Foro / Psicología

Despersonalizacion! ayuda!! no se que tengo

A
adaya_7280401
3/1/15 a las 21:09

Hola,
Soy nueva en el foro y necesito vuestra ayuda chicas!! Os explico un poco...
Tengo 20 años y estoy estudiando diseño de interiores. Hace cosa de 3 años prove la marihuana pero no empecé a fumar habitualmente. Hace un año si que volvi a fumar pero ya esta vez mas. Fumaba unos 2 porros con mis amigas de vez en cuando. Me podia pasar semanas sin fumar y no pasaba nada. Hace unos 4 meses ya si que empece a fumar mas, era casi diario. 2-3 con mis amigas tambien. Vi que estaba fumando mucho y hace dos meses lo deje porque no queria ir morada todo el dia, ya no quedaba sin mis amigas si no era para fumar. (Tengo que decir que mientras fumaba estaba perfectamente). Los problemas empezaron luego. A los 3 dias o asi de dejarlo estaba muy ansiosa no podia parar quieta, no me queria quedar sola en ningun momento porque empezaba a pensar que me estaba volviendo loca de remate y estaba todo el rato rallada pensando en enfermedades. (Siempre he sido MUY hipocondriaca). Y cometi el peor error de la vida: empezar a investigar y a buscar informacion de lo que me pasaba. He leido mil millones de articulos, de foros, de opiniones, de vivencias, etc. Encontraba muchas cosas sobre la bipolaridad y la esquizofrenia y me atemorizaba que fuera eso. De verdad que me obsesioné. Al cabo de unas 2-3 semanas estaba en clase despues de haber hecho un examen y me empecé a marear, a sudar, a temblat y a tener un dolor espantoso en la parte inferior del craneo. Tenia como una presion enorme dentro de la cabeza. No sabia que me estaba pasando. Me fui al hospital y me dijeron que me habia dado un ataque de andiedad. Tengo que decir que mi madre tiene ansiedad desde hace unos 20 años y toma ansioliticos. Todo quedó allí, me calme y se me paso bastante. TODO EMPEZÓ AQUI. Empecé a sentir lo que se llama despersonalizacion (despues de buscar por internet encontré que era esto lo que tenia). Me sentia