Foro / Psicología

Despues de 8 años se acabo todo

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 2:31
B
bakary_8117114
26/4/16 a las 13:40

buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque levo tiempo siguiedolo para aprender en cosas y ahora el tema a cambiado demasiado y escribo basicamente para desahogarme y para recibir algun consejo que pueda ser util.
El caso es que despues de 8 años de relacion y 6 de convivencia mi relacion se ha acabado, lo dejo ella, los motivos son nada en concreto y basicamente la rutina, que esta muy agobiada, que ya no me quiere y que necesita estar sola.
Yo aunque con mucho esfuerzo y dolor estoy sin contacto con ella, con mis cosas en su casa, no las he recogido, solo algo de ropa y lo basico para el dia a dia y todo se me viene encima y sobre todo muchas dudas de que hacer, si hay opciones de volver, sino las hay...
Los 2 somos mayores, por encima de 35 cada uno, no desvelo mas datos por si acaso.
El tema es que cuando lo dejo me dijo algunas cosas que me hacen pensar que hay opciones de recuperar la relacion, como que no hace falta que me vaya de casa, que lo va a pasar fatal, que es posible que se arrepienta pero que cree que la decision de dejarlo es lo mejor, que igual en un tiempo me tiene que llamar diciendome que me echa mucho de menos....
No quiero aferrarme a la opcion de volver con ella, pero realmente es lo unico que deseo, no quiero rehacer mi vida sin ella a mi lado porque se que es la mujer de mi vida.
Si no vamos a volver porque no me ha dicho que me lleve mis cosas?
Porque 15 dias antes de dejarlo, me dice que gracias por estar a su lado?
Porque no lo sabe casi nadie de su familia?
Porque no me llama, no me escribe....?
Porque cuando me iba me dijo que si me iba a ir asi sin mas y no nos ibamos a volver a ver?

Como veis son muchas las dudas que tengo e inmenso el dolor que tengo.
Espero ayuda por parte de alguien, gracias y saludos

Ver también

F
fodie_5707607
27/4/16 a las 3:43

Hola!!
yo he investigado mucho sobre las relaciones humanas
mira supestamente el enamoramiento dura 4 años maximo, puede durar mas pero es algo que se trabaja constantemente y es de las 2 partes. afortunadamente el sentimiento de amor es mas duradero tambien se alimenta !!

POR QUE ESTARIAS CON ALGUEN QUE NO TE HACE SENTIR AMADA COMPLETA ??

me temo que si no funciono es por que desgaste, falta de innovacion y compromiso departe de ambos.

las mujeres generalmente aguantamos mucho,pero necesitamos que nuestra pareja nos falore y festeje nuestro esfuerzo, no somos egoistas seguramente se canso de dar y no recibir, aguantar una relacion vacia..

si ella te quiere y haces algo grande y real para demostrarlo va a pensar en la posibilidad de volver , pero el cambio debe ser rotundo algo de vos le molesta y no tiene confianza o no cree que lo puedas cambiar

son tristes las rupturas pero vos sos el hombre hay dos opciones ela en el fondo quiere que te pongas los pantalones y pelees por ella o ya no te aguante y siente repulcion hacia vos

tengo 21 no tengo tanta experiencia en relaciones pero soy mujer espero te sirva

B
bakary_8117114
27/4/16 a las 7:44

No es repulsión
Ella no siente repulsión hacia mi,a su familia la dice que no quiere perder el contacto conmigo que han sido muchos años y las 2 familias nos llevamos muy bien, y yo quiero luchar, lo que haga falta, lo que sea necesario, pero no puedo luchar con una persona que está agobiada ya que la agobiaria más aún.
Los 2 hemos descuidado ciertos aspectos de la relación y estoy convencido que eso se recuperaría, pero si ella no da el paso, como lo voy a hacer yo?

T
taila_8760605
28/4/16 a las 5:00

Andate
te va a secar la cabeza... seguramente anda alguien detras de ellas picandole la cabeza... por las dudas quiere tenerte ahi... sino funciono, si dejo de quereerte si la has hartado ya esta todo dicho...rajate de ahi..contacto cero ahi veras si era tan verdadera en lo que decia...saludos

B
bakary_8117114
28/4/16 a las 19:02
En respuesta a taila_8760605

Andate
te va a secar la cabeza... seguramente anda alguien detras de ellas picandole la cabeza... por las dudas quiere tenerte ahi... sino funciono, si dejo de quereerte si la has hartado ya esta todo dicho...rajate de ahi..contacto cero ahi veras si era tan verdadera en lo que decia...saludos

Ya no se ama pasado un tiempo
La gente que anda detrás de ella es la familia, pero para lo contrario, para que se lo piense, que son muchos años, que soy muy bueno....
El otro día me dijo su madre que la había dicho que me quería, claro que me quería, pero que no como al principio, eso está explicado en todos los foros de psicología, no se ama ya pasados unos años, simplemente kieres a esa persona.
A otro familiar le dijo que no keria perder el contacto conmigo, pero no me escribe ni llama ni nada.
Mis cosas siguen en su casa y no me ha llamado para que las coja.
Yo sólo se que no la puedo escribir porque está muy agobiada y si lo hago creo qes lo peor que podría hacer.
Lo que tiene es ansiedad en general, no duerme bien, trabaja mucho y eso la agobia y la ha provocado ansiedad

L
luar_9158396
28/4/16 a las 23:59

Estas herrando el camino
Buenas. Voy a explicarte lo que ocurre. Tu caso no es una excepción. Es lo que suele ocurrir en el 90% de los casos donde las rupturas las inician ellas. Aun que lo que voy a decirte puede no gustarte, es una realidad bastante comun.

Tu ex debe tener a otra persona rondandole o a un tercero en mente. Si no, no se animaría a cortar una relación, con esas edades y tantos años juntos. Esto es comun en todos los casos ya que ninguna mujer deja para estar sola. Eso que te dijo, no es verdad.

Todo lo que te dijo es simplemente por que no esta segura de su decisión al 100% y necesita saber que te tendrá de suplente por si el "otro" le falla. Puede tenerte cariño, pero la realidad mas absoluta es que quien te quiere de verdad no arriesga ni un segundo en dejarte libre, para que te puedas ir con otra persona. Quien te quiere de verdad, no te deja.

Que hacen?
Te dejan pero no se alejan.
Asi la ruptura se les hace mas leve, menos dolorosa y se sienten menos culpables de haberte causado un inmenso dolor.

Como lo hacen?
Dejandote puertas abiertas y esperanzas. Que de tanto en tanto iran avivando para que no nos alejemos.

Abre los ojos. Se que duele pero debes alejarte. Te ha echado de su vida. Pues que deje de formar parte de la tuya.

Mi mejor consejo es que leas a Fabio Fusaro. Entenderás todo de la mejor manera.

Mucho animo!! Distancia y contacto cero.

Un abrazo

T
taila_8760605
29/4/16 a las 15:24
En respuesta a luar_9158396

Estas herrando el camino
Buenas. Voy a explicarte lo que ocurre. Tu caso no es una excepción. Es lo que suele ocurrir en el 90% de los casos donde las rupturas las inician ellas. Aun que lo que voy a decirte puede no gustarte, es una realidad bastante comun.

Tu ex debe tener a otra persona rondandole o a un tercero en mente. Si no, no se animaría a cortar una relación, con esas edades y tantos años juntos. Esto es comun en todos los casos ya que ninguna mujer deja para estar sola. Eso que te dijo, no es verdad.

Todo lo que te dijo es simplemente por que no esta segura de su decisión al 100% y necesita saber que te tendrá de suplente por si el "otro" le falla. Puede tenerte cariño, pero la realidad mas absoluta es que quien te quiere de verdad no arriesga ni un segundo en dejarte libre, para que te puedas ir con otra persona. Quien te quiere de verdad, no te deja.

Que hacen?
Te dejan pero no se alejan.
Asi la ruptura se les hace mas leve, menos dolorosa y se sienten menos culpables de haberte causado un inmenso dolor.

Como lo hacen?
Dejandote puertas abiertas y esperanzas. Que de tanto en tanto iran avivando para que no nos alejemos.

Abre los ojos. Se que duele pero debes alejarte. Te ha echado de su vida. Pues que deje de formar parte de la tuya.

Mi mejor consejo es que leas a Fabio Fusaro. Entenderás todo de la mejor manera.

Mucho animo!! Distancia y contacto cero.

Un abrazo

Comparto opinion
contacto cero...

R
raydel_5718054
8/5/16 a las 4:46
En respuesta a fodie_5707607

Hola!!
yo he investigado mucho sobre las relaciones humanas
mira supestamente el enamoramiento dura 4 años maximo, puede durar mas pero es algo que se trabaja constantemente y es de las 2 partes. afortunadamente el sentimiento de amor es mas duradero tambien se alimenta !!

POR QUE ESTARIAS CON ALGUEN QUE NO TE HACE SENTIR AMADA COMPLETA ??

me temo que si no funciono es por que desgaste, falta de innovacion y compromiso departe de ambos.

las mujeres generalmente aguantamos mucho,pero necesitamos que nuestra pareja nos falore y festeje nuestro esfuerzo, no somos egoistas seguramente se canso de dar y no recibir, aguantar una relacion vacia..

si ella te quiere y haces algo grande y real para demostrarlo va a pensar en la posibilidad de volver , pero el cambio debe ser rotundo algo de vos le molesta y no tiene confianza o no cree que lo puedas cambiar

son tristes las rupturas pero vos sos el hombre hay dos opciones ela en el fondo quiere que te pongas los pantalones y pelees por ella o ya no te aguante y siente repulcion hacia vos

tengo 21 no tengo tanta experiencia en relaciones pero soy mujer espero te sirva

Que buen consejo
Oiee tu reflexión me ayudo mucho eres una genia

Z
zahari_5715418
8/5/16 a las 19:23
En respuesta a raydel_5718054

Que buen consejo
Oiee tu reflexión me ayudo mucho eres una genia

Veamos
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (E) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (E) venga a mi (G). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (E). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




EGLM en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí GLA tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí EGLM ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu EGLM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí GLA invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón EGLM y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti EGLM mi nombre GLA que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de mí GLA anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí GLA Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

A
achipmunk_e30f67z
9/5/16 a las 19:13

De libro...
Hola, mi caso es muy parecido al tuyo, 8 años de relación y 4 de convivencia. También me decía al principio que estaba agobiado, que quería estar solo... que no había nadie más... hasta parecía que tenía depresión, de verdad! Estaba fatal.
Y a los 6 meses o así me enteré de la razón: otra persona.
Mira, yo fui bastante incrédula con la teoría de que todos o casi todos nos dejan porque aparece alguien más... y al final descubrí que efectivamente es así... Duele pensarlo, lo sé, nos aferramos a creer que simplemente es un mal momento en la relación, pero en la mayoría de los casos lo que ocurre es que ha aparecido alguien para alborotar su vida.

T
taila_8760605
11/5/16 a las 2:31
En respuesta a achipmunk_e30f67z

De libro...
Hola, mi caso es muy parecido al tuyo, 8 años de relación y 4 de convivencia. También me decía al principio que estaba agobiado, que quería estar solo... que no había nadie más... hasta parecía que tenía depresión, de verdad! Estaba fatal.
Y a los 6 meses o así me enteré de la razón: otra persona.
Mira, yo fui bastante incrédula con la teoría de que todos o casi todos nos dejan porque aparece alguien más... y al final descubrí que efectivamente es así... Duele pensarlo, lo sé, nos aferramos a creer que simplemente es un mal momento en la relación, pero en la mayoría de los casos lo que ocurre es que ha aparecido alguien para alborotar su vida.

En la mayoria de los casos
tanto hombres como mujeres infieles, hay un tercero en cuestion...saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest