Foro / Psicología

Despues de 11 años mi novia ni me mira a la cara?

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 17:42
A
an0N_639211899z
16/8/07 a las 5:31



bueno despues de 11 años de relacion con mi pareja,el dia 2 de junio en la boda de un hermano de ella ,otro hermano me pego,el estaba bebido y me dijo que no queria que estubiera ccon su hermana que me veia un niño y que no queria que me casara con ella(su familia nuna me a aceptado).al dia siguiente de la boda la vi y se lo conte todo y ella ni me echo cuenta,yo tenia un pub,pues a las 9 de la noche coje y se va con una amiga y dos amigos y me deja solo en el pub.tambien creo que ella le gustaba un niño de 19 años,y ya se junto todo.bueno pues yo la llamaba y hablabamos y le decia que esto teniamos que arreglarlo y ella me decia que ella me queria pero que no keria arreglar nada,yo e estado muy mal,ya estoi algo mejor,me tube que ir a barcelona para pasar la depresion y la ansiedad,yo cojia desde alli y le mandaba mensajes y la llamaba pero ella ni me respondia y ahora e llegado a mi ciudad y ella ni me mira a la cara,creo que esta con el niño y yo kiero volver con ella¿que hago?

Ver también

D
damasa_6343887
16/8/07 a las 10:06

Ola paisanooo
Weno Fran... yo creo que hay demasiadas chcias en el mundo para obcecarte en esa chica... se que han sido muchos años y que la kieres mucho, pero hay que aceptar como vienen las cosas, y sinceramente desde fuera... no sé porque quieres volver con una persona que se ha portado asi contigo.. a ella no le ha importado esos once años para ser sincera contigo y hablar las cosas como debe ser en una pareja que va a terminar. Ella no ha contestado tus sms ni tus llamadas, y ahora no te mira ni a la cara a pesar de haber sido ella la que quería dejarlo.. no se, se que hay muchas cosas y muchos detalles, pero cuando una relacion se acaba, es por algo.. y para que forzar ese algo que tal vez sino ha funcionado una vez... es poco probable que funcione de nuevo. Si yo fuera tu chica y me perdonases eso y quisieras volver conmigo.. me demostrarias que puedo hacer contigo lo que quiera, que te puedo decir hoy que si y mñn quedar con dos amigos, dejarte tirado y decirte que solo son amigos y que con que te trabaje un poquito, me perdonas... Esta vez creo que deberías hacer caso a tu orgullo y ser tu el que maneje la situación. No le des el gusto a ella de verte asi.
Animo Fran de veras... tdas las que estmaos aki y algunos que hay tb, lo hemos pasado mal o lo stan pasando mal... y te aseguro que se sale adelante, pero como no le pongas tu ganas... nadie puede ayudarte. Aki estamos para lo que sea wapo.Animo

S
suping_9944722
16/8/07 a las 17:42

11 años?
SON DEMASIADO 11 AÑOS PARA UN NOVIAZGO, CON RAZON TE DEJÓ... PERDONA QUE TE LO DIGA, PERO YO TAMPOCO HUBIESE ESPERADO MAS... SI TERMINÉ CON MI NOVIO QUE LLEVABAMOS 3 AÑOS, ME SENTIA CANSADA DE VER QUE NO QUERIA COMPROMETERSE NI NADA, LA VIDA NO ES SOLO NOVIAZGO... HAY HOMBRES MEJORES QUE EN DOS AÑOS SE DECIDEN A FORMAR UN HOGAR...

SEGURAMENTE SE CANSÓ DE VER QUE TU NI FU NI FA.

QUE ESTO NO SEA MOTIVO DE DISCUSION PERO ES LA REALIDAD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest