Foro / Psicología

Despersonalización y desrealización

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las :16
H
hellen_9422889
25/4/17 a las :13

Hola, buenas noches, tengo ansiedad con despersonalización y desrealización. Son unos trastornos disociativos con unos síntomas horrorosos... a mi lo que me pasa es que me dan todos los dias a cualquier hora... y es... odioso, parece que me vaya a volver loca, o que me vaya a dar un infarto...  el corazon se me va a salir del pecho, miro mis manos y parecen de otra persona, cuando me muevo es como si no fuese consciente de que me he ido de un sitio a otro del lugar donde este, la luz me molesta muchísimo, los colores son mas brillantes, me molestan los estimulos auditivos, me pone super nerviosa estar en un lugar donde haya mucha gente hablando en ese momento, me miro al espejo y veo que no soy yo, no me siento em conexion conmigo misma, tengo una sensacion de irrealidad... apatia, escucho mi voz y parece que hable otra persona... desde que ne ocurre esto, (hará alrededor de un mes) no me apetece sociabilizarme, me da igual la gente... no salgo de fiesta, no bebo por temor a que me de un ataque de ansiedad bebiendo y pierda mas el control que de costumbre respecto a cuando me dan dichos ataques... estoy muy preocupada porque me afecta en mis estudios no me puedo concetrar xke estos sintomas se entrometen en mi tarea... al escribir en el pc veo mis manos y sin querer pienso que no me doy cuenta de como las muevo... tb me moledta el brillo de la pantalla.. y el unico lugar donde me siento como y relajada es mi habitacion. Estoy super preocupada porque me ha diho mi psiquiatra que me costara mucho solventar este problema. Estoy con ansioliticos. Me encantaria saber cuando podre volver a ser yo, aunque esa respuesta no la tenga nadie... jamas hubirse podido imaginar que la ansiedad podria ser algo tan desagradable.

Ver también

H
hellen_9422889
25/4/17 a las :16

Me gustaría contactar con personas que lo padezcan o ya la hayan superado, para saber que de debe de hacer cuando te dan o para poder superarlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir