Foro / Psicología

Después de 8 años juntos, mi novio ya no me dedica tiempo

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 15:41
A
an0N_619255599z
13/2/09 a las 15:11

Hola a tod@s! os escribo porque necesito ayuda!!!! Llevo con mi novio bastantes años, 8, y antes iban bien las cosas pero hace cosa así de unos meses, unos diez meses o algo así, ya no nos vemos como antes. Ahora nos vemos muy poco, una vez a la semana un rato y un poco el fin de semana también, unas horas si acaso. Todo esto es porque se ha puesto a estudiar unas oposiciones y no hace nada más que eso. Dejó su trabajo para dedicarse a eso y ahora su vida gira en torno a estas oposiciones. El problema es que parece no tener fin y yo veo que ya no puedo más. No ha sabido llevarlo bien sino que se ha dedicado enteramente a esto y lo tiene muy claro, si lo quiero tengo que comprenderlo. Es muy difícil, él dice que me quiere pero yo no veo que me lo demuestre ya que no nos vemos como os digo prácticamente casi nada y siempre tiene prisa por irse a estudiar. Qué me aconsejáis? no somos unos críos, pués yo tengo ya 27 años y él 32 y vivimos con nuestros padres. No sé, no veo futuro a ésto, qué opináis? Hablar con él es imposible, hemos hablado de ésto desde hace ya mucho tiempo y siempre llegamos a la misma conclusión que él quiere q lleguemos: tiene q estudiar y ya está, pero yo no soy feliz así. Incluso cuando me han dado vaciones en mi trabajo las cosas son iguales, hago planes con mis amigas y ya está. Necesito vuestra ayuda:
Muchas gracias amig@s!!!

Ver también

D
dijana_9538534
13/2/09 a las 15:41

No sé...
Yo creo que por una parte tienes que comprenderle. El ha dejado su trabajo y todo porque quiere sacarse esas oposiciones, eso es que le importan y quiere conseguirlo. Si él te dice que te quiere pues te debe querer, lo que pasa es que ahora está más centrado en sacar las oposiciones. Pues deja que estudie y tú sal con tus amigas y ponte a hacer cosas. Yo también me pondría de los nervios por no verle tanto como quisiera pero si él te quiere apóyale. No sé qué más decirte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir