Foro / Psicología

Después de 6 meses vuelve.... y sin las cosas claras!!!!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 12:59
A
an0N_783158899z
29/5/11 a las 14:08

Definitivamente este chico me esta volviendo loca. Hoy hace 6 meses que me dejó y por fin he ido saliendo de esta poco a poco. Pensaba que ya lo tenía todo más o menos resuelto y que mis bajones cada vez eran menos frecuentes has que ayer por la noche me llamó y me dijo que me echaba de menos que no pensaba que lo fuera a volver a decir nunca, pero que creía que era una tonteria retomar la relación.
Yo me quede pasmada, sentía rabía, impotencia... No entendía ni entiendo a que viene que me diga esto ahora y encima que me diga que no significa nada porque no vamos a volver....
Yo le pregunte que a que venía todo eso y me dijo que para ver lo que yo pensaba. A todo esto le dije que no sabia lo que pensar y que no entendía porque me cuenta esto ahora y que si él realmente no ve que podamos retomar la relación que no había nada de que hablar, y colgué.
No hemos vuelto a hablar y realmente me vuelvo a sentir mal... Obviamente no pienso llamarle ni nada porque con todo lo que he leido por aquí, lo que verdaderamente cuenta son los hechos y no las palabras...
¿Por qué pensáis que hace esto? ¿A que viene que me diga que me hecha de menos si no quiere volver a intentarlo?

Ver también

A
an0N_805383499z
29/5/11 a las 20:11

Estara de bajon
porque no lo han llamado sus amigos este fin de semana, o porque la chica que le gusta le ha dado planton...pero tranquila, cuando vuelva a estar bien, seguira como siempre, sin acordarse de ti para nada.
Haces bien en no seguirle el juego, sigue con el contacto o, no dejes que te manipule.

A
abdona_7832224
30/5/11 a las 12:59

De acuerdo con las demás
Pues eso... no te preguntes por qué se ha acordado, sólo piensa que tú ya estás mejor y que te mereces salir hacia delante.
Dentro de unos días se te pasará la impresión por la llamada y sigues a lo tuyo. Eso si, si vuelve a lo mismo te aconsejo lo que el otro post dile que aclare sus ideas y sino pues que ni se moleste...
Suerte y ánimos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir