Foro / Psicología

Despues de 5 años me vuelve la maldita ansiedad

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 18:54
M
meifen_7300808
24/3/09 a las 20:55

Hola a todos os quiero contar mi problema padezco de ansiedad cronica,estube bastante mal ace 5 años k me dio fuerte,siempre la llevo knmigo pero a raiz de un problema amoroso me a vuelto ya no kiero salir a la calle y solo kiero estar encamada lloro muchas veces no tomo nada pero voi al psicologo pensaba k esto no m volveria a pasar y a vuelto espero salir pronto pk no mata pero se esta fatal kn esto...saludos y animo a todos los k esteis como yo...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
absa_6909099
25/3/09 a las 17:15

Alguien me puede auyudar lo necesito--
bueno hola .. soy nueva por aki, realmente la que necesita ayuda es mi madre....
tiene crisis de ansiedad, de panico y sus nervios estan extremadamente exacervados,,
tiene 47 añoss, desde hace 17 años padece de diabetes mellitus 2, es hipertensa,
tiene un soplo en el corazon, colesterolitica, desde hace 10 años le detectaron glaucoma en un hojo
y presenta neuralgia en el trigemino atipica.... toma muchos medicamentos que no pueden controlarse con
infusiones naturales, aunque ella siempre esta tomando te de san juan, desde hace un año empezo a tener crisis muy fuertes de ansiedad y ataques de nervios y panico.. el psiquiatra la ha enviado a internar en 2 ocasiones y lo ha confundido con
obstruccion de arterias del corazon,,,,

quiere morir y quiere matarse pero dice que no tiene el valor para hacerlo, no le interesa ver la calle,
pero no esta inconsciente pues trabaja sabes que tiene que trabaajr, dice que quiere que la ayuden para hacer bien su trabajo
ni el psiquiatra, ni la psicoenergia aplicada ni el psicologo la han podido ayudar, solo le dan mas medicameto que despues le ocasiona un descontrol cuando le es retirado...

les agradezco si alguien ha pasado po lo mismo y sabe que hacer

M
meifen_7300808
25/3/09 a las 18:54

Pues
yo e dejado el trabajo porque no aguantaba mas kn la ansiedad no tomo nada pero la calle no la piso es duro muy duro lo se pk e pasado x esto ace 5 años tb y jamas e estado tan mal como aora no tendre problemas de corazon o ya no lo se pero marearme a todas oras fumaba y se me an kitado las ganas otra cosa k ni entiendo
lo d ganas d vivir yo tpoko pk pienso k es una mierda la vida tpoko tengo valor d matarme pero si muriese no m importaria esto es asi es la maldita ansiedad ojala y nos curemos pronto pk es asquerosisimo estar asi muxs besosss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir