Foro / Psicología

Despues de 3 semanas... empezando de 0

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las :19
G
genova_5362324
11/6/11 a las 18:04

Hola chicas, hace ya casi dos meses q conté mi historia , haré un brever resumen. Mi ex me dejó, según él porque eramos incompatibles, en cuanto a caracteres, discutiamos y un día todo explotó y decidió q no podía más y que teniamos que acabar, justo a 2 meses de irnos a vivir juntos y tener una vida planeada en común. A la semana de dejarnos me dicen q tiene una nueva amiga en facebook, yo a todo intentando , suplicando , y queriendolo recuperar hasta que hace 25 días me confirmó q estba con ella, y que no quería saber nada de mi, y acabamos fatal, con insultos e incluso me comparó con ella diciendo q ella era superior a mi en todo incluso en la statura, q tenía un cuerpazo de miedo, etc. todo muy desagradable. Tengo q decir q yo ants de la discusión no había notado nada por su parte, en relacion a una 3 persona, al contrario, siempre lo he visto muy enamorado de mi.
Al acabar así, decidí hacer mi vida, centrarme en mi, y desaparecer, no quería saber nada de nada de él, aún así, me llegaban señales, q lo habían visto ocn ella , que tal... pero bueno, eso ya lo sabía. Despues de 24 dias de contacto 0, él ha intentado ponerse en contacto con gente de mi entorno , varias amigas, para intentar saber de mi, y queriendo recuperar la amistad con ellas y sus parejas ya que se sentía muy solo y nadie le había preguntado a él como estaba. Mi entonrno como es normal siempre ha estado de mi lado y me han ayudado, él se fue porque quiso. A todo esto, no se si hice mal o bien y le mande un mail, sin rencor, yo estoy haciendo mi vida e incluso e conocido a un chico, cosa que él tb sabía y no se como. Hablamos me dijo que me había querido muchisimo y aun me quería, q lo nuestro no había sido problema de amor o desamor, q eso había, q nos gustabamos , q nuestro problema había sido las cabezas. No se muy bien. Yo le desee lo mejor, con ella, no me negó q estuviera con ella, aunque a mi entorno si que le dijo que se estabn conociendo. A todo esto, él tenía algunas pertenencias personales mias, y esa misma tarde me dijo q me las pondría en el ascensor de mi casa y que depues yo las recogiera, cuando vino y fui al ascensor venía él también. Había adelgazado 7 u 8 kilos, lo vi delgadísimo, y aprovechamos para hablar y limpiar la suciedad de la ultima vez que hablamos. Hicimos un repaso de todo, mas de lo mismo, yo no le dije nada, le dije la verdad, q yo hacía mi vida, y que él tenía q estar contento porque al menos etaba ilusionado con esa persona, a lo q no me contestó, estaba emocionado todo el tiempo, imagino q han sido muchos años juntos y.... el verme pues le afectó. Me dijo q ella había aparecido en su vida depues de dejarnos ( una semana vamos), y que le había ayduado mucho, q él estuvo enamorado de ella en el instituto y ahra se estaban reencontrando. A mi pues me pareció bien. Pero no dio ni una muestra de arrepentimiento. Se fue diciendome que no olvidara qu él me quería , que no lo dudara, a lo que no me quedó mas remedio q contestarle que no, q eso no era cierto, q me querría pero no lo suficiente, cuando quieres a alguien no tiras la toalla, aunque una cosa es querer y otra estar enamorado. Lo mismo me quiere y esta enamorado de la otra, no se. Tambien me dijo q había sufrido mucho, q su vida había cambiado y sus planes de vida se habían venido abajo, claro, igual q los mios, pero lo decidió él no?
Yo me encontraba muy bien, mejor q nunca y esto... me ha exo sentirme fatal, como volver a empezar... que dificil resulta. No se q pensar... Gracias por leerme

Ver también

A
andere_6283636
11/6/11 a las 19:10

Desesperada
Hola....es la primera vez que ingreso a este foro...deseo que alguien me diga que hacer....hace un mes y medio me marido se fue de la casa....el dice que yo le hablo muy fuerte, que se siente siempre como si lo estuviera regañanado pero eso no es asi, lo que pasa es que es mi forma de ser y hablo fuerte, pero el lo siente asi, el dicr que se dcanso de eso vivimos en mi casa 6 años, hice cosas por el las cuales todas las personas me decian que no deeria hacer eso, pero en cierta forma pienso que es su forma de ser, el me dice que no tiene otra persona pero yo no se si creerle, le he pedido en varias oportunidades que nos veamos y que hablemos pero no quiere, dice que por ahora es mejor que no que el sesiente tranquilo asi como esta, le he preguntado que si me ama y que si le hago falta y dice que si, pero no acepta que nos encontremos, no se que hacer, me la paso leyendo articulos de ayuda pero parecer que no me ha servido, me ha llamado en tres oportunidades solo para saludarme y esas veces yo no le he insistido para que nos veamos, pero siento que me estoy muriendo y quisiera ya saber que voy a hacer y sacarme esto de la cabeza y del corazon, dicen que con el tiempo pero ese tiempo a mi me esta torturando, quisiera que verme con el y que me dijera a que debo atenerme, pero quiero que lo haga en persona no por telefono.....por favor ayudenme con un consejo de que puedo hacer, yo quiero que vuelva, le hedicho que las cosas van a cambiar, aunque el reconoce que yo no fui mala, solo que tengo defectos que el no acepta.....por favor un consejo de que puedo hacer para que el acepte encontrarrse con migo y poder hablar de frente. GRACIAS

A
an0N_553833099z
12/6/11 a las :52

Se fuerte
Ahora que ya tienes todas tus pertenencias lo que tienes que hacer es olvidarlo para siempre.Es normal que te sientas mal,incluso que vuelvas a sentir esa nostalgia.....pero tienes que continuar con tu vida.La vida pone a cada uno en su lugar.Que le a salido rana con la otra?que se lo hubiera pensado.TU NO LO DEJASTE FUE EL.No tienes porque sentirte culpable ni sentir lastima por el.Tiene lo que el creo.No te dejes convencer,ni le llames ni nada.No creo que tengais nada de que hablar.Continua haciendo tu vida y no dejes de luchar,pero por la unica persona que merece la pena y esa eres tu.

G
genova_5362324
12/6/11 a las 21:01
En respuesta a an0N_553833099z

Se fuerte
Ahora que ya tienes todas tus pertenencias lo que tienes que hacer es olvidarlo para siempre.Es normal que te sientas mal,incluso que vuelvas a sentir esa nostalgia.....pero tienes que continuar con tu vida.La vida pone a cada uno en su lugar.Que le a salido rana con la otra?que se lo hubiera pensado.TU NO LO DEJASTE FUE EL.No tienes porque sentirte culpable ni sentir lastima por el.Tiene lo que el creo.No te dejes convencer,ni le llames ni nada.No creo que tengais nada de que hablar.Continua haciendo tu vida y no dejes de luchar,pero por la unica persona que merece la pena y esa eres tu.

Soy fuerte
Pero no creo que le vaya mal con ella, él no me dijo eso, incluso le dije q tenía q estar contento porque está enamorado y eso te da ilusión, y él se quedó calladado. Hoy estoy mejor, pero a veces me pongo a pensar, en como hemos podido llegar a esto, estaba convencida de que me queria y estaba enamorado de mi, y ahora resulta q está con otra, y se va diciendome q me sigue queriendo, y que espera no volverme a ver más ( imagino q esto lo diría porque le hace daño verme), ni que fuera yo la que lo he dejado a él. Fue todo muy raro. Gracias por contestar

A
an0N_553833099z
13/6/11 a las :19
En respuesta a genova_5362324

Soy fuerte
Pero no creo que le vaya mal con ella, él no me dijo eso, incluso le dije q tenía q estar contento porque está enamorado y eso te da ilusión, y él se quedó calladado. Hoy estoy mejor, pero a veces me pongo a pensar, en como hemos podido llegar a esto, estaba convencida de que me queria y estaba enamorado de mi, y ahora resulta q está con otra, y se va diciendome q me sigue queriendo, y que espera no volverme a ver más ( imagino q esto lo diría porque le hace daño verme), ni que fuera yo la que lo he dejado a él. Fue todo muy raro. Gracias por contestar

Quizas.......
ahora no le valla mal con la otra pero como te dije el tiempo pone a cada uno en su lugar y veras como para ti tiene cosas bonitas y para las que si valga la pena luchar.La gente que hace un daño tarde o temprano lo paga y estoy segura de que algun dia se arrepentira de lo perdio.
Besitos,cuidate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir