Foro / Psicología

Desesperado..

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 13:35
J
jibril_5733706
14/5/09 a las 20:03

Hola a tod@s,nunca he escrito en un foro y hoy me he decidido porque ya no se por donde tirar..

Hace 7 años conoci a una chica de la cual me enamore en el primer segundo,estuvimos saliendo durante unos 3 meses y luego ella lo dejo porque no se sentia agusto(luego me entere que nada mas dejarlo conmigo estuvo con un amigo suyo)..yo nunca deje de tenerla en mi cabeza y pasados siete u ocho meses le hice una perdida a la que ella me respondio con un mensaje.Despues de esa llamada perdida empezamos a hablar,despues al cabo de los meses quedabamos como amigos, nos conociamos cada vez mas y cada vez me gustaba mas.

Despues de un largo tiempo nos empezamos a enrrollar,yo era muy feliz pero queria algo mas con esa chica y cada poco tiempo le pedia de salir a lo que ella respondia que no,pero nuestra relacion no cambiaba,seguiamos viendonos y enrrollandonos.Tuvo su primera relacion sexual conmigo y yo pense que esa era el paso definitivo para tener una relacion estable conmigo pero me equivoque..Todo este periodo duro casi 2 años hasta que ella me pidio a mi salir.Estuvimos 3 años, al principio todo era genial,pero al poco tiempo me surgian dudas,no era cariñosa conmigo,pasaban meses y meses sin mantener relaciones conmigo,habian semanas que no quedabamos ningun dia porque ella no podia o quedaba con sus amigas.Yo no lo entendia y siempre discutiamos por esas cosas.

En todo ese tiempo nunca conoci a nadie de su familia y si nos cruzabamos con su hermana nos teniamos que esconder algo que aunke no le dije nunca me dolia profundamente.Nunca nos fuimos de vacaciones los dos solos,no le gustaban mis amigos,etc..No fue una relacion idilica ni mucho menos pero yo me enamoraba cada dia mas y mas de esa chica.Algo contradictorio fue que tuve una relacion sexual con una chica estando con ella despues de una dicusion..llevaba mas de 8 meses sin tener relaciones con ella aunque se que no tiene excusa.Pense en dejarla un monton de veces,pero no me atrevia..la queria por encima de todas las cosas.

Ya en lo ultimo de la relacion le decia para quedar y decia que no podia,me daba largas,no me contestaba..hasta que un dia me dijo que me tenia mania y que le daba rabia todo lo que hacia..Me pidio tiempo pero sin dejar la relacion,un tiempo que yo no le respete,ya que no dejaba de agobiarle a mensajes,no paraba de pensar que era lo que le pasaba,porque me cogio mania,porque no queria verme,todo eran porques y necesitaba respuestas,me ahogaba en mi mismo..La agobie muchisimo lo reconozco,hasta que un dia me presente sin avisar donde ella estaba con una amiga y ella acabo la relacion..

Le segui mandando sms al tiempo de dejarlo y teniamos encuentros sexuales,aunque era de mutuo acuerdo que solo era sexo y ya esta,yo siempre queria mas..discutiamos y dejabamos de vernos y hablarnos durante un tiempo.Despues siempre volvia a pasar lo mismo..Yo le mandaba mensajes y al cabo del tiempo teniamos nuestros encuentros,eso si siempre a escondidas de amigos y por supuesto familiares..

Despues de mucho tiempo hemos llegado hasta aqui,estoy obsesionado con esta chica.

No paro de enviarle mensajes,de llamarla,me presento en su casa sin que ella me haya dado su permiso,para sant Jordi le envie un ramo de rosa, ella siempre me ha dicho que si me quiere es solo para un polvo y a mi me duele a horrores,aunque es verdad que siempre ha ido por la verdad por delante,pero veo que es la unica forma que tengo de verla y de reconquistarla..si es que algun dia la conquiste..

Ahora se ha cansado de mi,dice que no le merece la pena estar conmigo y pasar un rato bueno y que le agobie y me presente en su casa..Normal,yo tambien lo veo asi.

Se que mi comportamiento no es bueno,me doy asco cuando rebovino y veo lo que hecho presentandome en su portal o enviandole mensajes de forma desesperada..

Espero que me podais ayudar y decirme que hago para no ser tan impulsivo y no enviarle mensajes,que mi cabeza no deje de dar vueltas buscando una idea para poder estar con ella y lo mas importante para intentar olvidarla..


Gracias por leer mi historia y suerte a tod@s l@s que lo esteis pasando mal.

Ver también

A
amaiur_8762120
14/5/09 a las 22:41

Obsesion
yo creo que lo tuyo ya es obsesion,tienes que intentar hacer tu vida,ya se que es duro pq crees que sin ella no puedes vivir,pero lo peor que haces es obsesionarte,ella parece que ha jugado contigo pq sabe que te tiene ahi cuando quiere,intenta pasar de ella,no la llames ni la agobies y cuando ella vea que pasas de ella y que ke no te tiene como un juguete ke cuando le apetece juega y cuando se cansa lo deja a un lado pensara,y si entonces siente algo por ti que sea ella la ke busque.

L
lifang_6996642
14/5/09 a las 22:56

Date cuenta
Por lo que cuentas es una joyita.Te tiene mania y le da rabia lo que haces?Pero quiere seguir contigo y que no la agobies?Es para volverse loco .Mi opinion es que conocio a un chico y te tenia en la reserva para ver como le iba,te lo hizo una vez,porque no dos?.
Si en tres años no os fuisteis de vacaciones ni conociste a sus padres y se escondia algo raro habia.Y lo de estar 8 meses sin relaciones no se como no pudiste darte cuenta,nosotras tambien tenemos necesidades.Cada vez tengo mas claro que tenia alguien mas.
Valorate mas y preguntate si de verdad merece la pena tener alguien asi al lado y deja de defenderla,con lo de la verdad por delante si tiene sexo contigo sabiendo que quieres mas no va por la verdad por delante.
Un beso y muchos animos!Quierete un poco mas

J
jibril_5733706
14/5/09 a las 23:10
En respuesta a amaiur_8762120

Obsesion
yo creo que lo tuyo ya es obsesion,tienes que intentar hacer tu vida,ya se que es duro pq crees que sin ella no puedes vivir,pero lo peor que haces es obsesionarte,ella parece que ha jugado contigo pq sabe que te tiene ahi cuando quiere,intenta pasar de ella,no la llames ni la agobies y cuando ella vea que pasas de ella y que ke no te tiene como un juguete ke cuando le apetece juega y cuando se cansa lo deja a un lado pensara,y si entonces siente algo por ti que sea ella la ke busque.

Desesperado..
Gracias por vuestros consejos.

No es que la defienda,pero si que es verdad que siempre me ha hablado claro,aveces demasiado claro.

Le he dicho mil veces que no la iba a llamar y que no volveria a saber de mi,pero me es imposible..esta vez lo voy a intentar por mi aunque es muy dificil olvidar cuando se quiere.

Yo se que ella no va a buscarme ni nada de eso,si un polvo para ella..

Tienes mucha razon Daniela estoy obsesionado,pero lo voy a cambiar desde hoy mismo.Gracias a las 2 y besos!!

E
enid_9675794
16/5/09 a las 13:35

Esa mujer no vale nada!
HOLA JAVIBCNSG,QUE TAL ESTAS' MIRA ACABO DE LEER TU MENSAJE EN EL FORO,Y TENGO QUE REPONDERTE.TE VOY A DAR UN CONSEJO,OLVIDATE DE ESA MUJER,NO VALE NADA,TIENES QUE QUITARTE LA BENDA DE LOS OJOS PORQUE NO TE DEJA VER LA REALIDAD.YO SINCERAMENTE LO QUE VEO POR LO QUE HAS ESCRITO ES QUE ESA MUJER NO TE QUIERE NI TE A QUERIDO NUNCA! PERDONA QUE SEA TAN BRUSCA CON MIS PALABRAS,PERO ME DA MUCHO CORAJE QUE LA GENTE VALLA ASI POR LA VIDA,Y NO SEPA VALORAR EL CARIÑO QUE LE DAN LOS DEMAS,ESTA CLARISIMO,OCULTA AGO QUE TU NO QUIERES QUE SEPAS,PUES ESO ES UNA FALTA DE SINCERIDAD.SABES QUE, NO TE COMAS LA CABEZA POR ALGUIEN QUE VALE TANN POCO! SI ATI NO TE A SABIDO VALORAR,NO TE A QUERIDO,NO LA BUSQUES MAS,ELLA SEGURO QUE SE RIE DE TI,HAS TODO LO CONTRARIO PASA DE ELLA IGNORALA.SEGURO QUE HAY MUJERES BUENAS POR BHAY,QUE TE SEPA RESPETAR, QUE TE DEMUESTRE EL CARIÑO Y EL AMOR DIA DIA,CON PALABRAS Y SOBRE TODO CON ECHOS.JAMAS TE REBAJES ANTE NADIE,DE VERDAD ESO ES LO ULTIMO QUE UNA PERSONA DEBE HACER.YO ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO,NO OLVIDES QUE UNA RELACION SE BASA EN EL RESPETO,VEO QUE ELLA NO LO A DEMOSTRADO Y TE UTILIZADO COMO A QUERIDO.EN UAN RELACION DEBE DE HABER COMUNICACION,COMPENETRACION.Y ESTAR EL UNO AL LADO DEL OTRO CUANDO SE TIENE PROBLEMAS,CUANDO SE PASA MAL,EN LOS MALOS MOMENTOS,Y EN LOS BUENOS.ASI FUNCIONA UNA RELACION.EL TEMA DEL SEXO TAMPOCO DEBES DE PENSAR LO PEOR,ALOMEJOR ELLA TIENE ALGUN PROBLEMA QUE NO TE CUANTE,PUEDE SER PSICOLOGICO,POR ESO TE DIGO QUE CONFIANZA EN TI NO TIENE O SI NO TE LO HUBIERA CONTADO.YO QUE TU PASABA PAGINA ATU VIDA ,Y COMO SI NUNCA LA HUBIERAS CONOCIDO,DEBES DE HACER ESE ESFUERZO,PUES LO MALO HAY QUE ENTERRARLO.BUENO ESPERO TE ANIMES,Y TE DES CUENTA QUE HAY QUE IR CON CUIDADO CON LAS GENTES,Y QUE NO TE VUELVA A PASAR PUES YA TIENES LA EXPERIENCIA,Y YA SABES LO QUE DEBES HACER.MUCHOS ANIMOS DESDE AQUI,Y SI NECESITAS A UNA AMIGA ,AQUI ME TIENES.UN SALUDO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest