Foro / Psicología

Desmotivación máxima y 0 ganas de nada...

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 21:52
A
avneet_9689024
21/1/14 a las 17:34

Pues necesito hablar de esto y desahogarme, no sabía muy bien donde encajar este tema...
Mi mala suerte no me abandona nunca, ayer fui la tercera vez a examinarme del práctico de conducir y volví a suspender... Hice un examen bueno durante 20 minutos y los últimos 5 minutos me llevó por una autovía y metí la pata...
Tres veces ya... Lo que lloré ayer no fué normal. Y llevo desde ayer con una depresión...
No puedo más, cada vez tengo menos confianza en mi misma y estoy más desmotivada

Ver también

A
aqsa_6417689
21/1/14 a las 18:33

Animo!
tranquila....me pasa algo parecido en una materia de curso en la universidad..pero en mi caso he fallado 10 veces , pero me acuerdo de que soy buena para todas las demás materias y hasta salgo con honores así que me tranquilizo.
no es malo sentir pena o llorar, la gracia es levantarse y seguir, lo único que no se soluciona es la muerte!!
mientras eches ganas, nadie te detiene.
saludos!!

N
nabel_5742744
21/1/14 a las 23:16

Bueno
Las veces que te hagan falta. Al menos te esfuerzas, no te frustres. La cuestion es seguir luchando e intentandolo.

Y no desconfies en tu capaciada porque entonces si que te pasara como en esos ultimos cinco minutos, que desconfias de ti misma y ENTONCES es cuando metes la pata. Confianza en ti misma y veras como podras.

A
avneet_9689024
5/2/14 a las 22:57

Sois genialeeeees.
Ayyy, berundgaar, esenciafinita y gabrielau2
Muchísimas gracias en serio, gracias por, sin conocerme de nada, haberme dado tantos ánimos para seguir adelante, la verdad, me ha llegado y tendré muchísimo en cuenta vuestras palabras, ya veo que no soy la única a la que se le resiste el puñetero... je, je.
Han pasado unos 20 días o así, y la verdad estuve muy requete mal, pero ya he decidido la semana que viene dar unas prácticas para refrescarme y volverlo a intentar, tengo que poder con la situación ¡y con los c******* de los examinadores!
Ya os contaré... Espero que os vaya muy bien en la vida porque sois personas 10 y os lo merecéis!
Un besazo.

N
nabel_5742744
6/2/14 a las 1:12
En respuesta a avneet_9689024

Sois genialeeeees.
Ayyy, berundgaar, esenciafinita y gabrielau2
Muchísimas gracias en serio, gracias por, sin conocerme de nada, haberme dado tantos ánimos para seguir adelante, la verdad, me ha llegado y tendré muchísimo en cuenta vuestras palabras, ya veo que no soy la única a la que se le resiste el puñetero... je, je.
Han pasado unos 20 días o así, y la verdad estuve muy requete mal, pero ya he decidido la semana que viene dar unas prácticas para refrescarme y volverlo a intentar, tengo que poder con la situación ¡y con los c******* de los examinadores!
Ya os contaré... Espero que os vaya muy bien en la vida porque sois personas 10 y os lo merecéis!
Un besazo.

De nada ^w^
Es un placer ayudar a gente que lo necesite. Yo tambiñen estoy en epoca de examenes y tambien se lo que son los nervios y no me cuesta nada compartir mis experiencias para que te sirvan. ^^

Bueno, espero que remontes y que te vaya todo genial. Y si necesitas cualquier cosa o consejo cuentas con nosotros

Gracias. Pero solo somos gente decente ^^

N
niema_8416699
10/2/14 a las 21:17

Levanta la cabeza
¿Dices que tienes depresión por suspender el examen de conducir? Hay males muchisimo peores en la gente. Que un mal día o un mal rato no te amargue la existencia.

N
norbey_7056257
11/2/14 a las 4:07

Fuerza
O vamos es un problema realmente minusculo, lo primero que tienes que hacer es comprender que somos seres humanos y no somos perfectos, pero "tu vez que los demas les sale todo bien"?.. pues error lo que pasa es que unas personas son expertas ocultando sus malas experiencias y otras lo dan a demostrar. saludos

A
avneet_9689024
17/2/14 a las 15:30

Aprobé
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Señoras y señores vengo a comunicarles que por fin aprobé el examen de conducir! Estoy eufórica de la alegría, no sé qué más puedo decir ¡Lo conseguí!
¡Un beso muy fuerte a todos!

N
nabel_5742744
17/2/14 a las 21:52
En respuesta a avneet_9689024

Aprobé
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Señoras y señores vengo a comunicarles que por fin aprobé el examen de conducir! Estoy eufórica de la alegría, no sé qué más puedo decir ¡Lo conseguí!
¡Un beso muy fuerte a todos!

Ehrorabuena d
Ves como tu podias? ^^ Disfrutalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest