Foro / Psicología

Después de algunas mentiras que he encontrado y tonteos con otras chicas, no confío, como lo hago?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 22:54
A
an0N_962216199z
8/11/10 a las 21:36

Os explico, hace algo así como 3-4 meses que estamos juntos. Yo siempre he sido muy desconfiada al principio, y esta vez no iba a ser menos!! Antes de ser novios, eramos amigos, y yo le decía que pasara de la ex, porque le pegaba y todo...!! y no le convenía, ni se lo merecía. Así poco a poco, nos fuimos haciendo más y más amigos, yo tenia novio, pero tenia pensado dejarlo de hace muchisimo tiempo, pero me faltaba valor, aunque estaba segura de querer dejarlo, ya que no lo quería y se me hacía difícil incluso estar con él.
Al final, bueno, antes de dejarlo, una semana o así, salimos dos veces y nos liamos... Así que por esta parte, no era demasiado buena chica... pero no sabia como dejarlo, y el me gustaba muchísimo, y no solo me refiero a físico, si no que era mi doble, en todo, en personalidad, en sensibilidad, en comprensión, todo...
La cuestión es que yo no quise salir con él, hasta que no lo hubiera dejado, y hasta que el no volviera de un viaje que tenia que hacer días después.
Dejé a mi novio a la semana aprox. y... de todos modos, quise aclararme, tenerlo todo bien claro, hasta volver a dar el paso de tener novio, porque sinceramente, me daba algo de pánico!
En ese periodo, salí de fiesta, y me lié con un chico, por idiota! pero bueno, porque quería aclararme del todo, en el sentido, de saber si lo echaba de menos en ese sentido,y realmente, me dio mucho asco, y no me gustó nada liarme con el chico aquel, y en todo momento pensaba en el, y no se me quitaba de la cabeza, así que bueno... Al volver, empezé con él, así que lo previo de este chico, no fueron cuernos, porque ni eramos novios ni nada...!
La verdad, es que en todo ese tiempo, solo lo tenia a él en mente, y deseaba que llegara el día en que volviera!! Incluso planeé ir a verlo, pero para mi sorpresa, volvió antes de lo previsto para estar conmigo...! Además en este periodo, fue muy bonito, porque me envió rosas a casa, y fue cuando me lie con otro chico, un poco antes, así que me sabio super mal...
A mi sorpresa nuevamente, y aquí empiezan los problemas...
Siendo ya novios, mirando su pc, veo las conversaciones de msn, y vi a su ex, de fecha de cuando ya estabamos juntos, y de un poco antes, y las cogí, también vi de otra chica, de la cual, sospechaba porque sabia que antes le gustaba.
Al abrirlas, mi principe azul, se deshizo... Durante el periodo en que no eramos novios, aunque el me pidió salir millones de veces en ese tiempo, le decía a su ex, que la seguía queriendo, que la echaba de menos, que... le gustaba yo, pero que estaba indeciso, y no sabia que hacer, porque notaba como si le estuviera poniendo los cuernos a ella ( aunque eran ya exs ) y... que necesitaba su aprovación, para seguir adelante. A todo esto, mentía y decia que era yo, la que le iba siempre detras, y que queria salir con él, y no al reves como era! Algo que me dolió muchísimo, es que le dijese, que la preferia a ella, antes que a mí, fisicamente, que ella estaba mejor, me dolío horrores, tanto que lloré y no queria saber nada de él...
Después el me quiso explicar todo esto, y me dijo, que era porque estaba confundido, y que era al principio y no sabia que pensar de todo...
Yo bueno, lo acepté, porque tampoco fui una santa en ese periodo, y le pedí que por favor, fuera sincero, y me contara si habia alguna chica más de aquel periodo, y que me explicara que habia pasado, con la supuesta chica, etc. El, se sinceró, yo creo que por coacción, porque ya sabia que tenia yo algunas conversaciones, y me dijo, que... si, habia la otra chica, que le gustaba, cuando yo, y que le habia dicho, también que estaba indeciso con ella, pero nada más, y que habia sido, antes del ramo de rosas, justo en los primeros días... y que dejara de rebuscar en las conversaciones y las borrara todas...

Bueno, al final, no pude resistir el mirarlas, y miré la de esta chica, y mi mundo, nuevamente se derrumbó... Para empezar, fue mucho después de enviarme las rosas, y de decirme, millones de veces que me queria y queria estar conmigo y solo conmigo...
Y en la conversación, le decía, que estaba tonteando conmigo, porque yo iba detrás de él, y que el realmente, seguía detrás de ella, pero que claro, yo iba muy detrás de él, y habia empezado a encapricharse, y que no sabia si podria llegar a quererme, pero que si ella le decia, que se fuera con él, él me dejaba y se iba con ella... Me dolió, sobretodo, las mentiras, que el me dijo, que era de ese modo y era de otro...
y al final... Bueno, lo dejé, lloró muchísimo, le dió un ataque de ansiedad, y se lo llevaron con ambulancia, etc. Así que he decidido, porque lo amo sinceramente, es mi vida entera... darle otra oportunidad, después de esas dos putadas que me hizo al principio, de mentir, y de tontear, pero ante todo, mentir, tanto a ellas de mí, como a mí...
De esas conversaciones hacía un par de meses, cuando me enteré y bueno, como eran del pasado y tal, he decidido perdonarlo...
Pero, aun y con lo que me demuestra, como antes, también me decia, que me queria tanto, me cuesta muchisimo, pero muchisimo, confiar en él, y siempre estoy pensando, en todo lo que me ha hecho, y me cuesta olvidarlo, y ya no se que hacer... le pedido mil explicaciones y las que me ha dado han sido resumiendo:
1. que lo hizo, porque sentia la necesidad, de gustarle a muchas chicas al principio, porque, quería sentirse querido, y porque no confiaba mucho, en que esto pudiera salir adelante, de que yo dejara a mi novio y tal, no suele pasar esto XD y es verdad...
2. que lo hizo, lo de su ex, porque comparaba los buenos momentos que estaba teniendo conmigo con los que tubo con ella, y tenía miedo, de que, de recuerdos, de melancolia, fuera que realmente la seguía queriendo, pero que estaba equivocado, y que lo del físico, que decia, que la otra era mejor, era por hacerla sentir bien, que eso lo solía hacer siempre, porque queria que todos fueran felices a su lado... Y lo de la otra chica, fue porque, le gustaba de hace tiempo, y siempre le había apoyado, y estaba también confundido...

A día de hoy, las ha borrado a todas, a esas y más amigas... que que yo sepa, no ha pasado nada de esto, y... me ha dado todas sus contraseñas para que me meta cuando quiera. Es más, tampoco le da mucho tiempo ha hacer nada, porque pasa literalmente, las 24h del dia conmigo, del trabajo lo recojo, y en el trabajo lo dejo, exceptuando algunos dias, y porque el me lo pide, y quiere estar conmigo, no porque yo sea pesada...

No se como hacer para confiar, y no pensar más en ello, no sé ya, si si lo que me dice, es verdad o mentira, no sé... como solucionarlo, pero solo sé, que quiero hacerlo, porque realmente, lo amo y es el amor de mi vida, lo sé sinceramente...

Además hemos pensado, en abrir una cuenta de ahorros de los dos, para ir ahorrando, e irnos a vivir juntos cuando sea posible, y es que... es lo que realmente quiero, pero he de poder confiar en él, sino lo hago, no podré, ser feliz yo, ni que sea feliz él, por tanto interrogatorio...

que pensais? como lo hago?? Se que es MUY larga la pregunta, así que si habéis llegado hasta aquí,respondedme algo anda, lo necesito de veras! Respuestas serias por favorr!!

Por cierto, ambos somos jovencitos, tenemos 20 y 21 años, solo para matizar...

Gracias!!

Ver también

A
an0N_962216199z
8/11/10 a las 21:40

Aclaración...
Cuando digo me lie con otro chico me refiero al mismo eh!! que ahora que lo releí...

Graciass

A
an0N_907613899z
8/11/10 a las 21:58

Bueno...
Beno por partes neni, a mi me paso lo mismo con mi novio, mas o menos vale? pero al rebes... si, yo le menti a el y tal, entonces te digo una cosa, si te quiere tanto como dices y tu lo quieres tendras que confiar en el, dificil es porque mi novio lloraba a mares, pero supo confiar en mi y le costo sus años pero ahora estamos felizmente casados y con una niñita monisima que se llama Aroa =),
Si te a dado sus contraseñas y todo confia en el, si lo quieres vota por el a mi novio y a mi nos fue bien, claro que es un consejo pero yo fui quien cometio ese error y se el daño que le hice...
Creeme, lo mejor es no pensarlo y vivir el dia a dia, y mas vosotros que teneis la suerte de star todo el dia juntos, superalo y adelante que con 20 y 21 son edades dificiles pero claras, si el dice que te quiere y te ha dado sus cosas para que tu misma lo gestiones ADELANTE

Consejo de amiga =)

A
an0N_907613999z
8/11/10 a las 22:08

Tonteos
A ver niña, tonteos solo? o se a acostado con alguien? porque si se a acostado con alguien yo por como soy no lo perdono pero si es buen nene y te cuida, te quiere y a respetado eso minimo, puedes darle tranquilamente opciones, eso si, si te quiere que no te restrinja accesos, me explico? osease ni facebook, ni twiter ni de msn ni nada por lo menos hasta que te encuentres mas comoda, y animo noa90 que no es tanto como parece, al fin y al cabo siempre se trata de destacar y si estaba acostumbrado a hacer esas cosas normal que le cueste, yo apoyo el anterior comentario

M
manal_9076137
8/11/10 a las 22:15

Yo...
Mi marido y yo estamos casados desde hace 4 y de vez en cuando hace cosas de estas y yo tambien, supongo que es diferente pero no le recrimines eso despues de liarte con uno tia! si el no se a liado con nadie y te ha dado sus contraseñas tu para cuando?

Por cierto felizmente casados y todo e? con muchisima confianza

A
an0N_962216199z
8/11/10 a las 22:30
En respuesta a an0N_907613999z

Tonteos
A ver niña, tonteos solo? o se a acostado con alguien? porque si se a acostado con alguien yo por como soy no lo perdono pero si es buen nene y te cuida, te quiere y a respetado eso minimo, puedes darle tranquilamente opciones, eso si, si te quiere que no te restrinja accesos, me explico? osease ni facebook, ni twiter ni de msn ni nada por lo menos hasta que te encuentres mas comoda, y animo noa90 que no es tanto como parece, al fin y al cabo siempre se trata de destacar y si estaba acostumbrado a hacer esas cosas normal que le cueste, yo apoyo el anterior comentario

Merci
Gracias por vuestros dos comentarios!! de verdad... Le di otra oportunidad y ahí estamos, y por cierto, el también tiene todas mis contraseñas y acceso a conversaciones y todo...

Ojalá salga todo bien, me animáis, seguid asi Gracias!

A
an0N_962216199z
8/11/10 a las 22:54
En respuesta a manal_9076137

Yo...
Mi marido y yo estamos casados desde hace 4 y de vez en cuando hace cosas de estas y yo tambien, supongo que es diferente pero no le recrimines eso despues de liarte con uno tia! si el no se a liado con nadie y te ha dado sus contraseñas tu para cuando?

Por cierto felizmente casados y todo e? con muchisima confianza

Respuesta
Sabe todas mis contraseñas también, y pasamos todo el dia juntos! y eso fue antes de que fuéramos novios... Yo siempre le he sido fiel a él.

Y yo no tonteo con nadie, ni intención!! Ni me gustaría que él lo hiciera, ni que fuera esporadicamente, asi que ojala todo se arregle!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook