Foro / Psicología

Desilucionada de mi esposo

Última respuesta: 24 de septiembre de 2019 a las 15:26
L
lizica_8576356
14/9/05 a las 18:28

Tengo dos años de casada y un bebe de 3 meses, mi esposo antes de casarnos no salia con sus amigos solo se la llevaba conmigo, exactamente desde que nos casamos a la semana de estar casados empezo a salir con sus amigos todos los fines de semana, a mi no me molesta que salga pero no todos los fines de semana o hasta a veces entre semana y sus llegadas a casa son a las 4:00am, lo hemos hablado y si cambia por un tiempo y vuelve a hacerlo. Yo le he hecho lo mismo me he ido con mis amigas y he llegado a la misma hora a ver si asi entendia y sentia lo que yo siento cuando el se va, pero no resulto al contrario ahora el me insiste para que salga con mis amigas y asi el poderse ir agusto sin remordimiento y como yo tambien me voy con que cara yo le digo algo, ahora que tenemos a nuestro bebe las cosas siguel igual y no quiere enteder que ya tenemos una responsabilidad mayor, no se como hacerle entender que sus salidas nos estan causando problemas, la verdad estoy desilucionada y ya ni sexo quiero tener con el, el es buen esposo pero a veces como que piensa que aun esta soltero, ahora he optado por ignorarlo y ya no reclamarle nada y dejarlo que haga lo que le de la gana pero de mi ya no va a tener ni cariñitos ni apoyo solo va a tener indiferencia en estos dos años de casados hemos hablado mi les de veces de lo mismo y no entiendo, ya no se que hacer.....

Ver también

La respuesta más útil

E
enora_9932866
19/9/05 a las 11:42

Me pasa algo parecido
Yo llevo 15 años con mi marido, los últimos 7 casados. Hoy hace 7 años del desafortunado día de mi boda. Me siento totalmente desilusionada. Yo creo que ni siquiera nos queremos. Pero tengo 2 hijos pequeños y le adoran. Siempre quieren estar con su padre. ¿qué puedo hacer?. Ultimamente ni siquiera nos hablamos, solo lo imprescindible, estoy deseando que se vaya a trabajar o a donde quiera (ya que encima tiene infinidad de hobbies, que yo no puedo tener porque tengo dos hijos que cuidar) y quedarme sola con los niños. Llevo una semana insufrible y no puedo contárselo a nadie, porque aparentemente, él siempre es el bueno de la película y yo la mala. Realmente no tengo a nadie de tanta confianza como para contarle esto. Cuando intento hablar con él, me da la razón, piensa como yo, que no hay nada, pero no sugiere como solucionarlo, cree que el tiempo lo arreglará. Estoy un poquito desesperada y amargada de la vida. No paro de llorar por todo ¿alguien puede ayudarme o decirme algo?

E
enora_9932866
19/9/05 a las 11:42
Mejor respuesta

Me pasa algo parecido
Yo llevo 15 años con mi marido, los últimos 7 casados. Hoy hace 7 años del desafortunado día de mi boda. Me siento totalmente desilusionada. Yo creo que ni siquiera nos queremos. Pero tengo 2 hijos pequeños y le adoran. Siempre quieren estar con su padre. ¿qué puedo hacer?. Ultimamente ni siquiera nos hablamos, solo lo imprescindible, estoy deseando que se vaya a trabajar o a donde quiera (ya que encima tiene infinidad de hobbies, que yo no puedo tener porque tengo dos hijos que cuidar) y quedarme sola con los niños. Llevo una semana insufrible y no puedo contárselo a nadie, porque aparentemente, él siempre es el bueno de la película y yo la mala. Realmente no tengo a nadie de tanta confianza como para contarle esto. Cuando intento hablar con él, me da la razón, piensa como yo, que no hay nada, pero no sugiere como solucionarlo, cree que el tiempo lo arreglará. Estoy un poquito desesperada y amargada de la vida. No paro de llorar por todo ¿alguien puede ayudarme o decirme algo?

S
sina_9611309
19/9/05 a las 16:56
En respuesta a enora_9932866

Me pasa algo parecido
Yo llevo 15 años con mi marido, los últimos 7 casados. Hoy hace 7 años del desafortunado día de mi boda. Me siento totalmente desilusionada. Yo creo que ni siquiera nos queremos. Pero tengo 2 hijos pequeños y le adoran. Siempre quieren estar con su padre. ¿qué puedo hacer?. Ultimamente ni siquiera nos hablamos, solo lo imprescindible, estoy deseando que se vaya a trabajar o a donde quiera (ya que encima tiene infinidad de hobbies, que yo no puedo tener porque tengo dos hijos que cuidar) y quedarme sola con los niños. Llevo una semana insufrible y no puedo contárselo a nadie, porque aparentemente, él siempre es el bueno de la película y yo la mala. Realmente no tengo a nadie de tanta confianza como para contarle esto. Cuando intento hablar con él, me da la razón, piensa como yo, que no hay nada, pero no sugiere como solucionarlo, cree que el tiempo lo arreglará. Estoy un poquito desesperada y amargada de la vida. No paro de llorar por todo ¿alguien puede ayudarme o decirme algo?

No se desanimen, liberense....
A las dos les quiero decir que la vida solo se vive una vez, no se puede estar ligado a un hombre por un hijo o dos, es traumatico para los hijos ver que los dos seres que mas aman no pueden amarse y es dificil de que lo asimilen. Los hombres son muy comodos(conchudos) mientras que tengan quien les cocine, les lave, atienda, ellos son felices sin importarles, como las mujeres nos interesemos y suframos por el bienestar de los hijos de la "familia". Desgraciadamente nosotras, las mujeres, somos quienes tenemos que tomar la decision de vivir un rato amargo al separarnos, o toda una vida deprimida y miserablemente amargada junto a un hombre que ya no nos hace feliz. Van a llorar y van a patalear, porque como dice la cancion de Rocio Durcal, "la costumbre es mas fuerte que el amor" y realmente estan bien acostumbradas a la presencia de alguien en casa, alguien que no es nadie, que mas bien ya es un extrano. Orillense por el lado espiritual, dios es la unica respuesta y salida de todos sus males, no soy una devota de golpe de pecho, pero si se, que dios para mi ha sido mi respiro de vida. 2 o 15 anos es suficiente para uno saber que tan mal o bien esta tu relacion, si adentro de su corazon, queda el recuerdo de una pequena luz de lo que hubo y sienten verdaderamente que pueden volver a amarlo si el quisiera tratar busquen ayuda psycologica, pero si no diganle a dios a todo lo que las hunde cada dia mas, llenense de paz, busquen a su familia, amen y apapapachen a sus hijos, porque la vida es amor, luz y tranquilidad. consejo de una amiga.

Laura
Mexicana
27 de edad

S
si_7995969
3/10/05 a las 19:45

Autoestima
Me siento identificada contigo en varias cosas. Yo finalmente he deducido que mi marido me quiere pero no como su mujer si no como su madre es más el mo lo ha dicho algunas veces, yo he tratado de hacerle diferencia entre una madre y una mujer. Le he dicho que una madre es para toda la vida y que siempre la tendra pero a una mujer si no la cuida no la tendra toda la vida. Pero por mucho que le digo él es como un niño y no hace caso. Estoy esperando a tener esa fuerza que me falta para dejarlo, aunque lo quiero, pero no puede estar asi, me estoy poniendo mala, la tristeza me invade.
Ves a un sicologo te ira bien!

S
samera_5815699
3/10/05 a las 23:48

Estoy en las mismas y estoy harta
HOLA:

Yo también me siento desilucionada de mi esposo, de mi matrimonio, el se la pasa todo el tiempo trabajando, y aparte es un machista que el quiere seguir haciendo todo lo que se le de la gana como si estuviera el solo, no le cae el 20 de que ya esta casado, casi cada 8 días se larga con su hermano o con amigos y regresa en la madrugada borracho, ya sabe que eso me molesta, y lo sigue haciendo, otra cosa que me molesta, es que casi nunca me puede dedicar nisiquiera el domingo completo, siempre hay algo más importante que yo, si no es el trabajo, es su familia, si no, es su hijo, si no, sus amigos, pero ami siempre me da las migajas de su tiempo y de su atención, estoy y muchas cosas más, hacen que me desilucione de el, y mi amor por el se esté deteriorando.

Aun lo quiero, y cuando me habla bonito y es cariñoso, se me olvida todo y ai sigo de idiota.

A
an0N_730465499z
4/10/05 a las 12:53
En respuesta a sina_9611309

No se desanimen, liberense....
A las dos les quiero decir que la vida solo se vive una vez, no se puede estar ligado a un hombre por un hijo o dos, es traumatico para los hijos ver que los dos seres que mas aman no pueden amarse y es dificil de que lo asimilen. Los hombres son muy comodos(conchudos) mientras que tengan quien les cocine, les lave, atienda, ellos son felices sin importarles, como las mujeres nos interesemos y suframos por el bienestar de los hijos de la "familia". Desgraciadamente nosotras, las mujeres, somos quienes tenemos que tomar la decision de vivir un rato amargo al separarnos, o toda una vida deprimida y miserablemente amargada junto a un hombre que ya no nos hace feliz. Van a llorar y van a patalear, porque como dice la cancion de Rocio Durcal, "la costumbre es mas fuerte que el amor" y realmente estan bien acostumbradas a la presencia de alguien en casa, alguien que no es nadie, que mas bien ya es un extrano. Orillense por el lado espiritual, dios es la unica respuesta y salida de todos sus males, no soy una devota de golpe de pecho, pero si se, que dios para mi ha sido mi respiro de vida. 2 o 15 anos es suficiente para uno saber que tan mal o bien esta tu relacion, si adentro de su corazon, queda el recuerdo de una pequena luz de lo que hubo y sienten verdaderamente que pueden volver a amarlo si el quisiera tratar busquen ayuda psycologica, pero si no diganle a dios a todo lo que las hunde cada dia mas, llenense de paz, busquen a su familia, amen y apapapachen a sus hijos, porque la vida es amor, luz y tranquilidad. consejo de una amiga.

Laura
Mexicana
27 de edad

El amor nunca es suficiente ni vence ningun obstaculo
Pues miren me siento desilusionada tambbien de mi esposo, el me ama y yo a el, pero desgraciadamente somos muy incompatibles, mientras que el prefiere quedarse un domingo viendo el televisor a mi me gusta salir a comer o pasear, entre mil millones de cosas, pues somos los polod opuestos, y por amor al otro cada uno sacrifica algo que oda hacer para que el otro este feliz, pero esto ya es mas que un matrimonio feliz un matrimonio lleno de sufrimiento donde cada uno quiere ir a una direccio opuesta, y ya estoy desesperada pues yo lo amo y no quisiera separarme, pero estoy segura ahora mas que nunca que el maldito amor no es mas que una basura vendida en aparador que no sirve para solucionar nada.

A
an0N_648369799z
11/10/05 a las 16:54

Mas o menos igual a mi
resulta que mi esposo me hacia exactamente lo que el tuyo te hace, pero el tuvo un accidente muy serio, estando borracho, y yo tuve que llevarlo de emergencia al hospital, resulta que a la semana revise sus mensajes en el celular y habia un mensaje de UNA MUJER, me decepcion fue tremenda, resulta que el parece que se dio cuenta de lo que iba a perder, y luego a la semana nos enteramos de que estaba yo embarazada, el se puso super contento, pero resulta que la dichosa MUJER sigue llamando, el me jura que no tiene nada con ella que hace tiempo habian terminado, yo le dije a el que le diera gracias a Dios de que este hijo llego precisamente en este momento por que sino yo me hubiese ido de su ladao, pero mas por mi bebito preferi perdonar.

pero ahora si, el no bebe todos los dias, llega siempre a casa despues de su trabajo, esta super contento con nuestro bebe, ya tengo dos meses de embarazo.

pero mi duda siempre va a ser si sigue con esta mujer.

ahora te doy de consejo chequealo a ver que el hace despues de su trabajo, revisa sus llamadas, a veces los amigos sacan de sus caminos a nuestros maridos, te lo digo por experiencia.

me siento muy identificada contigo, proque yo pase por eso, y fue una lastima que el se diera cuenta cuando estuvo a punto de perder un brazos, y que de no ser por mi se hubiera desangrado y se hubiera muerto.

piensalo y analiza si vale la pena que sigas con alguien asi, yo ahora es que voy a cumplir el año de casada, tambien pueden busar ayuda, aunque dudo que el quiera.

suerte, y hablame para ayudarte en lo que pueda

R
rosane_6383327
3/6/14 a las 14:12
En respuesta a enora_9932866

Me pasa algo parecido
Yo llevo 15 años con mi marido, los últimos 7 casados. Hoy hace 7 años del desafortunado día de mi boda. Me siento totalmente desilusionada. Yo creo que ni siquiera nos queremos. Pero tengo 2 hijos pequeños y le adoran. Siempre quieren estar con su padre. ¿qué puedo hacer?. Ultimamente ni siquiera nos hablamos, solo lo imprescindible, estoy deseando que se vaya a trabajar o a donde quiera (ya que encima tiene infinidad de hobbies, que yo no puedo tener porque tengo dos hijos que cuidar) y quedarme sola con los niños. Llevo una semana insufrible y no puedo contárselo a nadie, porque aparentemente, él siempre es el bueno de la película y yo la mala. Realmente no tengo a nadie de tanta confianza como para contarle esto. Cuando intento hablar con él, me da la razón, piensa como yo, que no hay nada, pero no sugiere como solucionarlo, cree que el tiempo lo arreglará. Estoy un poquito desesperada y amargada de la vida. No paro de llorar por todo ¿alguien puede ayudarme o decirme algo?

Necesitamos conversar
Necesitamos hablar, yo se como usted se siente, pues pasa no solo comigo como muchas de nuestras companeras....y sufrimos, lloramos pero tenemos siempre que buscar personas como nosotras pues somos locas delante de muchos

R
rosane_6383327
3/6/14 a las 14:19
En respuesta a sina_9611309

No se desanimen, liberense....
A las dos les quiero decir que la vida solo se vive una vez, no se puede estar ligado a un hombre por un hijo o dos, es traumatico para los hijos ver que los dos seres que mas aman no pueden amarse y es dificil de que lo asimilen. Los hombres son muy comodos(conchudos) mientras que tengan quien les cocine, les lave, atienda, ellos son felices sin importarles, como las mujeres nos interesemos y suframos por el bienestar de los hijos de la "familia". Desgraciadamente nosotras, las mujeres, somos quienes tenemos que tomar la decision de vivir un rato amargo al separarnos, o toda una vida deprimida y miserablemente amargada junto a un hombre que ya no nos hace feliz. Van a llorar y van a patalear, porque como dice la cancion de Rocio Durcal, "la costumbre es mas fuerte que el amor" y realmente estan bien acostumbradas a la presencia de alguien en casa, alguien que no es nadie, que mas bien ya es un extrano. Orillense por el lado espiritual, dios es la unica respuesta y salida de todos sus males, no soy una devota de golpe de pecho, pero si se, que dios para mi ha sido mi respiro de vida. 2 o 15 anos es suficiente para uno saber que tan mal o bien esta tu relacion, si adentro de su corazon, queda el recuerdo de una pequena luz de lo que hubo y sienten verdaderamente que pueden volver a amarlo si el quisiera tratar busquen ayuda psycologica, pero si no diganle a dios a todo lo que las hunde cada dia mas, llenense de paz, busquen a su familia, amen y apapapachen a sus hijos, porque la vida es amor, luz y tranquilidad. consejo de una amiga.

Laura
Mexicana
27 de edad

Laura mexicana
Tus palabras tienen un efecto muy fuerte, y quisiéramos nosotras que sufrimos, tener el valor, pues muchas veces somos mas que todo, cobardes. Quiero un dia, amanecer y estar fuerte como tu. Gracias

R
rosane_6383327
3/6/14 a las 14:29
En respuesta a an0N_730465499z

El amor nunca es suficiente ni vence ningun obstaculo
Pues miren me siento desilusionada tambbien de mi esposo, el me ama y yo a el, pero desgraciadamente somos muy incompatibles, mientras que el prefiere quedarse un domingo viendo el televisor a mi me gusta salir a comer o pasear, entre mil millones de cosas, pues somos los polod opuestos, y por amor al otro cada uno sacrifica algo que oda hacer para que el otro este feliz, pero esto ya es mas que un matrimonio feliz un matrimonio lleno de sufrimiento donde cada uno quiere ir a una direccio opuesta, y ya estoy desesperada pues yo lo amo y no quisiera separarme, pero estoy segura ahora mas que nunca que el maldito amor no es mas que una basura vendida en aparador que no sirve para solucionar nada.

Lorett 3
No estés tan desilusionada.... Es difícil, pero muchas veces clasificamos el amor de forma equivocada, nosotros podemos amar nuestros hijos, amar nuestros amigos, padres en fin el amor viene de manera diferente...será que lo que sientes por el no es gratitud? Talvez lo amas como amiga y no como mujer....me entiendes? Ya conocemos lo que tenemos, pero tenemos miedo al desconocido. Por eso quedamos y soportamos.

P
petar_9950352
29/7/18 a las 21:30

Estoy pasando por una situación muy difícil con mi esposo de infidelidad tiene 2 semanas  que me dijo que se enamoró de otra mujer que porque nuestra relación ya era muy monótona y no sé cuántas cosas más antes de que me lo dijera nos habíamos amado el uno al otro entregándonos y después de dos días me lo dijo, no se que es lo que le pasa, abiertamente que ya no sabía que sentía por mi y ya tenemos 6 años de casados y no todo ha Sido malo claro que no, hemos tenido altas y bajas como en cualquier matrimonio y si le he perdonado muchas cosas por amor pero él está pensativo distraído no quiero perder nuestro matrimonio por una aventura que tiene esa mujer se le metió por los ojos no quiero perderlo tengo miedo 

Y
yoana_2889959
4/10/18 a las 16:33

siento interes en el servicio como es el proceso como actua 

R
reshma_6120583
9/11/18 a las 3:15

Cuando necesite un trabajo espiritual fue que encontré ayuda también con el señor Misael Rojas para mí funcionó realmente para tener resultados cuando pase por el mal momento en mi matrimonio

A
areeba_6489262
20/11/18 a las 17:40

Son muy reales los trabajos de amor me ayudaron a recuperar a mi pareja 

M
marilo_8299070
27/11/18 a las 17:16
En respuesta a lizica_8576356

Tengo dos años de casada y un bebe de 3 meses, mi esposo antes de casarnos no salia con sus amigos solo se la llevaba conmigo, exactamente desde que nos casamos a la semana de estar casados empezo a salir con sus amigos todos los fines de semana, a mi no me molesta que salga pero no todos los fines de semana o hasta a veces entre semana y sus llegadas a casa son a las 4:00am, lo hemos hablado y si cambia por un tiempo y vuelve a hacerlo. Yo le he hecho lo mismo me he ido con mis amigas y he llegado a la misma hora a ver si asi entendia y sentia lo que yo siento cuando el se va, pero no resulto al contrario ahora el me insiste para que salga con mis amigas y asi el poderse ir agusto sin remordimiento y como yo tambien me voy con que cara yo le digo algo, ahora que tenemos a nuestro bebe las cosas siguel igual y no quiere enteder que ya tenemos una responsabilidad mayor, no se como hacerle entender que sus salidas nos estan causando problemas, la verdad estoy desilucionada y ya ni sexo quiero tener con el, el es buen esposo pero a veces como que piensa que aun esta soltero, ahora he optado por ignorarlo y ya no reclamarle nada y dejarlo que haga lo que le de la gana pero de mi ya no va a tener ni cariñitos ni apoyo solo va a tener indiferencia en estos dos años de casados hemos hablado mi les de veces de lo mismo y no entiendo, ya no se que hacer.....

nena haqbla con pastor, se que te sera e mucha ayuda te cuento que el me ayudo a regresar con mi pareja con el cual ya habia pasado casi dos años desde que dejamos la relacion, te cuento que gracias a eso es que hoy dia estamos juntos nuevamente felices y enamorados, se que si en mi caso pudo hacer esto en el tuyo podra serte de mucha mas ayuda, +51,93522609, en este numero podras hablar con el

A
abdo_6349919
4/12/18 a las 17:45
En respuesta a reshma_6120583

Cuando necesite un trabajo espiritual fue que encontré ayuda también con el señor Misael Rojas para mí funcionó realmente para tener resultados cuando pase por el mal momento en mi matrimonio

También me ayudó el servicio 

Y
yoana_2889959
23/7/19 a las 17:58
En respuesta a yoana_2889959

siento interes en el servicio como es el proceso como actua 

Busque a mario akain y logre hacer que mi relacion de pareja mejorara notablemente y que mi pareja regresara pidiendo person por todo.

J
josmar
24/7/19 a las 22:00

Todo iba bien hasta que aparecieron los estafadores que abusan de las incautas...

D
dario_13131547
24/9/19 a las 15:26

En lo personal hace un tiempo fue que mande a realizar un trabajo de amor. Busque ayuda para que me hicieran el trabajo a mi actual pareja era que estábamos atravesando por una crisis, tengo ya un año con mi pareja y mi relación está pasando por un buen momento me fue bien con el producto es seguro y bueno, puedo darte el numero del señor es muy recomendable +51996212103 se llama Paolo Suárez me dio los resultados acordados aún estamos pasando por bellos momentos si puedes hacer el intento te asesoras 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest