Foro / Psicología

Despersonalizacion???????????? ??

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 14:46
A
assmae_9397845
21/9/11 a las 18:36



Buenas tardes a todos , soy Maria y tengo 23 años.

Me gustaria si a ustedes les ha pasado alguna vez esto, el sindrome de despersonalizacion...

me empezo a dar hace tres años aproximadamente despues de una ruptura tormentosa, y yo creo que ello me lo provoco..
JUICIOS por violencia de genero, me utilizaba...de todo

Creo que todo ello me quedo tan marcada que tengo secuelas psicologicas.
De repente estoy feliz en mi sofa y de repente....se me acelera el corazon siento que no existo, que estoy atrapada en un cuerpo que no me pertenece y que no se quien soy....
Me ha dado solo tres veces en tres años, porque me autocontrolo muchisimo y porque intento quitarme importancia al tema y pensar QUE ESTOY BIEN, NO PASA NADA !! NO ME ESTOY QUEDANDO LOCA! ESTOY SANA!! porque si me paro a pensar que me pasa? estoy mal? voy acabar fatal de mi cabeza!! provocamos aun MAS esa situacion.....

Cuentenme su experiencia...les ha pasado alguna vez?

Un saludo y denme sus opiniones Gracias

Ver también

I
iraia_9183043
25/9/11 a las 13:48

No soy partidaria de eso de despersonalizacion
solo puedo decirte que son tenporadas o periodos en la vida en la que no sabes muy bien que hacer--yo estube como 23 años con ansiedad y en ese periodo de tiempo entre muchas otras fobias,, obsesiones,, dolores,, angustias,, ataques de panico y demas cosas que no quiero ni recordar,, tambien me pasaba algo parecido a lo tuyo y claro que te marca,, todo lo que te pasa en esta vida marca ....pero debes saber que tu eres una persona con tu personalidad ...y que es posible que ahora estes un poco perdida pero ya veras que con confianza ,, seguridad y el aplomo que te da los años y la experiencia sabras quien eres y que es lo que quieres,,,no desesperes empieza primero por saber lo que quieres,, pero de verdad piensa aunque sea durante horas dias o semanas que es lo que verdaderamente quieres...para no perderte mucho haz una lista con 2 cosas que quieras.. ejemplo ..1..quiero que desaparezcan esos sintomas para sentirme tranquila....2..quiero ser mas valiente...empieza por saber que es la despersonalizacion que lo causa y como corregirlo ,,por que se corrige ya que lo que tu tienes no es una enfermedad es un desequilibrio ..busca en internet hay millones de paginas que te pueden ayudar y si quieres ser mas valiente pues igualmente busca que es la valentia y como conseguirla..y por encima de todo lo que decidas conseguir sea lo que sea ..que sea desde lo mas profundo de tu ser y con la seguridad y plenamente convencida de que te va ha beneficiar ,,,,,

A
assmae_9397845
25/9/11 a las 14:46

Gracias por contestar
Hola guapa, a ver yo he buscado, he intentado controlarme....pero no hay dia que pase que no piense en ello.

Sabes que? ahora estoy parada , no tengo trabajo etc.....y me pasa mas

pero esq cuando he tenido trabajo etc....NO ME PASA NUNCA!! SERA Q TENGO MILLONES DE COSAS MAS IMPORTANTES QUE NI ME ACUERDO DE LO QUE ME PASA...ES DECIR..q no me paro a pensar en ..q me pasa'?? qien soi?? donde estoy?????? sabes??Un besaaaaaaaaazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir