Foro / Psicología

Desmotivada/desganada...

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 18:52
X
xiketavirgo
3/12/13 a las 3:00

Hola! Tengo 28 años y bueno, pues como pongo en el titulo ultimamente me siento desmotivada y desganada para todo...no me apetece ir a trabajar (cuando yo hasta hace poco me gustaba ir porque me lo pasaba genial con mis compañeros/as) tampoco me apetece salir mucho ni hacer cosas como antes, e incluso noto que tengo un humor mas raro como que todo me molesta. Aparentemente no tendria asi ningun motivo para esta situacion, pero me preocupa porque me puede llegar a afectar con la gente de mi entorno. Hace años tuve ansiedad, nose si puede ser que me este pasando otra vez algo parecido, o simplemente son rachas pasajeras y que pronto cambiaré el chip, pero si alguien mas o menos sabe del tema o me puede ayudar o decirme algun tipo de tecnica para motivarme y tal, pues encantada de recibir sus consejos. Gracias por leerme de todas formas...a veces solo necesitamos que alguien nos escuche.

Ver también

I
itxaso_8477624
3/12/13 a las 18:52

Hola xiketa
Supongo que todos pasamos por ciclos así. ¿Te diste tiempo para pensar sinceramente si no hay alguna razón, un chico que te gusta y no ves respuesta, un malentendido en el trabajo?. A veces pensamos que no nos afecta.... A veces son cambios corporales, cuando hacemos dieta nos ponemos de mal humor...
Otras veces resulta hacer algo que nos gusta...y si sentimos que no nos gusta nada....hacer algo que usualmente no haríamos...hay que salir de la rutina y recrear la vida.
Y finalmente, hablar con una buena amiga siempre es refrescante.
Abrazos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir