Foro / Psicología

Desolada y Preocupada

Última respuesta: 11 de noviembre de 2016 a las 12:47
H
hatem_740259
10/11/16 a las 16:55

Hola chicos buen dia. ecribo aca porque la verdad no tengo con quien hablar de esto y estoy muy asustada =(.Soy una chama tengo 28 años de edad y soy muy dependiente de mis padres. creo que he llegado en un momento de mi vida que reo que ya no voy a encontrar para donde ir. Mis padres ya estan mayores (se estan poniendo mayores, viejos) y yo no tengo a mas nadie. no me la llevo bien con mi hermano, nunca nos hemos entendido y le caigo mal a el y a su esposa. no tengo una relacion de lazo con nadie ni de mi pequeña familia ni amigos tampoco, soy una persona que no habla casi con los demas y my pocos me conocen realmente como soy y quien soy. mi hermano me juzga mucho yo cuando estoy con ellos siento que piensan mal de mi y no soporto su compañia siento que me juzgan. yo no tengo con quien contar lo unico que tengo es a mis padres y elos no van a poder estar ahi para mi por siempre tengo un trabajo que no me gusta, vengo aqui ajuro todos los dias! odio este trabajo estar en una oficina gano un sueldo minimo y estoy en venezuela lo cual esto no alcanza para nada!.. mis padres ya estan siendo mayores y yo siempre pienso que voy a hacer cuando ellos no puedan trabajar mas qy}uien va a pagar todas las cosas de la casa a mi con ese sueldo no me alcanza para nada, el condominio donde vivimos es muy caro, un mes sale lo que gano yo en un mes y la comida no se consigue, hay que comprar bachaqueado (revendido) y eso sale muy caro! mi papa aveces tiene que ir a comprar comida en una feria donde se hacen muchas colas y va gente de todo tipo y todas partes porque ahi es donde se consigue algo de comida a un pecio regulado!. mi papa se esta poniendo mayor para hacer este tipo de cosas y yo nada mas de pensar en que tengo que hacer eso me dan ganas de llorar! =;( yo estoy viviendo en este momento de mi vida ajuro!.
mi vida ha perdido el sentido. voy de mi casa al trabajo y del trabajo a la casa. no tengo amigos. no salgo con nadie. no tengo una carrera porque no quice seguir estudiando eso. soy una persona muy insegura. tengo muy baja autoestima no se relacionarme con las personas. si mis padres no estan conmigo yo voy a quedarme sola =´( odio este trabajo! me quiero suicidar no quiero seguir viviendo esto...no quiero. soy una persona que no tiene sentido en esta vida. no soy feliz ni soy feliz conmigo misma. siempre me senti mal onmigo misma y siempre vivi deprimida en el fondo. en este momento que ya no tengo amigos ni nada mi vida no tiene sentido. para que luchar? no soy feliz de lo que soy hoy soy una persona antiparabolica, no se de nada de la vida, no se de que hablar con las personas, odio este trabajo, nadie me quiere ni de mi familia.no soy eliz por quien soy hoy.n hablo no opino no tengo interes por nada. No se que estoy haciendo aqui en esta vida.. yo siempre desde muy joven pense que yo me iba a morir antes que mis padres y ya me llegaron las ganas. necesito hacerlo no quiero vivir mas estoy viviendo ajuro no tengo ganas de nada ni de trabajar ni de hacer las cosas que me gustaban antes hacer.y lo peor de todo es que tengo miendo =( yo todo lo hago con mi papa y nadie me va a ayudar como me ayuda mi papa.sin mi papa yo estoy sola =(. no se como suicidarme necesito ayuda. alguna voz que me diga algo valioso asi sea una idea para acabar con esto

Ver también

H
hatem_740259
11/11/16 a las 12:47

Gracias por tus palabras positivas. tienes razon, el problema es que yo soy demasiado dependiente tengo mi autoestima por el suelo demasiado baja siento que no puedo hacer nada por mi misma. y la verdad no se muchas cosas ni donde sacar una cedula, o como movilizarme sola en la ciudad donde vivo. mi familia no me quieren pueden decir que si pero yo no me la llevo para nada bien con mi hermano ni primo. nos saludamos alegres pero la verdad es que elos no me soportan a mi sobre todo mi hermano. el piensa demasiado diferente a mi y creo que Nunca nos la vamos a llevar bien!. el me regaña cada vez que digo algo propio o me mira feo porque nunca se la lleva bien onmigo, le caigo mal a el y a su esposa. yo no se hacer nada soy una maldita floja y lo peor de todo es que no tengo ganas de hacer nada no tengo ganas de vivir! me quiero morir no le veo sentido seguir.. soy una antisocial, no hablo con nadie porque soy demasiado introvertida.no se que dcir en las conversaciones y me pongo muy nerviosa si es con alguien de mayor autoridad o rango. yo estoy echa un desastre!. Cada dia la preocupacion de que hare en un corto futuro ronda en mi cabeza todos los dias y he encontrado mas razones por las que morir que las que vivir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir