Foro / Psicología

Despues de 18 años me dice que mejor seamos amigos...

G
greisy_6987763
3/3/14 a las 23:31

ola, mi caso es muy triste, me casé hace 18 años muy enamorada, y a pesar que los dos no teniamos nada no me importaba asi lo amaba, luché por tantos años para lograr tener cosas juntos y en ese tiempo procreamos 3 hijos, hace unos años él empezó a tener relaciones cibernéticas y yo en parte dejaba que jugara, era mi esposo y sus amigas eran de muy lejos, al tiempo empecé yo a merodear en esos mundos y me di cuenta que él se enamoraba, me sentí muy traicionada y empezaron los problemas, empecé a irritarme por todo en la casa, sentia falta de amor, él cada día mas entusiasmado en esos mundos, hace dos meses fué demasiado para mí ya que la ciber era de nuestra ciudad y exploté, tuvimos una pelea horrible y a los pocos dias me dijo literalmente: JENNY, YA NOO, YA NOO, YA NO TE AMO, NO TE DESEO, NO ME PIDAS QUE SIENTA PASION AL BESARTE, LAS MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO YA NO LAS SIENTO POR TI, SI TE SIGO POSEYENDO SOLO SERÍAS COMO UNA ... .. en ese momento sentí que mi mundo se vino abajo, no me puedo recuperar no puedo de ninguna manera, cada día estoy peor, quisiera sentir que lo odio y al contrario lo quiero mas, solo recuerdo los momentos felices que pasamos en familia y como mis hijos eran felices, me pidió que fueramos amigos viviendo en la misma casa pero no lo soporté ahora lo hecho de la casa a cada momento le pido que se vaya porque ha empezado una vida de soltero empedernido, sale, va a pasear, no llega a dormir, (duerme en otro cuarto) se ha olvidado de sus hijos, de mi, y vive al máximo sólo para él... no he podido tomar el valor de pararme y echarlo a patadas de la casa DIOS MIO QUE HAGO ESTO ME ESTA MATANDO son 18 años de habeme entregado a él en cuerpo y alma...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram