Foro / Psicología

Después de cobrar el subsidio de desempleo hay alguna ayuda????

Última respuesta: 26 de julio de 2016 a las 22:05
E
emilce_5644788
30/7/08 a las 17:14

hola,

a una amiga que tengo se le va a acabar el tiempo de cobro de subsidio en septiembre, y necesitaría que alguien me ayudara para saber si después del subsidio tiene derecho a algún tipo de ayuda como esta del inem.

gracias

Ver también

A
an0N_652244799z
6/8/08 a las 12:08

Ayuda
Hola!
Creo que despues de cobrar el para hay una ayuda familiar, pero no estoy segura si hay que tener hijos para que te la pagen. Lo mejor es que se informa directamente en el inem.
Un saludo

E
emilce_5644788
6/8/08 a las 14:11
En respuesta a an0N_652244799z

Ayuda
Hola!
Creo que despues de cobrar el para hay una ayuda familiar, pero no estoy segura si hay que tener hijos para que te la pagen. Lo mejor es que se informa directamente en el inem.
Un saludo

Renovacion subsidio
¿sabes algo de si hay alguna renovación del subsidio? (en el caso de seguir cumpliendo los requisitos) ya que si no te han llamado para trabajar.... no es tu culpa seguir en el paro, no?
gracias

W
weijun_7992930
11/8/08 a las 12:21
En respuesta a emilce_5644788

Renovacion subsidio
¿sabes algo de si hay alguna renovación del subsidio? (en el caso de seguir cumpliendo los requisitos) ya que si no te han llamado para trabajar.... no es tu culpa seguir en el paro, no?
gracias

Ayudas
Buenos días,

Hay una ayuda de 413,52 euros para gente que sigue desempleada. La cobra gente que tiene un hijo a su cargo, para leer las condiciones exactas entrad en www.inem.es y buscad en Subsidios o Rentas. Yo estoy desempleada hace 7 meses, cobro el paro y además me estoy dedicando a un negocio por las tardes, gano dinero trabajando unos 3 horas de media por dia y mis ingresos extras mensuales son de 500 euros. Si a alguien le puede interesar, que me envien un e-mail y les explico de qué va: impulsevidasana@hotmail.com

Saludos a todas/os

A
an0N_686508799z
21/7/09 a las 22:40
En respuesta a weijun_7992930

Ayudas
Buenos días,

Hay una ayuda de 413,52 euros para gente que sigue desempleada. La cobra gente que tiene un hijo a su cargo, para leer las condiciones exactas entrad en www.inem.es y buscad en Subsidios o Rentas. Yo estoy desempleada hace 7 meses, cobro el paro y además me estoy dedicando a un negocio por las tardes, gano dinero trabajando unos 3 horas de media por dia y mis ingresos extras mensuales son de 500 euros. Si a alguien le puede interesar, que me envien un e-mail y les explico de qué va: impulsevidasana@hotmail.com

Saludos a todas/os


me gustaria saber de que se trata ya que ahora mismo estoy cobrando el subsidio te agradeceria que me informaras gracias

M
mailyn_6010149
26/7/16 a las 22:05
En respuesta a weijun_7992930

Ayudas
Buenos días,

Hay una ayuda de 413,52 euros para gente que sigue desempleada. La cobra gente que tiene un hijo a su cargo, para leer las condiciones exactas entrad en www.inem.es y buscad en Subsidios o Rentas. Yo estoy desempleada hace 7 meses, cobro el paro y además me estoy dedicando a un negocio por las tardes, gano dinero trabajando unos 3 horas de media por dia y mis ingresos extras mensuales son de 500 euros. Si a alguien le puede interesar, que me envien un e-mail y les explico de qué va: impulsevidasana@hotmail.com

Saludos a todas/os

Hola, he leido tu mensaje y no se si sigue aun en vigor, pero estoy desesperada, sin trabajo, sin ayudas y necesito saber si hay algo que pueda hacer, te dejo mi correo, gracias! sandrawebcamer@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook