Foro / Psicología

Después de 9 meses de mi ruptura sigo agobiado.

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 11:51
F
favour_8808701
6/7/17 a las 13:16

Hola a tod@s.

Ya hace casi 9 meses que me dejó mi pareja y hoy en día, me despierto agobiado.

Me tiré como unos meses bien, supongo que sería porque tendría ocupaciones con la universidad, el fútbol y demás cosas. En exámenes me pegó bajón, pero supuse que sería normal. Pero acabé exámenes, aprobé todas y la cosa no mejoró.

Supongo que el hecho de tener mucho tiempo libre me hace pensar demasiado. Solamente estuve con ella un año y poquito, pero el verano pasado fue sin duda el mejor verano que he pasado, porque lo pasé practicamente todo con ella. Supongo que será por eso por lo que me acuerdo tanto ahora mismo.

La vi llorar porque no quería que me cansara de ella, la vi llorar porque decia que no podía sentir más por una persona y a mí eso me marcó bastante.

Ahora mismo siento un vacio algo grande, me siento solo, y supongo que será por eso, por lo que estoy agobiado. Veo el movil y me falta esa persona con quien hablar, con quien quedar cuando queríamos. Nadie ma habla tampoco, me refiero a que ninguna chica está interesada en mí. Si es cierto que intento siempre hacer algo con los amigos, todos los dias quedo con unos o con otros, pero al final siempre tengo tiempo para no hacer nada y acordarme mucho de ella.

Tengo que decir que fue mi primera novia, la primera persona de la que yo me enamoré.

No se que hacer para quitarme de una vez este agobio y no se si esto durará siempre.

Un saludo.

Ver también

Y
yuly_770745
6/7/17 a las 17:03

y porque ella te termino?

F
favour_8808701
7/7/17 a las 16:10
En respuesta a yuly_770745

y porque ella te termino?

Me decía que estaba agobiada y que ya no sentía lo mismo.

H
haiwei_6191240
7/7/17 a las 18:11

Algo parecido me pasa a mi tambien. Despues de un tiempo he comprendido que el primer amor nunca se olvida, y en algunas cosas siempre se te vendra a la cabeza, pero dejaras de agobiarte cuando conozcas a una nueva chica que te interese de verdad. Mucho animo.

F
favour_8808701
8/7/17 a las 11:51
En respuesta a haiwei_6191240

Algo parecido me pasa a mi tambien. Despues de un tiempo he comprendido que el primer amor nunca se olvida, y en algunas cosas siempre se te vendra a la cabeza, pero dejaras de agobiarte cuando conozcas a una nueva chica que te interese de verdad. Mucho animo.

Muchas gracias de verdad. Eso me alivia bastante☺

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir