Foro / Psicología

Despues de 2 años no le olvido

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 5:13
A
aleyda_8616429
27/8/08 a las 2:13

holaa!! recurro a esto xq les tengo fritos a todo el mundo con este tema...no se q hacer,la verdad.
hace casi 2 años q lo deje con mi exnovio, teniamos una relacion preciosa, hasta q no se por que motivo el empezo a distanciarse,se dejaba influir demasiado por sus amigos, al final no pudo ser. y desde ese dia, hasta el dia de hoy,no hay una sola noche q no sueñe con el, ni un dia que no llore. lo deje todo por el: mis amigos, la carrera, mi familia, mi trabajo... volvi con la carrera, aunque no me esta saliendo como pensaba;la relacion con mi familia va mejor aunque con baches... antes era azafata, me esta costando emcontrar trabajo con frecuencia.....no se, cada vez estoy mas convencida de que mi vida no tiene sentido sin el. ahora me llama, quiere quedar otra vez conmigo.....sin que se entere su novia,claro...me muero de ganas aunq no lo hare,xq no me gustaria q me lo hicieran ami,,,ademas se q es solo sexo, y yo siento algo mas,muxo mas. y respecto a mi...no he vuelto a sentir nada por nadie, llevo un año kedando con un chico pero es solo sexo, soy incapaz de kerer a nadie q no sea el...bueno espero q no os haya aburrido mucho,necesitaba contarlo...gracias

Ver también

K
karyna_5422522
27/8/08 a las 2:37

Te entiendo!
Hola! Pues como dice el titulo te entiendo perfectamente. Hace casi 2 años mi ex me dejó, él es un chico maravilloso pero creo que yo no estuve a la altura, bueno sea como fuere, me dejó y cuando mas o menos lo estaba superando unos 10 meses despues volvimos a quedar una noche y tuvimos relaciones y a los 2 meses volvimos a tenerlas, yo claro, enamorado como estaba (y estoy) de él me hice ilusiones, pero nada más lejos de la realidad y ahora él se ha echado novia y yo estoy incluso peor que antes pq me he dado cuenta de que lo he perdido para siempre, ya abrí los ojos. Por favor, no te hagas el mismo daño que me hice yo quedando con él y manteniendo relaciones pq vas a sufrir mucho más, por lo menos aunque solo sea sexo estás quedando con otro chico, yo ni siquiera de eso soy capaz. Se fuerte, aunque ya se parece facil decirlo, y no quedes con él.
Un abrazo y mucha suerte

T
tamila_8060029
27/8/08 a las 2:49

Hola!!
Por lo que cuentas, a mi me parece que fue un error mientras estabais juntos, darlo todo por el. Eso no se debe hacer nunca!! no es una demostracion de amor magnifica, creo que es perder totalmente la individualidad y en parte la personalidad que un dia gustó a la persona que enamoramos. Y ya no decir que si un dia se acaba... te quedas sin nada, lo que hace mucho mas dificil superarlo.

En cuanto a superarlo, yo también tuve un desengaño amoroso de una persona con la que creía que constituía la fusión perfecta. Para mi lo mejor es romper radicalmente la relacion, ya podreis ser amigos cuando tu estes bien de vdd, pero por ahora no. Y es mas, me parece un poco "listo" con eso de querer quedar contigo... Te recomiendo que unos meses hagas como que no existiera, algo de tu pasado que recordar, de lo que aprender y ya está. También que no estes todo el rato pensando "no lo voy a superar, no estoy mejor, no me gusta nadie, con otros es solo sexo". Dejate llevar

Se que no es facil, pero espero que lo consigas.
Un beso

A
alicja_9368488
27/8/08 a las 5:11

Mira nena...
se lo que se siente y aun peor...porke yo cometi el error que despues de terminar acepte vernos esas veces que el queria aunque era solo sexo yo lo amo y deseaba estar con el , y me ilusione con que regresara pero no es aas nunca, y menos porque el andaba ya con otra persona , he tardado mas de un año y no olvido es mas hasta siento que lo quiero y valoro mas que antes pero lastima que el no ami , y de hecho me siento aun peor pues despues de varias veces que hice mi esfuerzo por dejar de verlo solo asi pues me hacia mas daño yo , hace poco lo volvi a ver para lo mismo, y confirmarle que aun muero x el , pero no me siento mejor es mas aun peor, porque despues de el tambien quede con algunos chicos solo para sexo pero nadie pudo llenar ese vacio que el me dejo pues no es lo mismo.. te aconsejo que salgas pero no para liarte pues no lo haras de corazon y no lo disfrutarAS IGUAL yo lo keria tanto que una vez casi lloro estando con otra persona pues lo recorde y no era igual...en fin date tu tiempo para otra relacion aun que sea de sexo pues te sentiras vacia...y animo que lo que no nos mata nos hace mas fuertes xD...

A
alicja_9368488
27/8/08 a las 5:13

Mira nena----
se lo que se siente y aun peor...porke yo cometi el error que despues de terminar acepte vernos esas veces que el queria aunque era solo sexo yo lo amo y deseaba estar con el , y me ilusione con que regresara pero no es aas nunca, y menos porque el andaba ya con otra persona , he tardado mas de un año y no olvido es mas hasta siento que lo quiero y valoro mas que antes pero lastima que el no ami , y de hecho me siento aun peor pues despues de varias veces que hice mi esfuerzo por dejar de verlo solo asi pues me hacia mas daño yo , hace poco lo volvi a ver para lo mismo, y confirmarle que aun muero x el , pero no me siento mejor es mas aun peor, porque despues de el tambien quede con algunos chicos solo para sexo pero nadie pudo llenar ese vacio que el me dejo pues no es lo mismo.. te aconsejo que salgas pero no para liarte pues no lo haras de corazon y no lo disfrutarAS IGUAL yo lo keria tanto que una vez casi lloro estando con otra persona pues lo recorde y no era igual...en fin date tu tiempo para otra relacion aun que sea de sexo pues te sentiras vacia...y animo que lo que no nos mata nos hace mas fuertes xD...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest