Foro / Psicología

Desilusionada

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 17:39
E
emilse_9916398
26/10/09 a las 13:15

Hola chicas. Me siento bastante desilusionada, tanto que no tengo ganas de nada... mi vida parece que se ha vuelto a parar. La cuestión es que hace poquito empecé a salir con un chico, salimos varias veces, luego ya parece que no quería quedar más conmigo, pero me seguía hablando por el chat y ya ni eso... en fin, lo que me pasa es que estoy harta de llevarme tropezones, lo he pasado tan mal en mis relaciones, que pensaba que ya me tocaba tener un poquito de suerte en este aspecto... y me tomé esta nueva relación con bastante ilusión.... por tanto me he vuelto a llevar un chasco. Ahora me encuentro totalmente desilusionada y tampoco me ha dado tiempo ni a enamorarme de este chico... pero no sé, me sientro frustrada, rechazada... vienen te dicen cosas bonitas y luego ahí te quedas.... qué harta estoy!!! yo ya no es que quiera que vuelva ni nada, simplemente sentirme mejor, pero no lo consigo... me ilusioné tanto con él porque yo, después de mis vivencias sentimentales, me volví un poco fría y el hecho de volver a fijarme en alguien me animó bastante...... y no necesitaba esta sensación de nuevo. gracias por leerme, besos

Ver también

I
inass_6484093
26/10/09 a las 13:28

Igual te viene bien un ramadán sentimental
me refiero a que, a veces parece que trazamos nuestros logros a raiz de nuestras conquistas o los chicos a los que conseguimos enamorar y es que...en la vida hay muchas mas cosas que conquistar! ya sea aprender a tocar ese instrumento que siempre quisiste tocar, hacerte algún viaje o que se yo.
yo en parte te entiendo, de hecho cuando lo dejé con mi ex y me enteré de que el ya se había liado con otra, yo estaba desesperada por hacer lo mismo, lo hice y no te negaré que en ese momento me sentí mejor...pero me lo tomé como lo que era, como un piscolabis, un canapé subeautoestima del que no quería nada mas y por eso después ni me sentí mal ni nada de eso.
yo ahora mismo también estoy cansada de los hombres en general y como estoy cansada pienso que tengo que hacer lo que me pida el cuerpo...¿que el cuerpo me pide pasar? pues paso de los tíos una temporadita! y de hecho eso es lo que hago ahora mismo, y salgo, me lo paso bien con mis amigas y no estoy pendiente de ningún tío...y es curioso, pero cuanto mas pasas del tema "encontrar pareja" mas tranquila y feliz te sientes, y mas probabilidades hay de que se fijen en ti.

disfruta de todas las cosas que te ofrece la vida, que son muchas a parte de los tíos!
ánimo y un besito!

E
emilse_9916398
26/10/09 a las 13:43
En respuesta a inass_6484093

Igual te viene bien un ramadán sentimental
me refiero a que, a veces parece que trazamos nuestros logros a raiz de nuestras conquistas o los chicos a los que conseguimos enamorar y es que...en la vida hay muchas mas cosas que conquistar! ya sea aprender a tocar ese instrumento que siempre quisiste tocar, hacerte algún viaje o que se yo.
yo en parte te entiendo, de hecho cuando lo dejé con mi ex y me enteré de que el ya se había liado con otra, yo estaba desesperada por hacer lo mismo, lo hice y no te negaré que en ese momento me sentí mejor...pero me lo tomé como lo que era, como un piscolabis, un canapé subeautoestima del que no quería nada mas y por eso después ni me sentí mal ni nada de eso.
yo ahora mismo también estoy cansada de los hombres en general y como estoy cansada pienso que tengo que hacer lo que me pida el cuerpo...¿que el cuerpo me pide pasar? pues paso de los tíos una temporadita! y de hecho eso es lo que hago ahora mismo, y salgo, me lo paso bien con mis amigas y no estoy pendiente de ningún tío...y es curioso, pero cuanto mas pasas del tema "encontrar pareja" mas tranquila y feliz te sientes, y mas probabilidades hay de que se fijen en ti.

disfruta de todas las cosas que te ofrece la vida, que son muchas a parte de los tíos!
ánimo y un besito!

Ok
pero si teneis totalmente la razón y yo lo sé... pero a veces es inevitable sentirse así... yo para nada necesito un hombre a mi lado para ser feliz, de verdad, es más llevo ya más de dos años sola.... pero a pesar de saberlo a veces necesitamos que alguien nos lo recuerde... que hay más vida ejejejeje... pero esta sensación que me viene a veces.... no la puedo evitar y me reconcome saber que estoy malgastando mi tiempo sólo por pensar en un tipo así...... pero es que me tienen harta!!! supongo que como a muchas... un beso y muchas gracias por vuestras palabras!!!

A
abeer_8333004
26/10/09 a las 15:13

Hola yeh5
en esa situación estamos muchas asi que te entiendo,yo hace 5 meses corte con un chico o mejor dicho me dejo,el chaval cuando nos conocimos estaba super entusiasmado conmigo ,se gastaba una pasta haciendome regalos y al cuando llevabamos saliendo 5 meses,de la noche a la mañana me dejo plantada sin darme una explicación y eso que la semana antes me decia que era la mujer de su vida,he estado un tiempo super hundida,pero este tiempo me ha ayudado a ser más fuerte y a ver mis errores y yo creo que uno de ellos es entregarme demasiado pronto y yo creo que lo mejor es conocer a las personas bien para ver si van enserio con nosotras o no y no hacernos ilusiones hasta ver las cosas claras y tener los sentimientos bien aclarados,no dejarnos llevar por bonitas palabras.

Además no todo en la vida es tener novio o pareja o marido aunque nos hayan hecho creer que si hay muchas personas que tienen pareja y son muy desgraciadas y personas que no la tienen y son super felices.

asi que animo

T
toucha_5533330
26/10/09 a las 16:12

Estoy como tu..
que decir tengo que estoy pasando por algo parecido a lo tuyo, desilusionada, engañada, baja de animos, hundida...pero como ves hay muchas chicas que pasamos por lo mismo.
En mi caso el tio me demostró que es un inmaduro, inestable y que le va mucho mas la juerga y estar con los amigos que estar conmigo.. a pesar de lo que me decia.. "no estoy enamorado pero me gustas, y estoy agusto contigo, y si no kisiera estar contigo te lo diria"..."de todas las tias con las que he estado tu eres la que mas me gusta, te veo como mi posible novia"claro, esto me lo dijo antes de "intentar hacerlo", y como para mi era mi primera vez y estaba nerviosa no pude..y que sorpresa, a la semana siguiente ya empezó a rayarse... y ya han pasado 3 meses que no lo veo y un mes y medio desde que decidi tener contacto 0.
Y no se nada de el... en fin.. yo a pesar de que lo estoy pasando muy mal intento olvidarme de el y no es facil, pero yo te diria lo mismo que me dijeron a mi...de lo malo siempre saca algo bueno.
Dices que no te dió tiempo a enamorarte..pues alegrate de eso, que si te hubieras enamorado estarias muchisimo peor y asi te resultara mas facil recuperarte..
Yo tambien me he vuelto desconfiada, fria, borde con los tios.. pero a partir de ahora todo lo bonito que oiga de ellos lo dejare en el aire, sin creerlo.. porque al fin y al cabo las palabras se las lleva el viento, y las palabras sin hechos no son nada.... si mucho dicen y poco demuestran.. es que solo son bocazas que para quedar bien y camelar a las tias cualquier cosa.
No te desanimes, y te lo va a decir una que de animos tiene poco pero si de una cosa me estoy dando cuenta es que nosotras no nos tenemos que sentir engañadas, sino son ellos mismos los que se engañan, los que promenten y luego no hacen..los que quieren demostrar que son de una manera y luego son lo contrario....¿no crees que a la larga todo eso les pasara factura? al menos yo espero que si, y que algun dia se arrepientan de que pudieron tener a una gran chica a su lado y por su egoismo la perdieron.

Muchos animoss y a tirar palante.

E
emilse_9916398
26/10/09 a las 17:39
En respuesta a toucha_5533330

Estoy como tu..
que decir tengo que estoy pasando por algo parecido a lo tuyo, desilusionada, engañada, baja de animos, hundida...pero como ves hay muchas chicas que pasamos por lo mismo.
En mi caso el tio me demostró que es un inmaduro, inestable y que le va mucho mas la juerga y estar con los amigos que estar conmigo.. a pesar de lo que me decia.. "no estoy enamorado pero me gustas, y estoy agusto contigo, y si no kisiera estar contigo te lo diria"..."de todas las tias con las que he estado tu eres la que mas me gusta, te veo como mi posible novia"claro, esto me lo dijo antes de "intentar hacerlo", y como para mi era mi primera vez y estaba nerviosa no pude..y que sorpresa, a la semana siguiente ya empezó a rayarse... y ya han pasado 3 meses que no lo veo y un mes y medio desde que decidi tener contacto 0.
Y no se nada de el... en fin.. yo a pesar de que lo estoy pasando muy mal intento olvidarme de el y no es facil, pero yo te diria lo mismo que me dijeron a mi...de lo malo siempre saca algo bueno.
Dices que no te dió tiempo a enamorarte..pues alegrate de eso, que si te hubieras enamorado estarias muchisimo peor y asi te resultara mas facil recuperarte..
Yo tambien me he vuelto desconfiada, fria, borde con los tios.. pero a partir de ahora todo lo bonito que oiga de ellos lo dejare en el aire, sin creerlo.. porque al fin y al cabo las palabras se las lleva el viento, y las palabras sin hechos no son nada.... si mucho dicen y poco demuestran.. es que solo son bocazas que para quedar bien y camelar a las tias cualquier cosa.
No te desanimes, y te lo va a decir una que de animos tiene poco pero si de una cosa me estoy dando cuenta es que nosotras no nos tenemos que sentir engañadas, sino son ellos mismos los que se engañan, los que promenten y luego no hacen..los que quieren demostrar que son de una manera y luego son lo contrario....¿no crees que a la larga todo eso les pasara factura? al menos yo espero que si, y que algun dia se arrepientan de que pudieron tener a una gran chica a su lado y por su egoismo la perdieron.

Muchos animoss y a tirar palante.

Vaya tela de hombres
Es que en realidad hay cada sinverguenza por ahí que no veas... que te dicen cosas para obtener lo que quieren... y luego te dejan.. pero bueno eso lo único que tiene que hacernos es más fuertes, debemos aprender de estas cosas, pero intentar no perder la ilusión... y te lo digo yo... jejejejeje... es que me he dado cuenta que lo más triste que puede haber es perder la ilusión por las cosas, o simplemente, si surge, en una relación y en los hombres... y no es justo y nos hace más daño aún el perderla, ya nos han hecho daño y nos han quitado cosas, pero no permitamos que nos quiten la ilusión también, porque es el motor de la vida y me dado cuenta porque estoy triste porque no tengo ilusión y hay que luchar por recuperarla si ya se ha perdido o por no perderla, no dejemos que nos arrebaten eso... jamás. Además sé de buena tinta que existen hombres marvillosos por ahí, tengo amigos excepcionales, que son hombres maravillosos y las chicas que se los lleven serán muy afortunadas...... y por supuesto que se puede vivir sin hombres, pero pocas me negarán que tener a una persona a tu lado a la que quieras y te quiera es una cosa muy bonita.... pero como eso no lo podemos controlar.... a lo mejor encontramos a alguien o no, eso no lo sabemos.....
Con respecto a eso de que les pasará factura... estoy segura... yo no le deseo mal a nadie en absoluto, pero si creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio... o quizás algún día le pase a él lo mismo que él ha hecho... o a lo mejor algún día se le despierta la conciencia y lo castiga un poco... en fin, alégrate de haberte quitado de encima a ese personaje, no creo que hubieras sido feliz con alguien así porque te mereces muchos más. muchas gracias por escribirme un besote enorme y a disfrutar de la vida que son dos días guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook