Foro / Psicología

Despues de 2 años quiere ser mi amigo ¿?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 21:39
A
aura_5536323
16/11/10 a las 15:47

Hola, hace 1 mes que mi pareja ha decidido que no quiere seguir con la relacion.. En estos 2 años apenas hemos discutido, lo que si en los ultimos 3 meses la situacion era un poco rara, apenas conversabamos y no haciamos casi nada... el ultimo mes el trabajaba de lunes a domingo y yo no tengo trabajo lo cual me hacia estar con un estado de animo bastantebajo.. Por este motivo yo le reclame ke me ayudara, ke salieramos mas o que hiciermos algo porque no estabamos meetiendo en un bucle, el solo queria estar en su casa (casa de sus padres),.. y de su habitacion no saliamos, apenas nos veiamos 2 o 3 veces a la semana, muy pokito rato y en su cuarto.. Despues de intetar arreglar la cosa, el me dice que lo ha pensado mucho y que no quiere seguir asi, que me quiere mucho y prefiere conservar todos los momentos bonitos que hemos compartido ates de seguir y estropearlo todo y no llegar a ser ni siquiera amigos... Yo personalmente no quiero ser su amiga, lo quiero con toda mi alma y desde lo mas profundo de mi corazon, porque aparte de estos 3 ultimos meses ke hemos estao raros y algo distantes, el me ha dado mucho amor y cariño, eske no puedo hablarnada malo de el por mucho que lo intente.. Le he dicho a la cara todo lo que siento por el y ke estoy dispuesta a luchar y a salir adelante, pero el me dice que no intente convencerlo, que el no esta bien, que se tiene que encontrar asi mismo, que se conoce y no esta al 100% y que como no me puede dar lo que yo necesito pues que mejor dejarlo ahi, que quiere seguir su camino el solo aunque no sepa a donde ir... Lo he intentdo todo, le escribi una carta de 4 hojas, la cual decidi leersela yo en persona diciendole lo mucho ke lo amo, que lo hecho de menos, que necesito sentirlo, tenerlo cerca, que me ha hecho la mujer mas feliz del mundo, que quiero tener esos hijos que el siempre me dijo que tendriamos juntos, que quiero irme a vivir con el como habiamos planeado, que quiero compartir el resto de mi vida con el , pero no hay manera.. Lloro cuando le lei la carta y me dice que para el tambien es muy dificil y que tambien lo esta pasando muy mal.. Como ultimo recurso despues de la carta le dije que me iba porque ya no podia hacer nada mas y me dijo con una mirada de pena que me podia quedar, entonces yo pense que ... yo estba deseando abrazarlo y comeermelo a besos pero no se lo decia y que a el alomejor le pasaba lo mismo asi ke me fui hacia el , me sente encima y empece a darle besos y a decirle que que estabamos haciendo si nos queremos.. y el me decia que eso no iba a cambiar nada que parara, pero yo le dije que me daba igual, ke al menos me llevaba una alegria pa el cuerpo y un buen recuerdo de despedida jajaja y acabamos haciendo como nunca antes lo habiamos hecho ... y al final le dije ke menosmal que no queria y me dijo que eske habia muchos sentimientos reprimidos ¿?.. pero nada, la cosa se kedo igual en que lo tenia muy claro... a las semana y media despues de haberle mandao algun mensaje y no obtener casi respuesta, me he presentado en su casa como el que no quiere la cosa, lo saque de la cama ( cosa que su madre se quedo flipando un poco y diciendome ke me quiere y que quiere seguir viendo ).. pues me lo lleve a pasar un dia por ahi, cosa ke no se opuso y en cuanto pude me tire al cuello otra vez jaja y me decia que no , que no que es pasarlo mal otra vez y tal, pero al final acabamos pasando un dia entero en un hotel... L a cuestion es que estuvimos de lujo, el super cariñoso como siempre habia sido super atento, pero nada en su linea, cuando nos depedimos por la noche me dio un beso en la frente y me dijo adios... y que seguimos como estamos.. osea que nada no hay nada que hacer, ya he probado todo lo posible...
La verdad ke todo nuestro entorno, familiares, hermanos y amigos no entienden nada, porque aparentemente somos una pareja super feliz con muchas cosas en comun. Nadie entiende nada y el esta super raro, aislado, se encierra en su cuarto a jugar a la consola, sus hermanas me dicen ke no hace nada, ni habla ni sale de su cuarto... Es una persona super hermetica que no cuenta naa, pero el me dice que tb lo esta pasando mal y que cuando esta solo llora,.. Como te comes eso, tambien se pone a escuchar canciones que yo le dedique y no ha quitado mis fotos de su cuarto...

Es todo tan extraño,... no entiendo nada,.. lo quiero con toda mi alma y siento que algo le pasa... pero uff yo lo estoy pasando super mal porque es algo ke no me esperaba, todo iba tan bien y nos queriamos tanto, que no entiendo que por un pequeño distanciamiento sea capaz de apartarte de la personaque quieres.. Me dicen mis amigos y mi gente que ya no me quiere y no se atreve a decirmelo, otros me dicen que tiene a otra (pero yo lo dudo)... ufff Se me hace tan y tan dificil no pensar en el..

Si te pertenece regresara, sino nunca te pertenecio.. ( eso me dicen)... pero sinceramente nada me consuela y se que tengo ke tratar de olvidarlo o pensar que mi vida ya es sin el, pero sinceramente me cuesta y me resulta muy muy dificil.. nunca antes nadie me ha tratado y querido como el...

Ver también

A
aura_5536323
17/11/10 a las 13:56

Gracias..
Es muy dificil, pero si intentare seguir tu consejo y dejar ke pase el tiempo,.. y como me dice todo el mundo si es para ti volvera sino es que nunca lo fue.. uff pero duele mucho cuando todo era tan perfecto y se acaba asi sin mas...

Gracias es bueno conocer experiencias de otras personas..

un saludo y que seas feliz en tu relacion..

A
aase_8001110
17/11/10 a las 15:12
En respuesta a aura_5536323

Gracias..
Es muy dificil, pero si intentare seguir tu consejo y dejar ke pase el tiempo,.. y como me dice todo el mundo si es para ti volvera sino es que nunca lo fue.. uff pero duele mucho cuando todo era tan perfecto y se acaba asi sin mas...

Gracias es bueno conocer experiencias de otras personas..

un saludo y que seas feliz en tu relacion..

A mi me esta pasando lo mismo
NENA A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO Y LO QUE YO HICE FUE DEJARLO TRANQUILO NO LO MOLESTE YA VAN QUINCE DIAS Y ANOCHE ME LLAMO PARA QUE NOS VEAMOS EL SABADO

A
an0N_900706499z
17/11/10 a las 16:54

Tu historia es casi un calco de la mia!!!!
Estoy muy sorprendida tu historia es practicamente igual que la mia.

Mi novio y yo llevabamos 5 años y siempre me decia que era el más feliz del mundo conmigo, que era la mujer de su vida, la chica ideal simpática, divertida y que nunca discute. A pesar de dejarme me dice lo mismo, que le duele en el alma que haya pasado esto y que me sigue queriendo con toda su alma y que soy la chica ideal pero que ya no está enamorado.

Él antes de confesarme que ya no sentia lo mismo estaba igual que tu novio cariñoso pero no tantísimo (era cariñosísimo), triste, sin comer y llorando.

En mi caso mi novio fue muy sincero conmigo y aunque le costó por el daño que sabia que me iba a hacer. El caso es que esto le ocurrió porque se fijo en un viaje en otra persona y aunque no pasó nada con ella sobre todo me respeta y ella tiene su pareja desde hace años y es muy feliz, no le ha comentado nada a la chica ni se le ha insinuado. Dice que no sabe porqué le ha ocurrido esto y que es una gran desgracia.


Por eso te digo que detrás de ese comportamiento se oculta algo que no te quiere decir. Pídelo que sea sincero para que tu sepas a qué atenerte. No vayas detrás de él porque lo agobias. Sobre todo te aconsejo que desaparezcas, que no lo llames y ni nada. Si te llama él cogéselo y habla normal pero sin súplicas ni tristezas.


Si quiere volver contigo ya volverá él por su propio pie sin presiones.

Suerte.

A
an0N_900706499z
17/11/10 a las 17:09
En respuesta a an0N_900706499z

Tu historia es casi un calco de la mia!!!!
Estoy muy sorprendida tu historia es practicamente igual que la mia.

Mi novio y yo llevabamos 5 años y siempre me decia que era el más feliz del mundo conmigo, que era la mujer de su vida, la chica ideal simpática, divertida y que nunca discute. A pesar de dejarme me dice lo mismo, que le duele en el alma que haya pasado esto y que me sigue queriendo con toda su alma y que soy la chica ideal pero que ya no está enamorado.

Él antes de confesarme que ya no sentia lo mismo estaba igual que tu novio cariñoso pero no tantísimo (era cariñosísimo), triste, sin comer y llorando.

En mi caso mi novio fue muy sincero conmigo y aunque le costó por el daño que sabia que me iba a hacer. El caso es que esto le ocurrió porque se fijo en un viaje en otra persona y aunque no pasó nada con ella sobre todo me respeta y ella tiene su pareja desde hace años y es muy feliz, no le ha comentado nada a la chica ni se le ha insinuado. Dice que no sabe porqué le ha ocurrido esto y que es una gran desgracia.


Por eso te digo que detrás de ese comportamiento se oculta algo que no te quiere decir. Pídelo que sea sincero para que tu sepas a qué atenerte. No vayas detrás de él porque lo agobias. Sobre todo te aconsejo que desaparezcas, que no lo llames y ni nada. Si te llama él cogéselo y habla normal pero sin súplicas ni tristezas.


Si quiere volver contigo ya volverá él por su propio pie sin presiones.

Suerte.

Se me olvidaba...
Ahhh se me olvidaba decirte que aún tiene más similitad con tu historia. El mio tampoco ha quitado nuestras fotos, escucha nuestras canciones y yo también le escribí una carta de 4 folios con la que se emocionó y ahora guarda en su mesilla de noche

A
aura_5536323
19/11/10 a las 19:02
En respuesta a an0N_900706499z

Se me olvidaba...
Ahhh se me olvidaba decirte que aún tiene más similitad con tu historia. El mio tampoco ha quitado nuestras fotos, escucha nuestras canciones y yo también le escribí una carta de 4 folios con la que se emocionó y ahora guarda en su mesilla de noche

Si que se parece...
ES MUY MUY PARECIDA LA HISTORIA POR DESGRACIA,.. EL DIA 25 MAS O MENOS HARA UN MES Y EN ESE MES LO HE VISTO UN PAR DE VECES Y TENIDO RELACIONES, PERO EN ESTA ULTIMA SEMANA ME HE PLANTEADO BORRARLO O POR LO MENOS INTENTARLO,.. LO HE BORRADO DEL FACEBOOK Y DEL MSN,. HE BORRADO TODAS SUS FOTOS Y LAS HE KITADO DE CAS TAMBIEN.. LLEVO UNA SEMANA ENTERA KE NO SE NADA DE EL, NI LE MANDO MENSAJES NI MIRO NADA KE ME PUEDA DAR INFORMACION SOBRE EL.. LA VERDA KE ESTOY UN POCO MEJOR, YA DESCANSO MAS Y COMO MAS TAMBIEN, INTENTO HACER COSAS O CAMINAR Y PENSAR EN CUALQUIER COSA NEGATIVA KE NO ME GUSTARA O ALGO PARA VERLE ALGUN SENTIDO Y KE NO PODIAMOS ESTAR JUNTOS O ALGO,.. PERO CLARO HEMOS COMPARTIDO MUCHOS MOMENTOS FELICES Y ME DA ALGUN BAJON PERO NO COMO LAS PRIMERAS SEMANAS KE NO PARE DE LLORAR, AHORA ME CUESTA UN POCO MAS SOLTAR ALGUNA LAGRIMA...


MUCHO ANIMO... BESOS

A
aura_5536323
20/11/10 a las 21:39

Contacto o...
Llevo una semana de contacto 0 uff me ha costado pero lo he conseguido, espero seguir en esta linea.. Me he leido tambien el libro de Penelope Parke "los hombres (por desgracia) siempre vuelve".. la verdad ke ayuda, pero se hace corto jaja.. Lo borre de cualquier contacto posible.. Intento tener todas las horas del dia ocupadas y activa, asi cuando me voy a dormir estoy cansada y duermo, asi no me da tiempo a pensar mucho, la verdad ke eso ayuda..

ahi voy.. hacia delante...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest