Foro / Psicología

Desiquilibrio emocional

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 7:36
M
maryan_9062327
20/2/12 a las 18:17

Necesito ayuda o un consejo,talvez algo para reanimarme;
siempre cuando recibo comentarios de mi persona y mis actos me deprimo mucho y a veces reniego hasta de la vida; estoy actualmente casada con un niño que
tiene disfasia; soy maestra no tengo base ; tengo 3 años me con contratos y me pagan menos que a uno de base; ademas no puedo llevarme a mi hijo pues yo subo a comunidades lejanas del estado de oaxaca; aunque tengo la esperanza que un dia terminara esta situación sigo con ese problema pues a veces con un solo comentario negativo que me hagan hacia mi persona me acaba apesar de que sigo estudiando no se como hacer para vencer eso.

Ver también

A
amany_5158212
13/8/12 a las 7:36

Oye
No sabría decirte algo acerca de tu trabajo, sea el pais que sea se sabe que no es algo "muy prometedor" en estos tiempos.. pero algo si voy a decirte, quizas no tenga ni la mitad de las experiencias que has tenido, pero si algo se es que todos somos buenos para algo y no hay que dejarnos intimidar por nadie... quizas te afecten esos comentarios porque tu misma crees que son ciertos, pero ten animos, por ti y por tu hijo, si tienes oportunidad pide ayuda a un psicologo si te es posible, pero no te atormentes, tienes una vida por delante no te pares ni te detengas, cree en ti, sobre todo eso: Cree en ti, deseo que mejore tu situación, cuídate mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook