Foro / Psicología

Despues de 2 meses de dejar porque me sigue buscando y queriendo saber todo de mi?

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 21:24
P
pushpa_6913695
14/3/09 a las 1:26

hace ya 2 meses que dejamos la relacion bueno mas bien me dejo el, al pasar las semanas despues de dejarme empezo a buscarme, a querer saber todo lo que hago, desde que si salgo un sabado por la noxe y vuelvo sola o acompañada ,si quedo con alguien si es solo con una amiga o va alguien mas,a que horas me conecto al msn,me piede que le ponga la cam para verme..... en fin.

segun yo pienso que el no me buscaria salvo la intencion de algun dia volver a estar juntos, porque sino que sentido tiene buscar a una ex que ahs dejado tu, querer saber todo sobre lo que hace en su vida? nose pienso yo.,porque asi actuaria yo.si yo no sintiera que quiero a esa persona como mi pareja no querria saber nada de ella nunca mas de ella porque si se que la otra persona siente algo por la haria daño.

un besico y espero cuanto antes vuestras respuestas.

athenea!!

Ver también

M
moha_7342884
14/3/09 a las 2:00


simplemente te ama y es lo mas hermoso yo hace 3 me separe de mi novia y pienso todo el dia en ella porque la amo!!
los sentimientos crecen o mueren al lado de la otra persona ok?
dale una oportunidad si lo quieres!!! besosssssss!

W
wenjie_6090397
14/3/09 a las 2:25
En respuesta a moha_7342884


simplemente te ama y es lo mas hermoso yo hace 3 me separe de mi novia y pienso todo el dia en ella porque la amo!!
los sentimientos crecen o mueren al lado de la otra persona ok?
dale una oportunidad si lo quieres!!! besosssssss!

Hola
a mi me pasa exactamente lo mismo, asi casi dos meses que lo dejamos, y el me busca, me lama, cuando nos hemos visto, es muy cariñoso y dice que cree que no va a estar con nadie en mucho tiempo, es raro, me hace tener esperanza.

P
pushpa_6913695
14/3/09 a las 18:55
En respuesta a moha_7342884


simplemente te ama y es lo mas hermoso yo hace 3 me separe de mi novia y pienso todo el dia en ella porque la amo!!
los sentimientos crecen o mueren al lado de la otra persona ok?
dale una oportunidad si lo quieres!!! besosssssss!

El debe de ganar esa oportunidad,no se la voy a dar asi por asi
sebastian fue el quien me dejo y me desprecio cuando yo le estaba apoyando por el mal momento que esta pasando, y ahora quiere vuelva con asi por asi no lo siento,ademas no ha dixo en ningun momento que nos veamos ni hablado de que volvamos a estar juntos que por tengo que ser yo quien lo haga para volvamos a estar juntos cuando el no hace nada mas que hablar una vez a la semana un rato conmigo.

P
pushpa_6913695
20/3/09 a las 15:00
En respuesta a wenjie_6090397

Hola
a mi me pasa exactamente lo mismo, asi casi dos meses que lo dejamos, y el me busca, me lama, cuando nos hemos visto, es muy cariñoso y dice que cree que no va a estar con nadie en mucho tiempo, es raro, me hace tener esperanza.


esta noxe nose porque se ha currido darle un toque e inmedientamente se ha conectado al msn para ver que queria y si le habia llamado por telefono movil, yo creo que ha sido una excusa para hablar conmigo porque acontinuacion me ha dixo que justo habia llego de casa de su mejor amigo y entonces le hemos empezado hablar y la verdad es que ha estado muy cariñoso y hemos tenido una conversacion muy amena y agradable no estado riendo todo el rato los 2 jajaajja como las que teniamos cuando estabamos juntosy luego mientras hablamos le he puesto la cam para que me viera mientras hablamos, incluso le he quitado la cam un segundo me dice porque me la quitasssss!!! jejejeje
y luego se ha despedido cariñoso.

F
flori_6110309
20/3/09 a las 16:02

Hola amiga...
pues mira esto es lo que yo opino, el esta enamoradisimo de ti. pues por eso te busca, te pregunta, te cela, etc etc. el no quiere perderte, y creo que nunca lo quiso hacer.
tal vez una situacion puntual, lo llevo a terminar esa relacion contigo, y ahora se da cuenta de que es un error, y que una ruptura no era la solucion, tal vez es muy orgulloso como para decirtelo.
VAMOS CHICA TOMA LA INICIATIVA!!
platica con el sobre esto, el te ama, dile lo que sientes con el, que yo apuesto a que vuelven juntos.

P
pushpa_6913695
20/3/09 a las 18:51
En respuesta a flori_6110309

Hola amiga...
pues mira esto es lo que yo opino, el esta enamoradisimo de ti. pues por eso te busca, te pregunta, te cela, etc etc. el no quiere perderte, y creo que nunca lo quiso hacer.
tal vez una situacion puntual, lo llevo a terminar esa relacion contigo, y ahora se da cuenta de que es un error, y que una ruptura no era la solucion, tal vez es muy orgulloso como para decirtelo.
VAMOS CHICA TOMA LA INICIATIVA!!
platica con el sobre esto, el te ama, dile lo que sientes con el, que yo apuesto a que vuelven juntos.


hoy ha dixo que añora las cosas que haciamos cuando estamos juntos, que tambien me añora a mi y que no ha estado con ninguna despues de la ultima vez que estubo conmigo.

luego al ver que el me decia lo que sentia entonces le dije que a mi me pasaba lo mismo que a el y que no habia estado con ningun otro despues de la ultima vez de estar con el.tambien me dijo que ahora mismo no se encontraba bien para seguir con la relacion , qque bastante tiene ya con comerse la cabeza con los suyo para comerse la cabeza con lo nuestro tambien.

H
hakob_9685567
20/3/09 a las 21:24

Ves con cuidado!
mi situacion es la misma, ella me busca, me llamaba, me decia de ir al cine y todo, en una fiesta de un pueblo q coincidimos y me llamo por telefono para que me fuera con ella y ahora me he enterado q ha estado liado con un chico en fiestas de fallas...la que keria estar sola....en fin, ves con pies de plomo porq alomejor solo t kiere como amiga y no kiere nada mas como me paso a mi. luego dicen q si los hombres somos malos...se lo di todo y ahora...bfff, encima va a hacer casi 4 meses q lo dejamos y estoy peor q el prier dia....suerte amiga

P
pushpa_6913695
21/3/09 a las 14:50
En respuesta a flori_6110309

Hola amiga...
pues mira esto es lo que yo opino, el esta enamoradisimo de ti. pues por eso te busca, te pregunta, te cela, etc etc. el no quiere perderte, y creo que nunca lo quiso hacer.
tal vez una situacion puntual, lo llevo a terminar esa relacion contigo, y ahora se da cuenta de que es un error, y que una ruptura no era la solucion, tal vez es muy orgulloso como para decirtelo.
VAMOS CHICA TOMA LA INICIATIVA!!
platica con el sobre esto, el te ama, dile lo que sientes con el, que yo apuesto a que vuelven juntos.

Hola amiga este chico es un enfermo
porque ayer le llame a su movil y tome la iniciativa y sabes que hizo cachondearse de mi con bromitas de mal gusto y contarme guarradas de perros con chicas y encima despedir con cachondeo al decir adios........ eso te parece de estar muy enaomorado de mi? a mi mas bien me parece un enfermo que alguien que esta super enamorado de mi.

S
sarahi_687106
21/3/09 a las 16:50

Velá ahi
porq es gili ... como el mio ,pro eso mismo ! pero qee qee sabran ellos..... eso hizo tambien el mio hasta que se piyo a una ignorante como el..... este hizo como de celestino o de yo que se que y le preguntaba a amigas suyas para qm lo preguntasen a mi que cn qien estaba q noseq........gilipolleces multiples q yo ignore ! animoooo que podemossss ! ignoranciaaa !

P
pushpa_6913695
22/3/09 a las 21:24
En respuesta a pushpa_6913695


esta noxe nose porque se ha currido darle un toque e inmedientamente se ha conectado al msn para ver que queria y si le habia llamado por telefono movil, yo creo que ha sido una excusa para hablar conmigo porque acontinuacion me ha dixo que justo habia llego de casa de su mejor amigo y entonces le hemos empezado hablar y la verdad es que ha estado muy cariñoso y hemos tenido una conversacion muy amena y agradable no estado riendo todo el rato los 2 jajaajja como las que teniamos cuando estabamos juntosy luego mientras hablamos le he puesto la cam para que me viera mientras hablamos, incluso le he quitado la cam un segundo me dice porque me la quitasssss!!! jejejeje
y luego se ha despedido cariñoso.

Al final le he mandado a la mierda
porque lo he hecho porque el solo estaba jugando conmigo,cuando realmente no queria volver conmigo, solo queria tenerme de segundo plato mientras no tubiera nada mejor aunque fuera por una cam ver guarradas, me decia que me añoraba y que añoraba las cosas juntos para que yo siguera engatusada por el y el conseguir lo que quiere,que es tener ahi cuando el quiera encima le llamo el viernes pensado que realmente lo esta pasando mal porque tener trabajo y se cachondea de mi con bromas de mal gusto sobre nosotros y contandome cosas guarradas perros y chicas y diciendome que lo hiciera eso con mi perrita eso os parace normal? y ya fue el colmo que cuando se despido al decir adios lo hizo con cachondeito.asi le he borrado ya definitivamente de mi vida le he borrado de mi msn y le he borrado su n de mi movil no voy a consetir que me utlice mas y se aconchonde de mi porque tengo sentimientos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest