Foro / Psicología

Desilucion tras desilucion, q pasa conmigo???????????

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las :20
G
galena_7019401
20/8/07 a las 7:23

Empiezo por contarles q tengo 21 años y q tengo un hijo,bueno mi historia se las voy a contar un poco...
A la edad de 14 o 15 años conoci a un chico muy lindo, de muy lindos sentimientos, pololiamos como 5 meses,q fue lo q me duro,,, todo porq un caballo le pego una patada en la pierna, y despues se le puso negra la pierna y se la tuvieron q amputar hasta la rodilla, despues q se la cortaron fuimos al medico con el y su mama, y el doctor me dijo a mi q no me iva a durar mas de tres meses, fue terrible para mi , porq en mi familia no sabian q yo pololiaba con el, no sabian nada de nada, entonces solo me duro 2 meses y medio, fue tan doloroso y terrible porq yo no tenia en quien confiarle lo q me estaba pasando, llegaba a la casa siempre con la cara llena de risa, nunca dije nada, vivi mi duelo sola y se puede decir q sali sola adelante, con mi dolor de haber perdido a mi pololo, despues paso como un año y conoci al papa de mi hijo, al principio todo bien, duramos como 4 años pololiando y un año viviendo juntos, despues cuando yo quede embarazada todo mal, el me empezo a pegar,embarazada y todo el igual me pegaba, fue muy triste porq despues de un año q llegue una persona a darme un poco de cariño yo me enamore altiro de el, y no lo deje despues de un año de golpizas hay recien lo deje, porq me iva a matar, hasta me llego a apuntar con una escopeta, me pegaba tanto q cuando se cansaba me soltaba, fue muy doloroso, me separe de el, despues con un amigo de años q nos conocemos desde chicos, tuvimos como un pequeño romance, se puede decir q yo era la amante, porq el esta pololiando y duramos mas o menos com 5 meses, asi yo haciendola de amante, el iva donde su polola y despues se iva conmigo, entonces me empeze a dar cuenta q por mas q yo le dijera q me gustaba el no iva a terminar con su polola, porq la ama, entonces decidi alejarme de el, por mi propio bien, despues al tiempo conoci a otro chico y menos mal q me di cuenta q para lo unico q me queria era para tener sexo conmigo y nada mas, y lo q yo realmente he necesitado es un poco de cariño, no pido mas,,,despues han pasado mas de 2 años sola otra vez y conoci a otro chico, duramos 2 semanas me prometio amor eterno, pero no duro mas q eso, fue mi error y lo reconozco q yo lo haya llamado por otro nombre, pero el termino altiro conmigo y por telefono mas encima, entonces no me dio tiempo nisiquiera para explicarle el porq de mi error, despues de una semana, sali para distraerme un poco a la disco q el trabaja, lo pase muy bien esa noche, pero tenia q terminar mal y haci fue, me iva y me devolvi para pedirle q porfavor me fuera a dejarme al paradero, eso era todo,,,, y me dijo q no , porq el estaba con su polola,,, osea despues de una semana de haber terminado conmigo ya esta con otra,,, yo no lo podia creer, me derrumbe, llore tanto q ya veia q me desmayaba, fue terrible para mi porq me paso lo mismo despues de haber estado sola 2 años, llego el, tan tierno y cariñoso, me dice q me ama y q quiere estar conmigo siempre y me sale con el tremendo pastel despues es q lo encuentro terrible, osea q pasa conmigo, tengo una maldicion, algunas veces digo porq no me llevo con el al cielo, de verdad q lo hecho mucho de menos, me gustaria q el estuviera conmigo en estos momentos, pero no se puede,,, por eso les escribo haber si alguno de ustedes me puede dar algun consejo de q hacer con mi vida porq la verdad q he pensado hasta en matarme, estoy muy mal, hasta con deprecion, porq tantas desiluciones tras otra,,, la verdad q no entiendo,,, porfavor una pequeña ayuda no pido mucho verdad......... gracias por leer mi historia resumida un poquito, aunque un poco largo el texto pero es para q me den sus consejos porfavor... los estare esperando......caholin.............

Ver también

B
brit_8670812
18/2/09 a las :20

Solo dios puede restaurarte :
Aunque te suene cursi, mi situacion es peor que la tuya me case y ahora tengo que estar con mi esposo aunque le he comprobado varias infidelidades, no es culpa tuya muñequita es culpa de ellos que son unos enfermos y que no han podido entender que somos unos vasos fragiles que deben amarnos y respetarnos, por favor muñequita yo soy feliz aunque mi esposo es el hombre mas horrible que conozco porque parece un angel pero es un amargado y un infiel, que no siente ni el mas minimo remordimiento de lo que hace, te digo que soy feliz porque mi felicidad no depende de el sino de Dios, porfis busca una iglesia Cristiana, porfis gente que realmente conozca del amor de Dios y asesoria sicologica para que mejores tu autoestima que te enseñen de el y el llenara tu corazon como nunca antes y como nunca ningun otro ser podra hacerlo y sabes que el podra darte ese hombre que tu tanto necesitas, que aparte de amarte como el manda en su palabra ame a tu chiquito como si fuera su propio hijo, creeme ese Dios que yo conozco puede hacer eso y mucho mas. Ah y sabes que el cobrara por ti a esos hombre que te han engañado y burlado de ti, la biblia dice MIA ES LA VENGANZA YO PAGARE DICE EL SEÑOR. hebreos 10:30.
Entiendo tu tristeza y tu causa porque a mi tambien me lo hicieron te repito simplemente son unos enfermos y lo peor es que se creen emosionalmente sanos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir