Foro / Psicología

Desilusionada, desmotivada..

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 20:42
A
arama_8070083
24/10/10 a las 23:16

Tengo 20 años y estoy muy desilusionada con la vida. Parece ser que todo se me a vuelto en contra y todo lo que viene son palos por todos lados. Es raro el día que no lloro, y que no me sienta mal, sin ganas de hacer nada.. y a raíz d todo esto sufro ataques de ansiedad diarios, dolores en el pecho, sesnacion d ahogo y no puedo mas.. no se que hacer!



Gracias por dedicarme uno segundos!

Ver también

A
an0N_912650599z
25/10/10 a las 15:58

Hola...
Hola,todo lo que decis,me identifica... es horrible sentirse asi pq todo te cuesta,hasta poder respirar sin dificultad... yo estoy igual y lo peor de todo es que esta es la tercera vez,que caigo en esto
vos estas yendo a algun psicologo o psiquiatra? yo empeze hoy,espero esta vez no sea tan grave como las anteriores...
te mando un abrazo enorme y nada yo te entiendo y se como te sentis,pq asi me siento yo.

un beso grande

E
evans_6436270
26/10/10 a las 20:42

...
Hola!. Ten calma... los ataques de ansiedad pueden ser muy serios. Tómate las cosas con tranquilidad e intenta pensar que tu situación es algo pasajero. Haz un viaje o algo que cambie tu rutina...sé que no tienes ganas, pero eso es la parte que tienes que poner tú. Un abrazo y ya contarás cómo te vá!.. Xauu!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram