Foro / Psicología

Despues de dos meses sin contacto me ex se volvio a contactar

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 16:38
H
halima_7411466
21/6/13 a las 16:21

Hola todas, y la verdad que les deseo a todas todo lo mejor para sus vidas y que si es la persona inidicada para uds y su felicidad todo fluya y prospere en una relacion.

les cuento algo que me paso, yo hice el contacto cero, hace dos meses, en realidad yo corte con la persona si bien la amaba y aun siento que es la persona de mi vida, la que tengo miuchisima afinidad pasion amistad amor etc el decia no sentir lo mismo, que tuvo idas y venidas con otra ex que esta en realidad no le daba mucho interes, estuve con mucho dolor y bronka hizo que yo le dijiera muchas cosas muchas verdades a cerca de lo que sentia de lo que me pasaba con el etc sincermente me despache de una manera que pensaba que este hombre jamas me iba a responder. asi fue y es mas me saco de todos sus contactos, yo le retruque dicendole que me gano de mano que yo lo iba tb a sacar. la cuestion que me hice la idea que la persona jamas me iba a querer volver a ver, yo sufri mucho la pase mal pero segui con mi vida,,,,mi trabajo mis amigos e hice nuievas amistades...trate de volver a creer en el amor pero despues de tantas decepciones en mi vida cuesta muchisimo volver a confiar...hace 3 dias recibi de la nada un msje de txt de el diciendome "que no le gusta estar peleado con nadie, y menos conmigo me pide retomar el contacto, y disculpas si no quiero y tb por el msje"
bueno yo resorpendida ,no le contesto. cuando abro mi facebook veo que me agrego, yo pense bueno lo acepto para ver que quiere,,,a la vez senti por dentro una esperanza pero estoy y endo con mucho pie de plomo. hoy recibo dos msjes uno por la mañana al celu y otro por la tarde via facebook que me decia lo agradecido que estaba y que no queria estar enemsitado con migo....ahora mi preguinta es esta: nunca un hola como estas, o preguntandome algo puntual por mi....uds que piensan?? buscara un acercamiento? nunk me paso algo asi- el tiene 44 años yo diez menos. ambos solteros sin hijos gracias

Ver también

La respuesta más útil

H
halima_7411466
26/6/13 a las 16:38

La verdad no lo entiendo....
estoy con bronca y no se que mierda le pasa a este tipo..el domingo hablamos de lo mas bien y ayer a la noche y hoy lo abro el face el chat, lo veo conectado, no le hablo obvio y el que hace...cierra el chat sin decirme al menos Hola!! pero que bronca que me da..para que mierda entonces quiere arreglarse cdonmigo si ahora cada vez que me conecto el se va...( esta en su trabajo igual)

H
halima_7411466
21/6/13 a las 17:08

Hola
Hola!! gracias por tu consejo, si de hecho no le estoy dando bola..tuvimos una hermosa relacion mientras estabamos juntos, pero despues de unos dias que pasamos juntos el empezo a retraerse y e tener como miedos en nuestra relacion..despues me entere con otra ex de el andava dando vuelta...en fin largo de contar pero la verdad que yo pense que el era la persona de mi vida por la gran afinidad que teniamos..el sabia que yo no quiero tener amistad con el que no lo veo como amigo...el dice tampoco verme asi pero tb dice que la relacion no pudo ser por que el no sentia..ahora yo me preg que quiere si ya no tiene nada conmigo. igual vos tenes razon las cosas tienen significado con hechos no con palabras..gracias

H
halima_7411466
24/6/13 a las 4:21

Comunicacion...
despues de 4 dias sin comunicacion y de la nada mi ex conversa conmigo durante una hora por chat del facebook, despues de pedirme perdon senti que el se estaba dando cuenta de lo que estaba perdiendo, yo me mantuve un poco fria y quedamos en volver a charlar y como el vive a 200 km de mi ciuddad me dijo que tenia ganas de visitarme y bueno es como que entre nosotros hay algo que no se rompio...el me dijo que queria seguir charlando conmigo que no perdieramos el contacto y bueno que las cosas si se tienen que componer se compondran..en fin , pregunto mucho a cerca de lo que hago , si salgo los fines y esas cosas...y bueno dejare que las cosas fluyan e ire despacio con pie de plomo...mientras tanto sigo haciendo lo que me dio resultado...ocuparme de mi misma y salir con amigas....

H
halima_7411466
26/6/13 a las 16:38
Mejor respuesta

La verdad no lo entiendo....
estoy con bronca y no se que mierda le pasa a este tipo..el domingo hablamos de lo mas bien y ayer a la noche y hoy lo abro el face el chat, lo veo conectado, no le hablo obvio y el que hace...cierra el chat sin decirme al menos Hola!! pero que bronca que me da..para que mierda entonces quiere arreglarse cdonmigo si ahora cada vez que me conecto el se va...( esta en su trabajo igual)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir