Foro / Psicología

Despues de casi 8 meses..y me duele una barbaridad

Última respuesta: 12 de abril de 2006 a las 17:32
M
madona_5407547
2/4/06 a las 13:52


Hola a todos los foristas...hace casi ocho meses que me dejó mi marido, muchos de vosotros conoceis la historia, aunque también hace mucho que no escribo en el foro , hoy me encuentro tremendamente mal.
En todo este tiémpo he realizado muchos progresos..cosa que me reconforta enormemente, pero aún no consigo que desaparezca de mi ese extres.., sensación de dolor profundo como si la vida se te fuera, es una sensación tan desagradable que sólo la puede entender aquellas personas que están pasando por lo mismo y que han estado muy enamoradas de su pareja, o han pasado 25 años dando todo para estar a la altura de su pareja ...pensando que de ese modo serás merecedora de su admiración..., yo creo que me esforce tanto por demostrarle que estaba a su altura que con el tiémpo me fui convirtiendo en una persona más que independiente dependiente, dependiente de un ideal, dependiente de una ilusión, dependiente de alguien a quien yo magnificaba sin darme cuenta que ibamos evolucionando de distinta manera. Él más independiente más seguro en sus ideas...como preparandose para el acontecimiento de vivir una nueva vida, más seguro en pensar que yo no erá la persona con la que queria terminar sus días y más seguro en luchar por un amor 21 años más joven que él. También fui ciega y muy ilusa pensando que era un enganche pasajero el que él sentia por esa chica, pero no..no fue así, se habia enamorado y queria vivr su historia y ser libre. Desde hace siete meses no nos vemos,no nos llamamos ni siuquiera para preguntar por la salud del uno por el otro, yo no quiero ni verlo por miedo a deteriorar más la relación entre nosotros, y por miedo a que me diga otra vez que ya no me quiere, que soy pasada, que pasó pagina..como se dice tantas veces.
Pero cuando nuestro hijo me hace un breve, brevisimo comentario de él..me altera todo mi espacio, es algo inexplicable e irracional e incoherente de una persona adulta como yo con 45 años, pero no lo puedo controlar, aún me importa todo lo que hace, aún me cuesta pensar que solo fui eso un capitulo de su vida.
La verdad... esto del desamor es lo más tragico que yo haya podido vivir.
Estoy escribiendo sin organizar mis ideas y sin pensar que todos vosotros podeis leer esto, pero estoy en un momento de tanta tensión que no sé bien organizar la historia, me disculpo por ello, pero lo único que ahora me apetece es soltar toda esta tensión acumulada y la única forma que se me ocurre es escribir en el foro.

Me pregunto cuanto tiempo durara esta tortura, cuanto tiémpo me seguira importando esta persona tanto, cuanto tiémpo aguantaré controlando todo.
Estoy verdaderamente cansada muy cansada de reprimir mis sentimientos, de decirme las 24 horas dl día durante tantos meses, esto le pasa a mucha gente, no eres la única, no molestes, no pienses en él, no padezcas por él .. él no merece la pena, él no te quiere,él vive con otra, él vive su vida..vive tú la tuya...
Despues de analizar, volver a analizar y más analizar la situación, de pensar y pensar en todo esto,siempre llego a la misma conclusión, creo que fui yo la que se enamoro perdidamente de esa persona, que las personas no cambian de la noche a la mañana que siempre él fué así como es ahora, ni más ni menos, que fui yo la que daba, la que cedia mi espacio para que él lo ocupara, la que se menospreciaba y engrandecia la persona de él.Las personas vamos evolucionando de formas distintas, y yo no me di cuenta, yo no tome decisiones en su momento, cuando muchos años atras me menospreciaba, me reiteraba que no sentia amor, cuando se fue de casa cuatro veces..lo malo de todo esto fue que siempre hacia por volver y yo siempre esta espertandolo, siempre pensando que como él no hay ningun hombre....que error, que error Dios mio, cómo se puede ser tan inmadura, cómo podemos pensar que no podemos ser felices sin esa persona que en el fondo ha estado machacondo tu autoestima durante años, cómo podemos crear esa dependencia y por qué..todo esto me pregunto constantemente, tambén pienso que todo esto lo padecemos ciertas personas de caracter debil y que necesitamos sentirnos queridos...
Siento haber escrito tanto, pero tenia la necesidad de hacerlo.

Un beso para todos

Ver también

A
abisai_5643385
2/4/06 a las 14:46

Uff...
realmente ,yo no puedo comparar el tiempo k yo estuve con mi ex (1 año y 3 meses) con lo tuyo...pero si k comprendo perfectamente el dolor o sufrimiento k puedes estar pasando...yo solo lleva 4 meses (no senada de mi ex), y aun me cuesta...hay dias mejores, horas peores....pero intento hacer vida normal (Y ME CUESTA!!)...

Realmente intento ser positivo, y kiero k esto pase pronto.Muchos pueden pensar k 1 año y 3 meses, fue muy poco, y ni tan sikiera me case ni tuve hijos....pero el grado de dependencia emocional k tuve con ella, hizo mi vida trizas...un mes horroroso, y 3 meses un poko mas llevaderos....pero aun siendo positivo, posiblemente, aun me kede bastante para recueprarme, y aun tendre bajones fuertes, o flojos.

Te deseo mucho animo, y fuerzas ana...no creo k pueda hacer otra cosa, k escucharte y compratir , un mismo dolor...Por favor intenta kererte mucho mas , eso ayuda!

M
madona_5407547
2/4/06 a las 16:41
En respuesta a abisai_5643385

Uff...
realmente ,yo no puedo comparar el tiempo k yo estuve con mi ex (1 año y 3 meses) con lo tuyo...pero si k comprendo perfectamente el dolor o sufrimiento k puedes estar pasando...yo solo lleva 4 meses (no senada de mi ex), y aun me cuesta...hay dias mejores, horas peores....pero intento hacer vida normal (Y ME CUESTA!!)...

Realmente intento ser positivo, y kiero k esto pase pronto.Muchos pueden pensar k 1 año y 3 meses, fue muy poco, y ni tan sikiera me case ni tuve hijos....pero el grado de dependencia emocional k tuve con ella, hizo mi vida trizas...un mes horroroso, y 3 meses un poko mas llevaderos....pero aun siendo positivo, posiblemente, aun me kede bastante para recueprarme, y aun tendre bajones fuertes, o flojos.

Te deseo mucho animo, y fuerzas ana...no creo k pueda hacer otra cosa, k escucharte y compratir , un mismo dolor...Por favor intenta kererte mucho mas , eso ayuda!

Gracias por tu contestación.

La edad no tiene importancia en esto del desamor, ni el tiémpo que se haya pasado con una persona, por otra parte nos diferenciamos en la cantidad de vivencia vividas por los años..., te dire que ahora estoy más tranquila y mi momento de desasosiego a pasado afortunadamente..., ya ves esto es cuestión de dejar pasar el momento y volver a retomar tu vida,

He leido tu dilema si felicitas a tu ex o no, yo en mi caso lo hice, mande un excueto sms "feliz cumpleaño", me pasaba lo que a ti, a pesar de haber terminado, me sentia con la necesidad de no quedar tan mal...
Quieres saber lo que paso justamente a los segundos de dar al boton de enviar...me arrepenti, si así como suena, lamente haberlo enviado, no por el hecho en sí, sino porque en el fondo yo sabia que lo que él necesitaba era tambien no saber nada de mí.
Cuando realmente te importa una persona nunca dudes que se puede juntar el cielo con la tierra, que puede haber un desastre nuclear, que puede ser el fin del mundo, puede pasar lo que sea (en toda la extensión de la palabra) que si realmente quieres a una persona, haces lo imposible por verla, por saber de ella, por estar con ella, no la puedes dejar, pero siempre que hay reciprocidad eso está más que claro...te diré que no hagas nada, quizas sea eso lo que realmente este esperando esa persona de tí. no se bien si me has entendido.
un beso y suerte

S
sadio_6123488
2/4/06 a las 17:27

Hola, ana...
Efectivamente, unicamente fuiste tú la que dió tanto amor, y solo por el amor que se le tiene a al pareja no vemos más allá de lo que nos muestra, y en el momento en que se nos cae la banda de los ojos, es cuando recapacitas y preguntas, pero qué he hecho con mi vida, si pude haberme separado desde hace tanto tiempo y por estar a su lado dejé todos mis anhelos a un lado, no me pude realizar como profesionista, no hice absolutamente nada por mí!, todo el apoyo fué para él, y a cambio que recibimos, nada!, si, si recibimos.. pero solo desamor, engaños, mentiras, infidelidades, dónde quedó el amor que todavía hace poco me decía tenía por mí? También soy persona débil, pero con mucho arrojo y determinación y eso nos hace salir adelante, yo casi con 25 años de casada, también estoy igual que tú, en la primera infidelidad perdoné, la segunda ya no, ahora no me quiere dar el divorcio, ayer nos reunimos por un evento escolar, y platicamos, eso me dió un bajón tremendo, no entiendo xq no me dá la libertad, no deseo nada material , le cedo todo, el quiere regresar, y yo no quiero, siento que mi camino está mojado y con moho, me levanto, doy unos pasos y me vuelvo a caer, y así continuo, levantandome, cayéndome, pero sé que hay un tramo del camino que ya no me voy a caer, y podré caminar, despacio, segura, no caeré nuevamente, y para cuando acuerde habrá ya un camino seco, donde ya podré caminar, saltar, reír, y correr si quiero, sé que este camino lo estamos llevando de la mano de Dios, unicamente es el que nos puede sacar adelante, poniendo mucho de nuestra parte, y habrá un día, en que habremos de sanar.
Lo bueno de estar en este foro, es que aquí al estampar estas líneas, siento que te deshaogas, se aligera un poquito la carga, y no solo eso, sino que hay otros igual a nosotros, que nos ayudarán dandonos la mano para no volver a caer. En mí tendrás esa mano para ayudarnos mutuamente,
Saludos y besos
Madurada.

L
lixia_5443631
2/4/06 a las 17:58
En respuesta a sadio_6123488

Hola, ana...
Efectivamente, unicamente fuiste tú la que dió tanto amor, y solo por el amor que se le tiene a al pareja no vemos más allá de lo que nos muestra, y en el momento en que se nos cae la banda de los ojos, es cuando recapacitas y preguntas, pero qué he hecho con mi vida, si pude haberme separado desde hace tanto tiempo y por estar a su lado dejé todos mis anhelos a un lado, no me pude realizar como profesionista, no hice absolutamente nada por mí!, todo el apoyo fué para él, y a cambio que recibimos, nada!, si, si recibimos.. pero solo desamor, engaños, mentiras, infidelidades, dónde quedó el amor que todavía hace poco me decía tenía por mí? También soy persona débil, pero con mucho arrojo y determinación y eso nos hace salir adelante, yo casi con 25 años de casada, también estoy igual que tú, en la primera infidelidad perdoné, la segunda ya no, ahora no me quiere dar el divorcio, ayer nos reunimos por un evento escolar, y platicamos, eso me dió un bajón tremendo, no entiendo xq no me dá la libertad, no deseo nada material , le cedo todo, el quiere regresar, y yo no quiero, siento que mi camino está mojado y con moho, me levanto, doy unos pasos y me vuelvo a caer, y así continuo, levantandome, cayéndome, pero sé que hay un tramo del camino que ya no me voy a caer, y podré caminar, despacio, segura, no caeré nuevamente, y para cuando acuerde habrá ya un camino seco, donde ya podré caminar, saltar, reír, y correr si quiero, sé que este camino lo estamos llevando de la mano de Dios, unicamente es el que nos puede sacar adelante, poniendo mucho de nuestra parte, y habrá un día, en que habremos de sanar.
Lo bueno de estar en este foro, es que aquí al estampar estas líneas, siento que te deshaogas, se aligera un poquito la carga, y no solo eso, sino que hay otros igual a nosotros, que nos ayudarán dandonos la mano para no volver a caer. En mí tendrás esa mano para ayudarnos mutuamente,
Saludos y besos
Madurada.

Hola a todos
bueno ayer descubrí este foro y me sentí identificada y sentí alivio de poder leer y compartir con ustedes lo que tenemos en común, en este momento me siento muy confundida con una serie de contradicciones. pasaré a relatar brevemente lo que me ocurre, en este estado de confunsión total. tengo 29 años, él 35,ibamos a cumplir dos años juntos, dos años de tormentos, de mentiras, de engaños,infidelidades, celos y lo peor de todo es que me utilizaba,me sacaba dinero y me ha llevado a la quiebra,al final entndí y me sentia siempre como si comprara su amor, peliamos y cada vez q necesitaba dinero volvia a mi dandome "amor",acariciando mi rostro,dandome un beso en la frente y diciendo que soy lo mas importante y lo mejor q le ha pasado en la vida, así me tenia cada vez q necesitaba algo,a veces lloraba,lágrimas secas,pero son mil mentiras,tengo otras mil pruebas de q la mayoría era falso y hace dos semanas se supone corté con él mediante un msj de texto al movil,diciendole que si me amaba me dajara libre,xq esta relacion me hacia mucho daño y no lo merecia,y que le deseaba sea feliz de la manera que habia elegido, ayyy a los segundo de haberlo enviado me arrepentí,xq esta obsesión de no dejarlo me atormenta,me siento como si me fuera a morir sin él,aun lo siento,él dejó de llamarme, pero a los tres dias se acercó nuevamente, pero ya no era lo mismo, como yo no aguanté más, le dije para volver que lo extrañaba y él me trató pésimo,diciendome que NO que quiere estar libre que soy una conflictiva y celosa y bla bla bla, fue muy fuerte en sus palabras yo bajé de su auto cabisbaja, al dia sieguiente salimos al cine de nuevo y a comer, obvio yo pagué,él no tenia dinero como siempre, me seguia sintiendo utilizada,pero ahi estaba como consolandome con un par de caricias,me daba cuenta que esta mal esto,queria dejarlo,pero es muy dificil,él sigue saliendo con una mujer casada y mayor q él, que lo llama cad hora y le reclama cosas,inclusive lo llamaba de madrugada cuando nosotros estabamos juntos,eso originó que yo reaccionara haciendole un escandalo tremendo suplicandole q me respetara y que dejara de verla, y él no pudo, no quizo, prefirió cortar la relación conmigo que con ella,ademas a pesar de que su familia me quiere mucho y me conoce,con sus amigos nunca me presentaba como su enamorada,eso me hacia sentir muy mal... ayyy sorry tengo tanto que decir, tal vez este relato esté enredado ;( pero entiendan q así me siento confundida,pero me ha hecho mucho bien compartirlo con ustedes,deseo sinceramente que nos podamos apoyar todos unidos,poco a poco saldremos adelante y seremos felices con nosotras mismas.mil besos y nos vemos.los quiero mucho.

L
lixia_5443631
2/4/06 a las 19:44

Es dificil
cuando x fin nos damos cuenta que somos dependiente emocionalmente de nuestra pareja,cuando nos duele una y otra vez seguir con él, cuando sentimos q nos morimos con él y sin él,obvio que tratamos de alejarno,pero cuánto nos cuesta desprendernos de todo ese daño de todo ese dolor,es muy, muy dificil,yo estoy en terapia,voy mi segunda sesión,entiendo y quiero dejar todo y quererme mas,volcar toda mi energia en mi y no en él o en los demas,la terapeuta dice poco a poco,y es por patrones de nuestra niñez que actuamos asi por falta de afecto,sola no podremos nunca,jamas,necesitamos ayuda de un terapeuta y de buenos amigos como los de este foro,apoyandonos podremos salir de esto.algunas veces estoy decidida y luego me siento caer,me dan ganas de llamarlo,de rogarle por las migajas q me da,pero NO,nosotras valemos mucho mas.Gracias.besos.

A
abisai_5643385
3/4/06 a las :01
En respuesta a madona_5407547

Gracias por tu contestación.

La edad no tiene importancia en esto del desamor, ni el tiémpo que se haya pasado con una persona, por otra parte nos diferenciamos en la cantidad de vivencia vividas por los años..., te dire que ahora estoy más tranquila y mi momento de desasosiego a pasado afortunadamente..., ya ves esto es cuestión de dejar pasar el momento y volver a retomar tu vida,

He leido tu dilema si felicitas a tu ex o no, yo en mi caso lo hice, mande un excueto sms "feliz cumpleaño", me pasaba lo que a ti, a pesar de haber terminado, me sentia con la necesidad de no quedar tan mal...
Quieres saber lo que paso justamente a los segundos de dar al boton de enviar...me arrepenti, si así como suena, lamente haberlo enviado, no por el hecho en sí, sino porque en el fondo yo sabia que lo que él necesitaba era tambien no saber nada de mí.
Cuando realmente te importa una persona nunca dudes que se puede juntar el cielo con la tierra, que puede haber un desastre nuclear, que puede ser el fin del mundo, puede pasar lo que sea (en toda la extensión de la palabra) que si realmente quieres a una persona, haces lo imposible por verla, por saber de ella, por estar con ella, no la puedes dejar, pero siempre que hay reciprocidad eso está más que claro...te diré que no hagas nada, quizas sea eso lo que realmente este esperando esa persona de tí. no se bien si me has entendido.
un beso y suerte

K majisima ^^
jeje gracias de verdad, tus palabras han hecho decidirme por completo, k no le enviaré sms alguno, ni sikiera la felicitare, por k como tu dices, kizas ella espere eso.
Tengo amigos en comun(con ella)y saben k yo me acuerdo, ya k tb les he hecho esa pregunta.kizas ellos si la feliciten gracias a k yo se lo recorde, y eso me hace sentir mejor.

S
sheena_9779645
3/4/06 a las 8:39

No estas sola
cariño no me considero debil de caracter,si no al contrario,soy leo,y como tal tengo un caracter fuerte y un genio mas fuerte aun,como en tu caso he estado enganchada a un hombre(por llamarlo de alguna manera)durante 20 años en mi caso era yo la que me separaba,creo que 5 veces he perdido la cuenta,hasta que me di cuenta de lo que estaba pasando,los malos tratos sicologicos son dificiles de ver ,lo tire de casa en septiembre,casi me encontre sin amigas,por su culpa claro,me llama por telefono,quiere hablar conmigo estamos en pleno proceso de divorcio por el juzgado claro esta sin pagar la pension de su hijo desde octubre cariño has tenido suerte,olvidate,pasa pagina,haz tu vida,sal con amigas,al principio te costara esto de empezar otra vez liga con alguno y perdona la crudeza,pero pega un polvo,i veras que no todo es lo que parece y te aseguro que se pasara el cuelge que llevas,piensa un poco,loque mas rabia da es no haberlo visto venir el orgullo herido,pero eso que tenias al lado como en mi caso no era un hombre era una sanguijuela y como a tal deves tratarlo como a un bicho con cariño y un beso muy fuerte .vicen

A
an0N_632935999z
3/4/06 a las 15:31

Hola soy anayu la nueva, eres un tia way.
HOLA CIELO, QUÉ TAL?
De verás creo que eres un mujer muy valerosa, por haber luchado tanto por ese amor, que dice mucho de tí. Yo también me desahogo escribiendo, mis lamentaciones, yo tb estoy perdida y desesperada. Pero si te sientes mal, exprésalo, canálizalo en otra honda que te haga crecer, ese dolor te hace ser verdaderamente humano, y créeme no todo el mundo lo logra. Si él es feliz o es infeliz es su problema, y piensa que tal vez esa chica no se quede con él siempre, (no digo q tú lo tengas que esperar ni mucho menos) y tal vez ese día se dé cuenta de ha sido tan ignorante, que sentirá el vacio de haber perdido a su gran amor. Porque hay querida amiga, cuando todos estamos frente al espejo nos quitamos las caretas, y decimos walaaa, a quién prentendo engañar. VIVE CON tu dolor, rabia, pena, ansia, estrés, melancolía, añoranza.. pero vive cielo, que en este propio infierno hay un cielo en medio de ello, y algún ángel puede tocar a tu puerta, eres joven, eres madre, luchas por lo que sientes, ... eres estupenda, ánimate. MUCHOS BESOS, a ver si nos escribimos y te cuento yo también mis pesares. Cuídate mucho el alma, amiga mía.

B
belkis_9005580
6/4/06 a las 12:50
En respuesta a abisai_5643385

K majisima ^^
jeje gracias de verdad, tus palabras han hecho decidirme por completo, k no le enviaré sms alguno, ni sikiera la felicitare, por k como tu dices, kizas ella espere eso.
Tengo amigos en comun(con ella)y saben k yo me acuerdo, ya k tb les he hecho esa pregunta.kizas ellos si la feliciten gracias a k yo se lo recorde, y eso me hace sentir mejor.

El amor
Yo soy "dependiente emocional" y estoy consciente de ello y en tratamiento. Ha sido una constante toda mi vida. He tenido tres relaciones largas, la primera con matrimonio incluído, y me ha costado más que a una persona "sana" emocionalmente salir adelante.
Leo en el foro la palabra AMOR demasiadas veces. Amar no es amar si no hay reciprocidad. Creo que estamos equivocadas. Además quien ama se supone que no espera nada a cambio. En todos los posts pareciera que la entrega, la admiración y la dedicación son monedas de cambio para reclamar el "amor" de nuestra pareja o nuestro "objeto de deseo". Y además un amor simétrico al nuestro. Si yo sufro, el tiene que sufrir. Si yo lo extraño, el debería extrañarme también. "YO QUE TANTO LO HE QUERIDO, QUE LE HE DADO TODO, ME MEREZCO QUE ME QUIERA, Y ASI ME PAGA..".
Creo que si empezamos por ponerle nombre a los sentimientos, todo sería más facil. Amar no es estar enganchado, ni intentar llenar nuestros vacios con la otra persona. No podemos forzar a nadie a que nos quiera. Y lo más sano es apartarnos del camino cuando sentimos esa "descompensación" en la relación.
Y si tu ex te ha dado una patada y te ha dejado, aprovecha la rabia y el desamor, y reconstruye tu vida buscando afectos sanos, placenteros y que no impliquen sufrimiento.

M
madona_5407547
6/4/06 a las 20:12
En respuesta a belkis_9005580

El amor
Yo soy "dependiente emocional" y estoy consciente de ello y en tratamiento. Ha sido una constante toda mi vida. He tenido tres relaciones largas, la primera con matrimonio incluído, y me ha costado más que a una persona "sana" emocionalmente salir adelante.
Leo en el foro la palabra AMOR demasiadas veces. Amar no es amar si no hay reciprocidad. Creo que estamos equivocadas. Además quien ama se supone que no espera nada a cambio. En todos los posts pareciera que la entrega, la admiración y la dedicación son monedas de cambio para reclamar el "amor" de nuestra pareja o nuestro "objeto de deseo". Y además un amor simétrico al nuestro. Si yo sufro, el tiene que sufrir. Si yo lo extraño, el debería extrañarme también. "YO QUE TANTO LO HE QUERIDO, QUE LE HE DADO TODO, ME MEREZCO QUE ME QUIERA, Y ASI ME PAGA..".
Creo que si empezamos por ponerle nombre a los sentimientos, todo sería más facil. Amar no es estar enganchado, ni intentar llenar nuestros vacios con la otra persona. No podemos forzar a nadie a que nos quiera. Y lo más sano es apartarnos del camino cuando sentimos esa "descompensación" en la relación.
Y si tu ex te ha dado una patada y te ha dejado, aprovecha la rabia y el desamor, y reconstruye tu vida buscando afectos sanos, placenteros y que no impliquen sufrimiento.

Llevas toda la razon

Es cierto que amar es dar sin pedir nada a cambio.

Por ese motivo desde los 8 meses que nos separamos no he hecho absolutamente nada para buscarlo.
Él me lo ha dejado muy claro con hechos, y sin palabras.

por ese motivo no lo incordio, no lo busco, no lo llamo ni tan siquiera por problemas de mi hijo, tengo que aclarar que mi hijo tiene ya 23 años, por lo tanto creo que mi dependencia la estoy llevando muy dignamente, no sé si soy dependienteemocional, pero lo que si esta claro es que han sido 25 años con él y eso pesa mucho.

Mis momentos son de todo tipo, estoy contenta, estoy depre vuelvo a estar contenta y vuelvo a estar depre y así desde hace 8 meses.

Tengo claro que con él no voy a volver, no por él(que él tampoco quiere claro esta...) síno por mí porque necesito saber quien diablos soy, qué puedo hacer con mi vida y por que no me gustaba como me trataba.

Pero todo eso no quita que mi dependencia de tantos años y el sufrimiento que padecemos, desaparecca de la noche a la mañana.

Te doy las gracias por contestarme y espero que en el proximo post te pueda decir que lo veo con cariño y con un amigo. Hoy por hoy me es totalmente imposible.


un beso

A
an0N_632935999z
9/4/06 a las 21:50

Hola como estas wapa
como estas? espero que mejor. Que seas feliz, al menos inténtalo. Espero que estés mucho mejor. cuidate, besitos!

K
kendra_9374362
11/4/06 a las 11:53
En respuesta a madona_5407547

Llevas toda la razon

Es cierto que amar es dar sin pedir nada a cambio.

Por ese motivo desde los 8 meses que nos separamos no he hecho absolutamente nada para buscarlo.
Él me lo ha dejado muy claro con hechos, y sin palabras.

por ese motivo no lo incordio, no lo busco, no lo llamo ni tan siquiera por problemas de mi hijo, tengo que aclarar que mi hijo tiene ya 23 años, por lo tanto creo que mi dependencia la estoy llevando muy dignamente, no sé si soy dependienteemocional, pero lo que si esta claro es que han sido 25 años con él y eso pesa mucho.

Mis momentos son de todo tipo, estoy contenta, estoy depre vuelvo a estar contenta y vuelvo a estar depre y así desde hace 8 meses.

Tengo claro que con él no voy a volver, no por él(que él tampoco quiere claro esta...) síno por mí porque necesito saber quien diablos soy, qué puedo hacer con mi vida y por que no me gustaba como me trataba.

Pero todo eso no quita que mi dependencia de tantos años y el sufrimiento que padecemos, desaparecca de la noche a la mañana.

Te doy las gracias por contestarme y espero que en el proximo post te pueda decir que lo veo con cariño y con un amigo. Hoy por hoy me es totalmente imposible.


un beso

Me has descrito
Hola he leido tu relato y es increíble como has decrito exactamente mi estado, he estado con mi pareja viviendo un año y antes estuvimos un año viéndonos a veces, ahora hace 6 meses q dejamos de vivir juntos pero estuvimos viéndonos a veces, ahora todo se acabó, pero es cierto q duele como si te desgarraran el alma, a veces también pienso q esto nunca va a acabar, q nunca lo voy a superar, pero otros me siento un poco más fuerte, al menos ya no es la sensación del principio de q yo no podría con este asunto.
Una psicóloga me aconsejó q desapareciera de su vida totalmente y si por casualidad me buscaba, cosa q creo imposible pq nunca lo ha hecho por su orgullo y pq no quiere volver conmigo, me niegue a sus llamadas, dice q siempre se lo he dado todo en bandeja de plata, demasiado fácil, q él sabe q me tiene ahi y q siempre me tendrá cuando a él le apetezca, cosa q ha sido verdad hasta ahora, q él no ha sentido la pérdida pq sabe ciertamente q me tiene segura y q me últimamente me trataba tan cruelmente, con tan poca falta de respeto q me hacia o decia lo q fuese sin miramiento alguno pq sabe q yo no me enfadaré, q podrá volver igualmente cuando le apetezca o mejor dicho q yo lo buscaría en cualquier momento.
Ahora he abierto los ojos no niego q lo amo con todo mi corazón no al de ahora, sino al q compartió su vida conmigo q es el hombre realmente maravilloso pero q soy yo la q tengo q quererme, y no volver a permitirme q nadie me haga daño, él desde la separación cambió mucho, él no expresa nunca sus sentimientos pero a mi me tomó por objeto de su rabia y dolor por haber dejado yo la relación.
Yo me repito constantemente q lo conseguiré, q algún dia lo conseguiré, aunque tampoco he dejado de llorar ni un solo dia esa pérdida desde el dia q dejamos de estar juntos.
Un beso

A
an0N_618701599z
11/4/06 a las 12:02

Hola...
Tu autoestima por los suelos es algo intrínseco en las rupturas de pareja, ya seas el que deja o el dejado.

Cuando acabará todo... cuando dejes de tener esperanzas de volver con él. Casi siempre se ensalza la esperanza como un sentimiento bueno, pero en ocasiones es una trampa mortal para el corazón.

Otro beso para tí y que todo te vaya muy bien.

A
an0N_812314299z
12/4/06 a las 17:32
En respuesta a kendra_9374362

Me has descrito
Hola he leido tu relato y es increíble como has decrito exactamente mi estado, he estado con mi pareja viviendo un año y antes estuvimos un año viéndonos a veces, ahora hace 6 meses q dejamos de vivir juntos pero estuvimos viéndonos a veces, ahora todo se acabó, pero es cierto q duele como si te desgarraran el alma, a veces también pienso q esto nunca va a acabar, q nunca lo voy a superar, pero otros me siento un poco más fuerte, al menos ya no es la sensación del principio de q yo no podría con este asunto.
Una psicóloga me aconsejó q desapareciera de su vida totalmente y si por casualidad me buscaba, cosa q creo imposible pq nunca lo ha hecho por su orgullo y pq no quiere volver conmigo, me niegue a sus llamadas, dice q siempre se lo he dado todo en bandeja de plata, demasiado fácil, q él sabe q me tiene ahi y q siempre me tendrá cuando a él le apetezca, cosa q ha sido verdad hasta ahora, q él no ha sentido la pérdida pq sabe ciertamente q me tiene segura y q me últimamente me trataba tan cruelmente, con tan poca falta de respeto q me hacia o decia lo q fuese sin miramiento alguno pq sabe q yo no me enfadaré, q podrá volver igualmente cuando le apetezca o mejor dicho q yo lo buscaría en cualquier momento.
Ahora he abierto los ojos no niego q lo amo con todo mi corazón no al de ahora, sino al q compartió su vida conmigo q es el hombre realmente maravilloso pero q soy yo la q tengo q quererme, y no volver a permitirme q nadie me haga daño, él desde la separación cambió mucho, él no expresa nunca sus sentimientos pero a mi me tomó por objeto de su rabia y dolor por haber dejado yo la relación.
Yo me repito constantemente q lo conseguiré, q algún dia lo conseguiré, aunque tampoco he dejado de llorar ni un solo dia esa pérdida desde el dia q dejamos de estar juntos.
Un beso

Adelante
Hola!!! comprendo tu dolor. Pero, alto! te has dado cuenta de cuántos días, cuántas noches te levantas y acuestas sin ánimo?. No dejes pasar tu vida así, recapacita, piensa en tu hijo, piensa en que no mucha gente tiene la gracia de tener vida de levantarte día con día, no los dejes pasar sin haberte sentido satisfecha de tener un día exitoso. Te será muy difícil claro que sí pero no imposible. Recuerda que aquello que no te destruye te hace más fuerte, recuerda que el tiempo es el mejor remedio. Dime, te dedicas a algo? te lo pregunto porque si no lo haces, si estás es tu casa claro que se te va a cargar más tu dolor. Quizás tu error también fue "depender" de alguien, qué bueno que lo sabes porque así empezarás a trabajar contigo misma a darte reconocimiento a ti, tú que eres un ser individual, tú puedes con tu vida, hazte responsable de ella, dale lo mejor. Tienes que mantenerte ocupada, con un trabajo, con tu hijo, con su escuela, con amigos (a), ir al gimnasio, tener pensamientos positivos porque eso te creará una actitud positiva. De ese hombre, dale la espalda, que te vea triunfadora amiga, que te vea completa. Mira, espero que al decirte todo esto te ayude, todo mundo podemos darte ánimos pero tú eres la única indicada para salir adelante. Ocúpate de tu vida y sinceramente te deseo mucha suerte. Cuídate y cuenta con mis mejores deseos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir