagera las cosas, es màs, siempre soy optimista para con los demàs, pero ya no tengo las fuerzas ni las ganas de seguir durando como lo vengo haciendo desde hace años.

Ver también

R
rufina_5742760
4/4/13 a las 11:33

...
Hola! sinceramente nunca escuche algo semejante.Yo tb he sido una persona que cdo he cnozco a alguien me he cerrado mucho a la amistad.No por no querer,si no mas bien por miedo al rechazoA mi si me venia de pequeña,pues no fuy una persona que tuviese muy buena infancia...A pesar del cariño que siempre recibi d parte d mi madre,pero hasta ahí.He tenido muchos problemas en la vida y siempre he sido una persona a pesar d todo alegre,cariñosa,simpatika...pe ro aun asi me he llevado muchos palos e de hay mi trabajo para relacionarme cn la gent.Ahora parece que voy saliendo poco a poco d mi caparazon,aunke costandome la vida,pero bueno,lo intento.Sinceramente deberias hacer un esfuerzo e intentar hacer amigos.Qiizas no han llegado a tu vida personas en las que crees puedas cnfiar y tener una buena amistad,por eso tu reaccion de mo habrirte,no se.Te deseo que puedas avanzar pokito a poko y puedas disfrutar de gratas compañias cn amig@s.Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir