Foro / Psicología

Desesperado sin mi amor

Última respuesta: 18 de noviembre de 2006 a las 23:14
Y
yossef_8582652
18/11/06 a las 19:32

Estimadas amigas,
Estoy destrozado. Mi novia luego de 8 años me ha dejado. Necesito que me ayuden como sea, por favor.
Yo tengo 28 años, ella tiene 29. nos conocimos en la escuela de Leyes, y caminamos juntos hasta que salimos. Ella vive a una distancia larga de mi domicilio. Es de carácter fuerte, le gusta imponerse pero conmigo nunca fue así. Su signo es Aries. Ella era amorosa, le gustaban los detalles, siempre me llamaba, pensaba en mi, se preocupaba. Trataba de que nuestros padres se juntaran que compartieran. Me decía que nos proyectáramos, en el futuro, y yo era bien niño y no tomaba en cuenta eso. Se ofrecía muchas veces para venir a verme para que yo no tuviera que moverme. Era de una fidelidad imposible casi de encontrar. Físicamente, bueno no era muy de gusto de todos, pero yo la encontraba preciosa.
Yo, soy alguien dejado, no salgo de la casa aun, ella tampoco. No soy cariñoso tampoco y muy poco expresivo. No me gusta andar de la mano o lo hago por obligación, tampoco le ando dando besos ni mucho menos, cosa que me lamentare por siempre. no me gusta ir a su casa, y cuando ella venia a la mía mi papa la miraba mal , porque es muy posesivo. Mi pieza nunca estaba del todo ordenada y tampoco era agradable pero ella me lo decía siempre con sutileza.
En fin, el día sábado pasado, ya las cosas estaban mal, o sea yo la llamaba y no me contestaba, y no me devolvía el llamado. Nunca había pasado eso en 8 años, siempre ella estaba atenta. Siguiendo con la historia, ella me llamo el sábado después, como a las 4am, cosa que incluso cuando llamo yo demore en contestar, así de ... Estaba llorando y me dijo me quieres? y yo, le respondí SI, con alguna tardanza pero si. Luego empezamos a hablar y vi que no era mi amor el cual siempre estaba de una manera distinta. La notaba distante y me dolía mucho, le pregunte si quería terminar o seguir, pero solo de macanudo, porque yo me moría por seguir con ella y tan solo cuando empecé a perderla me di cuenta que la amaba. Luego dijimos que nos viéramos el día lunes. Nos juntamos en un mall comimos algo, tomados de la mano y todo besos. Aun así el muy gusano de mi no fue tan expresivo, no se porque ego? Orgullo una mierda, esas cosas te destruyen.
Luego se fue, no estuvo mucho rato, y vi que se fue algo distante pero no me preocupe. Como tengo que dar mi examen para titularme en 1 mes y medio mas, tenia también puesta la cabeza en otro lado. Ella ya había dado ese examen y estaba en la practica, en realidad eso me hacia sentir mal porque al menos socialmente era mas que yo ya. Al otro día, me llamo 3 veces y no le conteste de imbecil. Pensé que no contestándole significaría tenerla mas segura. Luego la llame de 7 a 10 a la casa a todos lados y no la encontré. Me contesto tipo 11 que aun estaba en el trabajo con una amiga haciendo preparando algo para una audiencia al otro día. Estaba fría. Le dije que quería hablar con ella el día de mañana, o sea el jueves para decirle algo importante. La note afectada, me dijo pero no me puedes decir eso, y me dijo de que se trata, le dije de nosotros. Pero fui pesado, luego ella me dijo, Rodrigo quiero terminar contigo salte en lagrimas y le dije que como después de tantos años y le llore como nunca, ella lloro también, y me decía las frases mas dolorosas que existen: encontraras a alguien, ya no creo en tus promesas, me has prometido todo y no he visto nada. Y lo lamentable es que era todo verdad. Le dije pero por favor dame una oportunidad, pero sabía que no lograría nada, que dolor. Luego le dije casémonos, algo que siempre me dijo y yo nunca la tome en cuenta, me dijo, no se trata de eso, me decía que no, y después comprendí que era obvio porque era algo desesperado. Le dije hablemos mañana ya?¡ me dijo si, le pregunte si había una pequeña posibilidad de arreglar, me dijo si talvez, pero ese si talvez que te dicen para que puedas concentrarte en tu examen final y ella no ser la culpable que te vaya mal
Al otro día la fui a buscar como nunca tenia pesando súper lejos, donde realiza la practica. Le lleve flores y le compre un arito precioso de cristal que había visto 48 horas atrás en el mal. Cuando iba para allá, seguí de largo y pase a otra ciudad donde vive ella y trabaja el papa, llegue destrozado, el papa me atendió súper bien, no sabia que estaba pasando, me dijo todo se arregla conversando con una tranquilidad espantosa, pero el no sabia lo que pasaba en realidad. le deje el regalo antes de irme para que se lo entregara en la noche independientemente como me fuera con ella en 40 min. mas. El papa la llamo al trabajo , le dijo Rodrigo esta acá te espera en la casa a las 6. Escuche como decía pero papa porque esta ahí, no te metas súper enrabiada. Yo había preparado un discurso pero del corazón. Luego de salir de la oficina del papa me llamo y me dijo Rodrigo que pasa muy molesta, yo le respondí hola mi amor me dijo no me llames así con mucha pero mucha rabia. Le dije que iría para allá. Llegue a los 30 min. porque me fui a 160kms. Es increible, ahora yo era lo que ella siempre fue cuando yo la trataba asi. Ella se dio cuenta que ahora yo era el que estaba desesperado por ella, los papeles se habian claramente invertido. Llegue estaba ahí, la abrace, me dijo no quiero que llores vamos a tomarnos un café. Llegamos al local, y todo fue calmo, le prometí cielo mar y tierra como nunca pero ella no. Me dijo que quería que le respetara su opinión y decisión. En realidad sentí que nada se podía hacer. Me dijo Rodrigo yo no te amo. Eso me mato, me dijo no te amo porque nunca se sintió amada, siempre creyó que yo solo la necesitaba, como compañera, amiga, partner, y que por eso se había desencantado. Que mal, no tenia palabras, le pedí perdón por todo lo que había hecho de corazón , me dijo esta bien. La abrazaba, ella aun me tomaba de la mano y me acariciaba, me dio besos en la cara. Sentía su olor a su piel y se me estremecía el cuerpo. Conversamos solo e nosotros y cada vez era mas duro a l ver que todas las puertas me las cerraba en la cara. Le entregue las flores cuando me fui. Mientras la seguía en su auto con el mío, lloraba pero no quería que me viera. Luego me fui a mi casa pero me devolví donde estaba el papa para hablar con la amiga, su mejor amiga. Estuve con ella le explique todo, me entendió, ella me dijo que siempre estaba ahí cuando la trataba mal por teléfono. pero me entendió me prometió que no le diría que había ido y me pareció que ella vio que si la quería. Mi ex amor, me dijo antes de irse que pensaría si iba a volver o no , porque yo se lo preguntaba, pero siempre me decía pero quiero que respetes mi decisión cuando lo decida. Claramente me estaba diciendo o dando esperanza de algo que no iba a ser.
El viernes, un amigo un mejor amigo mío al cual ella quiere mucho se encontró con ella. Hablaron ella se emociono, ella le saco el tema de nosotros. Mi amigo me llamo me junte con el de inmediato, y me contó, me dijo tranquilo hay posibilidades pero ella no se lo había dicho, el solo lo presumía, porque de no ser así, ella le hubiera dicho no quiero de hablar de ese tema o hablamos otro día pero ella buscaba el tema. Pero son detalles, ella ya es mujer, no es la niñita de 21 años que conocí. Es muy posible que le dijera eso por su tranquilidad y madurez.
No se que hacer, he leído foros y todo, dicen que a veces es peor cuando una mujer se desencanta que la busquen de inmediato, le manden flores o cosas así, no quiero que me odie. Debo darle un tiempo? Se que no hay otro hombre nunca fue así, y me lo dijo muchas veces. Incluso me dijo ven al trabajo a buscarme y me dio los horarios (cuando nos íbamos a juntar a hablar, no para ir a verla después supongo) recuerdo que cuando yo termine con ella porque me tenia saturado con las llamadas de teléfono, no quise verla por una semana. Pero era que estaba cansado. Que hago por favor ayúdenme, que hago para recuperarla, o será que realmente no me ama mas ¿. Cuando me dijo no te amo le dije pero algo debe quedar por favor no me digas eso me dijo si algo queda pero yo voy a ver que hago con eso. No me puedo concentrar en mi examen final además, esto es desastroso.
Ayúdenme por favor, la puedo reconquistar? Como ¿ que hago ¿ cuanto tiempo espero?. Le mando flores al trabajo o aun no? Hablo con los papas de nuevo pero ahora con la mama, quien es su amiga en casa?. Solo ahora se que la amo, y siempre somos así, nos damos cuenta cuando lo perdemos, es muy doloroso. El hecho que me haya dicho esto antes de mi titilación me parece tan cruel como verla diciéndomelo con una seguridad increíble. Si quisiese haberme dado un susto para que cambiara , ella no es mala, no me lo hubiera dicho ahora. Pero lo hizo, y eso me tiene destrozado.
Ayuda por favor, es posible que me haya dejado de amar de la noche a la mañana, ¿ incluso 48 hora antes, habíamos estado de la mano y besos? pero ella no es falsa no lo creo, despues comprendi que hacia eso para que me enfocara en lo mio, ayuda por favor. me muero por hacerla feliz para siempre, se el como.

aca estamos nosotros.

http://129.imageshack.us/129/463/dsc07842ca1.jpg

http://124.imageshack.us/124/4742/43ap4.jpg


Ver también

N
naoko_6113201
18/11/06 a las 23:14

Te comprendo:
Ay amigo..... así somos de brutos, hacemos las cosas pensando que toda la vida ellos van estar soportando las idioteces que les hacemos..
No quiero que te sientas mal.. pero todo lo que se hace se paga en la vida... Yo era como tú, y mira hace menos de una semana el me dejó, y es tan irónico todo pasó como lo que ella te hizo...
Se que duele... y no sabes cuanto.. amigo yo estoy atravezando lo mismo que tú... aunque lo mío no ha sido más de 5 años... pero igual si nos duele??? se que debes querer morirte... pero la vida a veces nos tiene que enseñar de esta manera...
Otra cosa, mira si nos dejaron de amar.. por dios que podemos hacer!!!!!... Llora, arrepientete, y piensa en que esto va a pasar, pero si la vida te da una nueva oportunidad has las cosas bien...
Te lo digo por experiencia, yo a mi ex le hice cosas muy feas, cuando regresamos hace 6 meses yo cambié por completo para hacerlo feliz... Hoy me ha dejado me duele tanto pero se que le dí lo mejor de mí... y no es ego pero amigo no solo perdemos nosotros... ellos también porque estamos dispuestos a amarlos.. y ya no quieren...
Amigo aunque hayamos cometido errores nosotros también sentimos, esta es una experiencia más.. y debemos levantarnos...
Si ellos no quieren nada ya, pues guardémoles luto... pero no toda la vida...
Amigo sienteté comprendido.. y piensa en que TODO PASA..

Tranquilízate, yo me estoy dejando llevar de un dicho:
Cuando un amor se quiera ir... dejalo ir... si vuelve es que siempre fue tuyo.. y si no .. pues jamás lo fue..

Animo...
Mil bendiciones y surte
dolly

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir